Nuevo Torneo de CS en LANPARTY GTP

C

Hola os informo de una nueva LANPARTY con Jornadas Manga, feria tecnológica, torneos, talleres, conciertos y mucho más.

Guíxols Tech Party o GTP

4,5,6 y 7 de Septiembre del 2008

Sant Feliu de Guíxols (Gerona)

Para más información www.guixolstechparty.com

Torneo de CS 1.6 el dia 5, 6 y 7.

P.D. Los precios no los pongo por qué ahi varios.

Nos vemos ahi!

jadgix

Joder ya de por sí la introducción de la página me ha matado, vaya cutrez por Dios.

ungarense

ahi ahi avisando con antelacion

Selquis

#2 tú eres el que pides en un post sobre tu PUTA MIERDA DE CLAN que nadie te meta mierda y vienes a tocar los cojones aquí? ANDA Y MUÉRETE HIJO DE PUTA

jadgix

#4 me alegra que des tu opinión, y me congratula, no he metido mierda sobre el torneo, creo que si relees el comentario no verás eso por ninguna parte.

Te insto, y si quieres te ayudo, a que compruebes a qué me quiero referir, que un skin por defecto para una página web está al alcance de cualquiera, y que la única vez que he visto ese estilo de página ha sido en mi etapa no steamera en la que los clanes eran [+][^)._.L05 pu705 4m05-=]p[.

Siento si te ha dolido en el alma, no era mi intención, pero creo que a estas alturas de la vida cualquier persona debería saber que la estética es la carta de presentación de un torneo, sobretodo si no es muy conocido, y a mí por lo pronto, un torneo que no da premios seguros si no que los deja aleatorios a las inscripciones, junto con una página poco agradable, me parece cuánto menos digno de destacar, para un mejor funcionamiento de este evento y un futuro mejor.

PD: No tengo intenciones de seguir tu consejo aún, soy joven, espero no te moleste, sabrás entenderme.

WaLaS

Por una parte y desde la ignorancia y tal lo que si que digo es que ultimamente en lo que es Barcelona y alrededores estan haciendo muchas partys o lanes o cosas asi...

Por otra parte, en los premios de cs eso de :

Primer premio: 375 € + 55 € de clan participante inscrito.
Segundo premio: 250 € + 40 € de clan participante inscrito.
Tercer premio: 0 € + 30 € de clan participante inscrito.

eso de + X€ de clan participante inscrito que es q se le devuelve el dinreo o algo ? o no se :S xd

SIRSANCHO

pocos dias de antelacion!

C

clit por lo k me contaste x el steam me gustava mas.. xdd bueno tio kien os kreeis k soys para cuestionar el trabajo d este??? montar vosotros 1 lan aber si podeis!!! el se esforzo por acerlo lo mejor posivle junto a 1 grupo de personas k yebaran dias..meses trabajando para k luego le kritikeis d malas maneras...ombre por favor...enfin...me voy a tomar 1 tila k sino m sako d mis kasiyas leyendo estos comentarios..

clit wen trabajo^^ consegiste montarla..seguro k akude muxisima gente^^ suerte

C

cj_Razor muchas gracias por tu apollo, peró en parte tienen razón ha habido poco tiempo para avisar, poco tiempo para organizar y muchos contratiempos, peró bueno como bien saben los que han seguido de cerca los pasos de esta organización, nos hemos quedado 3 de 22 y hemos decidido hacer una LANPARTY lo más amplia posible para que todo el mundo pueda disfrutar.

Si teneis ganas de jugar en CS en LAN y disfrutar de una LANPARTY con feria tecnológica más Jornadas Manga, sorteos, conciertos y muchas cosas más, no podeis faltar a la GTP.

Usuarios habituales