Nuevos Mapas CS:GO [DLC]

SaNtoS_7

¿Y qué me decís de.. de_gamingstar? A mí me gustó mucho la verdad xD

1 respuesta
SkalS

Si VALVe hubiera sido inteligente hubiera añadido todos esos mapas al juego y no habría complicaciones de: ahora descargate este mapa de aquí.

2 respuestas
TNx7

#92 A valve le cuesta un montón incluir mapas custom en sus juegos. Solo hay que ver el TF2, en el cual solo se incluyen mapas custom cuando son más jugados que los propios oficiales, o cuando TF2maps lanza un evento.

2 respuestas
thunder_

#93 estando volcano involucrado con valve no te creas que van a tardar mucho en hacer mapas oficiales ahora con esto de que él "supervisa" los mapas.

Chichelo

#91 En serio :(

SkalS

#93 pues mira dust2, que antiguamente no era oficial.

Y ya... xD.

SkOi

#92 No necesita añadirlos, se supone que no necesitarás tener que buscarlos por páginas chungas cuando le metan el workshop. Te los descargarás de steam y se le actualizarán a todo el mundo si el creador hace cambios, como los de portal2.

1 respuesta
SkalS

#97 otra cosa que no entiendo porque no han añadido con la salida del juego.

VALVe time.

powned

que pongan el cs_siege para los que nos gusta desconectar de mapas de c4

1
FouxTer

Yo quiero que pongan el de_alpine , como molaba montarse en el teleferico xD

B

El cpl_mill de cs:go, no me gusta nada para jugarlo competitivamente, muchisimo mejor tuscan.

barbarawr

Que en punto de A en dust2 pongan cajas de madera o algo, porque como haya un tío en los barriles/cajas metalizadas no se distingue nada bien desde leras..

Apoyo 100% los mapas esos :qq:

Massenmorder

Ayer instale la ultima versión del mapa de_inferno_ce en nuestro servidor, y la verdad es que no está mal el mapa. Lo han hecho mas ancho en pasillo, en arcos, y en banana, y han cambiado un montón de cosas respecto al mapa que se ve en ese vídeo.

Si alguien consigue bajar el de_dust2_ce que lo suba a algún lugar donde no haya que ser premium para descargarlo, porque lo de Speedyshare es de risa, eso de que tengas que pagar para poder descargar un archivo me da risa en serio.

Los que queráis el de_inferno_ce en su última versión está en gamebanana (http://gamebanana.com/csgo/maps/168930). Es la versión 1.8 la más actualizada.

A mi la verdad es que no me importa demasiado que se pongan mapas al estilo 1.6 o hibridos entre ambas versiones, pero lo bueno es que en de_inferno_ce por lo que pude ver suben los fps bastante frente al de_inferno_se, yo al menos tengo unos 30-40fps más en todas las zonas del mapa.

1 respuesta
-Orb-

#103
A mi me ha dejado bajarlo sin pagar... pero bueno te lo subí igualmente:

http://uploaded.net/file/y8toc0kb

luego les echo un vistacillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Massenmorder

#104 Ya lo estoy bajando, pero es raro, solo es el archivo bsp, y debería tener muchos otros archivos como tiene el de_inferno_ce que he puesto yo de gamebanana. ¿Eso es todo lo que te venia en el zip?

1 respuesta
L

QUEREMOS CBBLE YA OSTIAPUTA, el mapa era bastante de CT pero no quita que fuese un gran mapa, en source fue muy jugado hasa que al final de un dia para otro se dejo de jugar

2 respuestas
Massenmorder

#107 el de_cbble lleva sin ser oficial en CSS 2 años, y su lugar lo ocupo de_tuscan que bajo mi punto de vista es un mapa mucho más competitivo.

sCo

#107

Ahi tienes un buen candidato, que te veo con mucha ansia

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2951937

1 respuesta
L

#109 me parece una mierda, para que le mete nieve? que puta mania con meter cosas incesarias a los mapas y que dificultan al vision de los modelos

Massenmorder

No es por joder, pero dudo bastante que cbble vuelva a ser oficial, a no ser que lo equilibren bastante mas, le hagan alguna modificación y esas cosas. Si me dijerais de_forge todavía...

-Orb-

#106
Solo venia el mapa yo también me extrañé, de todas formas en esos archivitos se incluyen el radar y las rutas de los bots.

Te puedes meter al mapa, te recalcula el mismo una ruta y ya esta, pero vamos solo para ver el mapa se puede de sobra.

A mi cbble siempre me ha gustado, es muy awpero el mapa pero bueno, yo cuando deje el source aun se jugaba en competiciones...

1 respuesta
Massenmorder

#112 el problema de no tener bien el archivo del radar, es que como puedes comprobar, en las texturas del mapa marca la letra B para la bomba pequeña y la letra A para la grande, hablo de de_inferno_ce y en cambio en el radar salen al revés. Lo cual es bastante confuso cuando juegas jaja.

Respecto a CBBLE se dejó de jugar porque no era muy competitivo, estaba demasiado desbalanceado en favor del equipo CT, y se hizo un intento por mejorarlo sacando el mapa FORGE, que para mi gusto es mucho mejor que el propio CBBLE.

Si repusieran un mapa para competitivo yo preferiría que fuera de_forge_go y no de_cbble_go

sCo

de_train_v2

1 3 respuestas
B

#114 Me gusta mucho más este train aunque sigo pensando que falta algún vagón que otro en cubi ...

B

#114 ¿Hola? ¿Una habitación en una posición elevada desde la que cubrir los dos puntos de bomba? Ya veremos a 2 T ahí con bomba plantada... y vete a desactivar... La gente no piensa a la hora de meterle mierdas nuevas a los mapas...

Y esa pasarela ahí no sé qué coño pinta...

4 1 respuesta
WeSkErcIN

#114 ese train es una cagada

sCo

#116

La cuestión es que por re-spawn los terroristas siempre la pueden coger a principio de ronda, no?

Luego ya si plantan y se mete un ct es otra historia.

1 respuesta
B

#118 La cuestión es que desde ahí prácticamente no hay Ct que tenga cojones de cubrir B, porque te vas a esa habitación y entre las flashes ke puedes tirar y ke el de cubi alta no puede cubrir ahí, B es un coladero y después vete a desactivar con uno o dos terror en esa habitación.

Y no te cuento lo que va a pasar en los públicos, porque ya te lo imaginas... va a parecer eso un taller de Zara en Tailandia...

1
F

Assault para echar el rato ;)

Usuarios habituales

  • sCo
  • Massenmorder
  • -Orb-
  • Lamperouge
  • SkalS
  • TNx7
  • achenese