Nuevos gathers (En progreso)

B

Buenos días, después de el cierre de GamingSTAR (hace ya mucho) el cs v1.6, como que se murió en España, no había nada para jugar excepto públicos y DMs.

Un amigo mío me ha convencido para mover un par de hilillos y bueno, aquí tengo montado el primer servidor con el plugin totalmente funcional para que podáis entrar a jugar un par de gathers:

Instrucciones

http://ucp-anticheat.ru/download/ucpsetup.exe

Os lo bajáis y seleccionáis el hl.exe que uséis, entráis y GG, a jugar yiquillos, espero que nos veamos dentro y os pueda dar un par de moyis :D

Server 1

serv #.1: 91.121.84.8:27015

En un principio me pueden dar hasta máximo 6 servidores, o sea, server #.1, #.2, #.3, #.4, #.5 y #.6, que yo creo que no está nada mal, los servers son franceses para que también se puedan extender fuera de España y así nos owneen algunos guiris.

El único pero que tiene ahora mismo es el anticheat, que queremos ponerle EAC, sabemos que la licencia es cara y tal, pero el proveedor de estos servidores franceses está dispuesto a soltar pastilla por volver a ver el Cs v1.6 en España tal y como lo era antes, y yo pondré todo de mi parte para que esto sea también lo que era hace unos añitos.

Tenemos pensado poner provisionalmente el UCP Anticheat, aunque tenemos algo de mieditis por el tema de que no tenemos la certeza de que sea funcional, pero bueno, intentaremos que el Fair Play se imponga ante todo.

Os pongo otra vez la ip del serv:

serv #.1: 91.121.84.8:27015

El nombre es provisional obviamente, si todo sale bien habrá página web con rankings tal y como me ha dicho el proveedor, así que chicos, ¡a jugar y a pasarlo bien!

EDIT: Cabe decir que toda ayuda es poca, cualquier sugerencia o mierda que tengáis aquí estaremos, por cierto, no se ha jugado ningún gather aún, ¡así que podéis ser los primeros en estrenar este nuevo sistema!

euforic0

#1 los comandos y demás para manejar el tema de los gathers? Hace tanto que no juego uno que no me acuerdo de como iba. Espero que resurja por lo menos un poco, suerte!

1 respuesta
B

#2 Ahora mismo lo único que necesito es iniciativa chicos, cuanto antes se llene el server, más servers tendremos, si el 1 está petado, habrá 2, si el 2 se peta, el 3, y así sucesivamente, hasta que lleguemos al cupo máximo de 5 o 6, seguramente 6, que la última mejora sería el pago de EAC, así podremos jugar todos limpiamente, ya que yo tengo 12pps y pueden sospechar de mi xD

EDIT: Primer gather:

kaz
dbn
tusmuertos
I'll let you suffer for a while
markeloff /A/
Clon1Ty
Flash
[teamPETARDA:error]
Carlitos Vela

Esos son los que han inaugurado el nuevo sistema :D

EDIT:

Muy bien chicos, en vista de que hay cryers por ahí, ye estado currando desde que he llegado en el UCP:

http://ucp-anticheat.ru/download/ucpsetup.exe

Os lo bajáis y seleccionáis el hl.exe que uséis, entráis y GG, a jugar yiquillos, espero que nos veamos dentro y os pueda dar un par de moyis :D

Usuarios habituales