Nuevos Comandos de 1.6

S3r0x

spec_autodirector_internal "1"
spec_drawcone_internal "1"
spec_drawnames_internal "1"
spec_drawstatus_internal "1"
spec_mode_internal "4"
spec_pip "0"

me gustaria saber el significado de estos nuevos comandos, los e intentado buskar en google, pero no e enkotrao nada, muxas grasias

salu2

VipeR_CS

Pues por lo k puedo deducir me imagino k spec_ significará spectator, asik serán comandos para cambiar alguna opción del modo espectador. Segun los nombres es para cambiar el "dibujo" de los nombres al estar en modo espectador, y el autodirector, pero exactamente no t lo sabria decir.

S3r0x

verlo de espectador??? no entiendo, no creo ke sea eso, no va a kambiar nada digo yo.

pero por ejemplo drawnames y drawstatus seran, marcar nombrees, marcar status, pero es ke no tengo npi de eso

CeeC

Son variables para el modo espectador, ya existentes en versiones previas (sin el _internal como hablamos serox y yo). No sé aún cual es la diferencia entre las antiguas y estas, y si con estas se han anulado las otras (lo dudo). Como aún no sé el significado real de las mismas no las he añadido al FAQ. En cuanto sepa algo lo haré.

Saludos.

S3r0x

intentare buskar, pero de todos modos, el internal este algo kerra decir, wen0, las spec estas no las habia oido en mi vida xD, si poneis lo ke kieren decir kada 1 mejor XD

enga salu2

DaRkViRuZ

s3r0x yo diria k es el comando de cuando le das a shift y te sale el menu k te dice autodirector , score , y to eso no se pero kreo k es eso

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • S3r0x
  • CeeC
  • VipeR_CS