Nuevos Drivers para las 8800 & XP

Sir_CANON

Wenas, como mucha peña se keja de k tienen problemas con estas graficas en el css por tema de drivers, os dejo el enlaze para k podais descargar la nueva version, y ver si os funciona correctamente, o por lo menos mejor, tmb con lo del DX9.

http://www.noticias3d.com/drivers.asp?idgrupo=92&iddriver=275

1 saludo

harmful

bueno ya lo probaré seguro que van igual de mal que los del mes pasado y solo arreglan bugs en el openGL

Kul

El bug con estas graficas el problema del motor grafico de valve hasta que valve no haga algo estara el bonito bug ahi

corsi

kUl SABE MUCHO DESO Xd

Gelr4m

yo me pase a windows vista y ya no tengo ese problemita

Sinso

#3 Pero que tonteria.

Como va a ser un bug del motor grafico si cuando desarrollaron el motor del hl2 a esas graficas les faltaban años para siquiera ser un proyecto ¬¬

Es un bug grave, y tener que usar dx8 con la mierda que hasta ahora ha conllevado creo yo que merece la pena probar los nuevos drivers para evitar suspicacias innecesarias.

dx9 4ever

piraiN

lol nice! gracias #1

Sir_CANON

Podriais Probarlo alguno, k no cuesta nada y comentar resultados, k no se kede asi la cosa

_k4in_

Pues yo mismo, tengo la 8800 GTS y con estos drivers he vuelto al DX9, al menos ya se ve el "fondo", +20fps ganados aproximadamente.

Usuarios habituales

  • _k4in_
  • Sir_CANON
  • piraiN
  • Sinso
  • Gelr4m
  • corsi
  • harmful