Nuevos Equipos

B

#210 iba a venir ilogic pero al final no pueden por motivos de trabajo

Fran_Fox

Me e tragado el pedazo de sermon del post de algunos y me sorprende lo mucho ke criticais.
1 a comentado ke si se apunta a la ESL y juega con el top 1 y le da una paliza se desmoralizan.
X k tienen k tiene ke pasar eso?Yo pediria demo y miraria y aprenderia de las posis y tacticas ke usan.
Criticais ke estan 4 gatos en IRC pero en este post criticando 1 webo de peña entrar al IRC y si no jugais ya pa ke coño criticais sin motivo?
Y otro ke el css es muy viejo el 1º CS k crees k era la REOSTIAAAAAAAAAAAA grafica???salido años despues como un mod de HL = k el CSS del HL2.
Lo ke pasa es ke existen muchos juegos de accion pero vamos la jugabilidad del CSS no la tienen ni la tendran. Es mi opinion.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
A

Buen post fran_Fox te e entendido

st1w

#212 :o_o:

ihowellr

#212 jandenauer? gramenauer? ajare peich? jarl!

2
luzius

#212 Alguien se lo ha leído entero, o esque soy yo que creo que mi tiempo vale más que el de los demás?

B

#212 para cuando los recorteS?

1
razolw

ostia k fuerte ver este tipo de ekipos aun suerte (:

1
Sob40

lo de ice y dumbazo es fake?

2 respuestas
chanS

#220 supongo que si por desgracia tanto lo de FVA y Contrak tambien me parece 1 pena :(

Cdtdrone

Lo que si es una pena es que practicamente no exista continuidad, y que muchos de los equipos que habían progresado no sigan juntos.

1 1 respuesta
m1cro

#220 No es fake dumbazo esta en el dm de verygames 24/7

denon

#222 fame ya se ha disuelto xD

2
A

Algo que nunca se monta nunca puede llamarse disolverse

#226 Pobre masoka tío , creo que no fue ni culpa de el

3
B

hombre estaba masoka no?XD

1 respuesta
CrimeLord

negociar con 3DMAX hombre que han peinado al team americano ya que han tenido un equipo de CSS femenino de españolas porke no ahora un team de CSS masculino de españoles? :clint:

1 respuesta
B

gracias 18cuentas

2 respuestas
chech0s

#228 segun lei los peinaron porque no ganaron las finales de ESEA

iNNATE

#227 3DMAX busca un equipo capaz de dominar en Europa, eso incluye estar entre los mejores en LAN. No se si daran apoyo economico a un equipo para ir a LAN, si no lo dan (o es poco lo que ayudan) no se si WhatsUp puede ir a CPH pagandolo de sus bolsillos. Tampoco se si recibirian una invitacion para acudir a CPH.

#228 Segun dicen en Cadred, el director de 3DMAX queria que ganaran la ESEA LAN en EEUU. Y quedaron 3º. Asi que una cosa habra llevado a la otra. Si no fueron capaces de ganar ESEA, como iban a pagarles todo el viaje para acudir a Europa? :S
Asi que parece que ni los echaron, ni se fueron, fue una decision que se tomo entre las 2 partes.

1 respuesta
B

estaba confundido xq moe dijo algo parecido, no dijo que fue 3dmax el q los peino xd

#230 relajate hombre, no tienes que demostrar que sabes mas de steel que nadie eh xdd me confundi por unas cosas q dijo moe en un streaming

#232 lo que no he entendido es lo del monitor benq y dx95, a que te refieres o se referia steel cuando lo dijo?

1 respuesta
iNNATE

#231
De donde has sacado eso??? :O Segun steel perdieron porque en la LAN tenian los monitores nuevos de BenQ con la opcion esa de black equalizer y el directx 95 y que por eso no ganaron, porque nadie se cegaba una M. Y en el stream de Steel, despues de que retransmitiera no se que partido ya estaba comprando los billetes para el equipo. Osea que no se si de repente 3DMAX ha decidido que no iba a pagar parte o la totalidad de los billetes o que.

VAYA NINJA EDIT QUE ME HACES HAHA

#231 No intento de demostrar que se mas que nadie. Solo queria hacerte ver que estabas equivocado en lo que decias :S De todas formas, lo importante de todo esto no es como hayan acabado con los americanos, es ver si estarian interesados en coger a un equipo español con posibilidades de hacer bien las cosas.

#231 Los nuevos monitores estos tienen una opcion que se llama Black Equalizer que aparentemente hace que te ciegues menos :S. Eso combinado con que ESEA dejaba que los jugadores jugaran con dx95 hizo que las flashes no cegaran para nada. Segun el perdieron por eso.

3 1 respuesta
Bladecit0

rubiazo

3DMAX tampoco es una super multi, solo ai q ver el equipo de css q tiene que el mejor es EMSTQ ese que es bastante normalito enfin yo les pondria 4/5/6 de francia

1
1 comentario moderado
Mas0ka

fame no se a disuelto, simplemente 2 jugadores han decidido pirarse, prefiero que lo hagan ahora antes de que empezemos a entrenar, estamos intentando buscar a 2 jugadores que puedan valer, pero no nos hemos disuelto.

2 respuestas
B

#235 ah ok, ya me extrañaba al ver a cristian y twister con ilove zack y jgs xd

1 1 respuesta
denon

#235 bien me he equivocado, ahora lo que yo digo es... hay que insultar porque uno se equivoca? :o_o:

#238 no pongo la conversación de steam porque si no alucinas

1 2 respuestas
Bladecit0

#237 acaso te insulta? o_O

11 1 respuesta
B

he girado el monitor y todo a ver si veia el insulto pero que va

#1 actualiza!!

#240 si, mucho mas xDD y mas feeder, casi como tu
#237 ah ok si ha sido por privado vale xd

2 1 respuesta
barbarawr

#239 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puedes ser mas tonto JAJAJAJ >_>

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • apOsj
  • ihowellr
  • Bladecit0
  • Adamantium
  • Bennington
  • MrBean
  • Komatic