Nuevo video frag

Djkill3r

Aki os dejo la direccion de enlace de un nuevo video frag
http://www.sendspace.com/file/uwhex7

ThEPaRRa

Vaya cacho de moñigo xD, pa poner esto...

Djkill3r

The parra seguro ke es una mierda? o ke tu eres tan manker ke no as dao alguna en tu vida de perry cs_retero alguna como las ke salen ?

billie

que asco da esta comunidad en serio, cada dia peor :|~

Z

sin duda #4

ThEPaRRa

Killer cuando quieras 1on1 joas

vaya cacho de mierda de videofrag si se puede llamar asi, no vale ni la cancion

es una de descargar y tirar a la papelera de reciclaje

que te den capullin, aprende a dar mochas que no das ni una ( cs_retero porpoco no tengo irc muaks)

te he dicho que te den y que le den a tumierdafrag :P

Peep

yo solo con ver el nick del autor del post paso de bajar el video.

pd: no llames csbarrabajareteros a los demas cuando tu eres uno

C

menuo pako fallas cada 1... en fin...

                      _-=GL&HF=-_

Cr1sTiaN4k0rZzZ

Unr3al

Cursillo CCC para aprender a comprimir....xD

SkalS

#4

pascual

para ser frags tienes k darles...

PD: aver si sacan ya el de freefrags tiene k tar wapo ^^

2er

Normalmente el el videofrag pones los aciertos no los fallos ;), y x favor k alguien te enseñe a comprimir k hace daño a la vista verlo. Y la musica intenta k sea mas movida [rock...]

PD: ta guapo.

L

frags : 0
CAlidad : 0
Efectos: 0
Musica : 4?
Total: 1

E

No Puedo Bajarlo LoL? por Los COmments es de
Hola?

Rikki

#13 :)

Divol0rZ69

#9 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elfenix

Kill3r das mas penica con tu mierda de clan de amigos gordos inside sux. Das mala fama a esta comunidad con esa caxo de mierda de videofrag que no llega ni a intento. Esa compresion de profesional...en fin penita das.

P.D: das penita por si no te habias enterado

bryaN1

Hombre, no seais tan asi duros con el su 1º video todos hemos hecho videofrags malos, pero solo por el hecho de ponerse hacerlo ya tiene para mi un 5 en puntuacion y mi apoyo en estos temas sobre vf :_) suerte y sigue asi.

gangry

#18

5

:/

paramilitar

esperemos ke se el ultimo XD , x lo menos con esa calidad.

pd : a eso se le puede llamar videofrag ?

Djkill3r

por lo visto hay mucho ke dice ke en el viedeo no sale ni un frag , y por lo visto estamos en la epoca dorada de las opticas porke si no , no se entiende, otra a dixo ke la musica es un asko , ... odio no es un asko asko es tu cara y vete a alcorcon a decirles eso de la cancion . y por ultimo si es mi 1º video frag y el ultimo lo hice para probar si funcionaba el programa y ademas !nside no es un clan de amigotes gordos Murcia lan party 2006 vais y os poneis delante de 3 cinturones negros de fulcontac y el resto de animales solo hay 1 ke esta gordo y es la mar de simpatico asike a komer mierdas gentuza del palo.
PD:gracias a la gente con vida social ke a posteado como dios manda a tenor de las caracteristicas del video frag no es gran cosa pero es lo ke hay
The parra 1on1 ???? con tigo no tengo ni pa hacer un corto de animacion ...

ThEPaRRa

aver puto gordo si kieres te doy la ip de mi server y te echo un 1on1 por mi no hay problema me duras -1000

ale fulcontakero del palote

Elfenix

pero si ademas de ser un gordo apestodo con videofrags del palo y tus amigostes ineptos vas de flipao con tu cinturon negro?muahahaha no das ni pena, das arcadas.

Que RP solo mataba por ti? por favor que penita jajajaja retirate caxo de paco.

jonax

puta mierda de video xD

Peep

#21 eh que tu estas mal de la cabeza chaval xD

Usuarios habituales