Nuevos fichajes x6tence

J

Franco Franco Franco...

Bueno imagino que seré de los pocos que lo opinan pero... ¿ De verdad os gusta que x6tence sea un equipo de representación española sin jugadores españoles ?

No se , si es así como vamos a apostar por el gamer español mal vamos.

Entiendo algún fichaje extranjero de apoyo al equipo pero coño... ¿ No os resulta incongruente a partes iguales ? Entiendo que en el fútbol ocurre y en otros deportes, pero siempre hay figuras españolas aunque no sean las más destacadas seguramente de cada equipo. No hablo de hacer un equipo a lo Athletic , pero hombre... Prefiero un equipo de españoles a los que animar que un montón de jugadores que tienen que usar el Google Translator para entender a su afición.

Nort3ch

Queréis dejaros ya de la cantinela de "apostar por el jugador español"? el mismo jugador español que tiene 40-50h/2weeks en steam? el mismo jugador español que se echa un faceit, pierde y no lo vuelve a tocar hasta 1 mes después? el mismo jugador español que en aim estamos 10 pasos por detrás? el mismo jugador español que con jugar la liga cocacola ya esta conforme? el mismo jugador español que no juega qualifiers el o su equipo por pereza, por error en la inscripcion o vete tu a saber? No gracias, el paso lógico del sector.

6
okekataP

si traes a españoles y se rien en tu cara no hay mas, esta escena esta llena de parasitos por muy mal que suene y prefiero a alguien que se esfuerze de verdad y tenga hambre de ganar que alguien que se conforma con vivir de su sueldo y jugar con las ilusiones de los clubes

ferk

El gamer español ya ha tenido muchas oportunidades de demostrar que se merece estar ahí y las ha desaprovechado todas. x6tence (o Giants) no es un equipo de amiguetes ni una ONG, son un negocio y han de buscar lo que sea mejor para ellos.

Yo no me voy a poner a animar a 5 daneses ni a 5 franceses, eso lo tengo claro, pero hay que entender la postura del club. A nadie le gusta tirar el dinero.

9
Endless

Ese "no se" sobra, no se escribe en lenguaje coloquial.

Snorlax

Cuando se apostaba por el talento nacional luego no daban la talla y la gente quería que pasase como en Lol y que el nivel subiese, y a la larga se ha demostrado que para conseguir eso tienes que traer a gente de fuera que den la cara en competiciones nacionales e internacionales, véase el caso de Mad Lions y Heretics. Los jugadores españoles han dado para un roster que pueda competir en España e internacionalmente, y eso tras un tiempo de ensayo y error (y traer un IGL con nivel).
Por estas cosas creo que a los clubes españoles les está costando tanto tener confianza en un roster español, al final no sabes si va a tener rendimiento o repercusión alguna.

Pekkogfx

x6tence es de los clubes en España, por no decir el que más ha apostado por el talento nacional, mira la academy, El black, El roster de 2016 con el que ganaron la lvp, El roster con ergasster, El roster con tibu y los del black... no creo que pueda haber queja de ellos. Ninguno ha acabando dando buenos resultados en Europa y ni siquiera en España. Es normal que decidan cambiar, en mi opinión.

Yo personalmente apoyo al club, sé que en los esports la gente es más de apoyar a los jugadores y ya, pero si a mí me traen un equipo competente de daneses lo voy a disfrutar mucho más que un roster de españoles que va a luchar por ser mitad de tabla en lvp.

4 1 respuesta
palickpre

#7 Y a pesar de no dar buenos resultados en europa, era el club que mejores resultados daba en europa quitando a movistar ahora xdd

1 respuesta
BreadFace

Sinceramente por lo que cobran algunos españoles, te traes un equipo guiri que sabes que le van a echar muchas mas horas y ganas.

Ojo, hay excepciones y conozco muchisimos jugadores españoles que si le ponen ganas, se esfuerzan etc. Pero no nos engañemos que en españa ha cobrado hasta el tato, y no sueldos precisamente bajos.

J

Vaya seré yo que recuerdo con nostalgia buenos equipos formados por irc en la HeaToN epoque. No creo que el español sea un vago profundo o no de la talla. Creo más bien que se ha instaurado y enraizado en nuestro país que la cultura Gaming es algo a tener como un hobby, que no te va a sacar de pobre . Vamos, lo típico que te dicen tus padres cuando eres el puto amo en el surf, skate, patinaje o cualquier modalidad deportiva y te pegan la colleja y te dicen que no te va a dar de comer aunque vean al mismo gorras de Redbull ofreciéndote un sponsor.

Básicamente fijándonos en las ciudades españolas , pocas academias hay. Conozco una de Baskonia en Vitoria y algunas por la zona de Valencia , Madrid... Pero si es cierto que la educación del sector no existe salvo como un hobby de 4 frikis y eso es para mí la principal raíz envenenada del por que opino que algunos se quejan de la poca disposición del gamer español.

Pekkogfx

#8 si, pero no es para alegrarse de ello tampoco.

1 respuesta
palickpre

#11 No no, para nada, solo digo lo que hay

JoBro

No entiendo por qué la gente pone el grito en el cielo sobre tener un roster de extranjeros y nadie decía nada con el roster de 4 argentinos con la estrategia del club enfocada completamente a atraer público argentino y retransmitiendo en Facebook gaming que no lo conocia nadie en España. Para mí la situación actual es prácticamente igual que la anterior en ese aspecto, solo que ahora no darán vergüenza ajena ni serán el meme de los 200k al retrete

4
1 comentario moderado
pkjn

Que este dia iba a llegar estaba claro, incluso tarde, demasiados años viviendo del cuento con resultados lamentables.

Y va todos los clubs.

1

Usuarios habituales

  • pkjn
  • JoBro
  • palickpre
  • Pekkogfx
  • john1992
  • ferk
  • Nort3ch