Nuke y Prodigy

CrashIIX

Buenas, pues hace nada, he cambiado la placa base y el procesador al pc, y de 30 fps o por ahi a 80 - 100, entonces tengo 2 problemas en estos 2 mapas:

Nuke:

suelo ir a buenos fps pero me va todo ralentizado el sacar arma, el mover el raton mas lento, no se :S

prodigy:

suelo ir a 100 fps y en algunos lados miro y me baja a 30 o menos fps, tengo la lan79 :S

ayuda please

chunite

dinos el pc q tienes... porque simplemente sabiendo q t has cambiado placa poco haremos xd

CrashIIX

procesador amd athlon 64 x2 dual core processor 4600+
ram 1 Gb
placa base: placa am2 asrock am2nf3-vsta agp dd
grafica ati sapire radeon x1600 pro

eso es lo que tengo

sime

Con ese pc no te pongas la lan79 xke para el css va sobrado. Te lo digo yo ke tengo una mierda pc.

Yo me decantaria x la sincronizacion vertical, si esta activada puede ser motivo de tus lageos.

Aunke tb puede ser ke la grafika ste muy "trotada" y le den bajones de rendimiento.

suerte cn el problema

CrashIIX

probe el css sin la lan79, y me da pocos fps en la prueba de video, la puse y medio 150 de media o por ahi, explicarme un pco mas esto xk jode, y encima es que en nuke con buenos fps me va como el culo, bueno, se puede jugar el mapa perome va todo retardado y eso que e probado a reinstalar el steam y despues el css

DePoSte

Tienes puesto algún tipo de overclock en la gráfica?

KyZa

Si eres programador no deberias saver lo que hacer¿?

CrashIIX

programador php / mysql ^^

, deposte, que es eso de overclock xD

eagLe__

#7

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

DePoSte

#8 nada nada, olvídalo... Si no lo has puesto, no creo que tu tarjeta gráfica se haya degenerado muy rápido. xD

sime

te parece poco 150 fps de media?? yo tengo 40...

JonaN

Un problema bastante frecuente con esos procesadores, es que los juegos van muy rapido.

En tu caso, es al reves, pero te dire una cosa ke puedes intentar:

Abres el css, y minimizas.

Control+Alt+supr , y vas a procesos.

Clickas con el boton derecho sobre hl2.exe, y seleccionas set aninity.

Veras ke ai una lista de CPU's. Supongo ke tendras 2 actibadas, asi ke kita una de ellas y prueba.

Como te digo, no se si eso solucionara tu problema. Si no lo hace, ponlo como estaba antes :)

Gl

KoD-Battle

Hmm la gui de la lan79 a veces da mucho por culo, desinstalala pero guarda la cfg de fps y la pones en el autoexec para que se ejecute sola... a veces si no el proces gameoverlayUI.exe empieza a dar por culo y a comer pc

Corven

Hombre, tambien ten en cuenta que tienes una Asrock nf3 del palo, que es AGP y que posiblemente tengas algun problemilla de drivers. Segun lo que cuentas yo actualizaria drivers de grafica y de placa a ver que sucede.

CrashIIX

corven los de grafica los tengo bien, los de placa donde lo ago, fijaos q con mi antiguo pc q era en nuke 30 fps se podia jugar bien y en este me da muchos mas fps y me va el raton como mas lento :s, voi a probar lo que man dixo

z0s3r

La grafica apesta. ATI sux

Nvidia.

Si la grafica es nueva cambiala por una Nvidia 8 series.

Tengo una 8600 GT de 128 y tengo 100 - 150 fps en todos los mapas.

Ademas siempre se ha dicho que para cs Nvidia manda.

CrashIIX

no me puedo gastar mas eso es lo malo >.<

Sinso

#16 lastima que lo menos importante para el css sea la grafica, se pueden tener 500fps's con una 6600 si me apuras.

#1 es raro que tengas esos bajones solo en esos 2 mapas, aunque ten en cuenta que en prodigy en base ct todo dios tiene bajones fuertes por culpa de los cables electricos esos.

xiguI

lo que te pasa en nuke me pasa ami en 1.6 en todos los mapas y jode la ostia. El netgraph esta a ciento y algo fps y el juego da sensacion de q va lento... cambias ala Q o pones la mira de la awp y lo hace lento :/

Yo tampoko se la solucion, pero pa mi q los tiros van por drivers de grafica/placa base.

sime

#16 valla consejo malo, vamos, recomendar una 8600 para el css.... stan las tarjetas malas para dx9 y luego esa...pero en fin.

Y ati para cs depura mejor los grafikos ke nvidia.

saludos

pToo

te pasa lo mismo que a mi pillate 2 gb de RAM y veras como cambia ;)

CrashIIX

ok gracias ptoni, lo hare, es que jode q vallas a mil veces mejores fps que antes y ahora no puedas jugar bien y antes se podia >.<

thx a todas las respuestas :)

R

si de todas formas no vas a matar a nadie....

Unr3al

#20"Y ati para cs depura mejor los grafikos ke nvidia."

??? eso qué significa?

#21 "te pasa lo mismo que a mi pillate 2 gb de RAM y veras como cambia"

para que quiere 2gb en un juego donde con 1gb sobra?

#16"La grafica apesta. ATI sux"

ATi sux? quédate tú con la 8600GT que yo prefiero una HD3850...

CrashIIX

omg el unreal como impone xD, ramiro mas q tu seguro juazz,

PD: no me peges T_T

Usuarios habituales

  • CrashIIX
  • RaMiRo123
  • sime
  • Sinso
  • KoD-Battle
  • DePoSte
  • chunite