Nuevo Torneo #adrenalyne.cup

HaZuKi

mañana inscripciones abiertas, podeis meteros en el canal y apuntaros o directamente poner aki

CLAN - ROSTER - SERVER ON OR OFF

adrenalyNe - Hazuk1, ViS, ZelD4, reDxi y xXx - Server ON

por ejemplo xd

kaitoo

hoy nueva edicion a las 22, 10/16

St1lO

(SkillZKaItOo) saes lo q pasa?
(BB|k1WORKKKKKK) dime
(SkillZ
KaItOo) q W no esta permitido, pq en la ultima edicion se fueron de sobraos
(SkillZKaItOo) i eso cuando tas currandotelo
(SkillZ
KaItOo) y q se vallan a mitad pq los otros son malos pos
(SkillZKaItOo) nose permite a W XDDD
(SkillZ
KaItOo) lo siento

pd: J4J4

kaitoo

ombre si a medio partido cojes y dices nos vamos al w0w q nos aburrimos, pos lo siento pero como lo organizamos nosotros no jugais y punto

Rad1kaL

#34 tiene razon

Bl3sS

sin sobrada no? lol

St1lO

#34 eso no lo emos dixo pero bueno nos salimos pk uno se fue i nos kedamos 4 pero no importa solo me aze gracia

kaitoo

bien st1lo bien, lo q tu digas,

si te apuntas a una copa, SOLO X RESPETO A LOS Q LA ORGANIZAN, q minimo q almenos acabarla, pero weno, como sois los mejores pos vais de sobraos x la vida, 1 vez si, pero a la 2ª pasa lo q pasa

Lrk

Salir un poquito de fiesta que os ira bien!!

St1lO

#39 vente pa salou go

Horchatoso

#39 Lrk no ves q son las 22:15?¿ el St1l0 llegó hace media hora de la teen session...

Rad1kaL

^
|
|

JAJAJJAAJAJAJJA

dew

Pansman

Creo que tiene miedo de encontrarse al Intru de fiesta y prefiere quedarse en casa.

LaKa

Hablo con fiflaren, me voy a vga k me pagan por ser staff-limpiaratones, mis auth y mis cuentas desaparecen.

Droide

st1lo se está haciendo un pajote antes de salir esta noche pero como tarda 2 minutos en recorrer su pene con la mano pues va a llegar tarde.

http://img211.imageshack.us/my.php?image=st1lola0.jpg

kaitoo

si cristo si

Almenos soy "decente", con eso me sobro y me basto

HaCka

vuestraputamadreyladelmierdadeltorneo

M

jaajjaajjajajaja El poder de inet dice ajajjaajja

wYkS

Aqui a kaito ni una palabra fuera de tono...porque total... alomejor limpiando ratones gana mas ke tu jugando PROFESIONALMENTE sabes jesucristofer...lo que deberias limpiar tu es el pc...y tbm la imagen. Todo el dia con las sobraduras...ya esta bien, me da mucha rabia que os metais con la gente porque sabeis dar mochas en un juego, que rabia colega.

PD : Bueno miembro el de st1lo por cierto. xD

kaitoo

wYks yo no ganare dinero como el, pero eso si, gano unos cuantos colegas con los q me lo paso bien y .

Horchatoso

#50

Rad1kaL

#44 creo ke lo del auth y las cuentas va x mi , y sino , me da igual , se perfectamente kien a sido , y estoy como loco por verle la cara.

F4leth

Si, yo tambien opino que los torneos de #adrenalyne.cup estan muy bien.

R

#53 no desvies el tema

JoSe_4ever

Cristofer eres moro??

Kr4K1

no desvies el tema disee xDDD

Nosotros (team k4si xD) kedamos 2os y segun los premios pertokarian 2nd position: Voice in Channel + Topic Message... Voice? donde está? k pasa k los mix no tenemos derexos? ultraje¡¡¡¡

Droide

qué pedazo de premio, no? y os quejabais de la reus...

SaRk1t0rZ

:D

maci

#45 & #41 jajajajaja me partio el culo xDDD

Kul

st1lo=motumbO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaKa
  • kaitoo
  • r3dx1z
  • Rad1kaL
  • St1lO
  • HaZuKi
  • piraiN