Nvidia fx 5500

street_bombi

Aver si me podeis ayudar y esque en el css estoi tan normal jugando y de repente me da un bajon de fps flipante y no puedo jugar durante un ratiyo, luego vuelve ala normalidad, y luego vuelve el bajon de fps.. Tengo una Nvidia fx 5500 mi ordenador es un P4 a 3,4ghz con 1Gb de Ram

ice_wolf

Con ese PC y esa grafica normal xDDDDDD

nTi-v4k1

#2

5l4sh3r

con esa grafica y esa CPU puedes "jugar" a unos 50 60 fps con casi todo al minimo y si tienes el PC limpio... xDsin necesidad de cfg pa fps ( aunk la gente diga lo contrario ) yo jugava con esa grafica y una CPU peor y n t puedes kjar ;). xD

Un Saludo!!

street_bombi

-q le pasa ami pc??y ami grafica?

-Pero si eske me da el bajon de fps y ya no puedo jugar...

jose-fragord

Mira si a la gráfica se le peta el ventilador o la gráfica se calienta mucho

PD: No dice que quiera tener 100 fps, sino que le da un bajón muy duro asi porque si

street_bombi

si la grafica no yeva ventilador...

J0SiT0

si no de alfil? vale cremitas ^^

street_bombi

vamos q es una puta mierda no?

yuk0

Ami tambien me va bien pero cuando se amontona mucha gente adios fps.. xd

street_bombi

la solucion es comprarse una mejor no??
Decirme graficas buenas AGP y el precio.

Kul

El motor grafico del css tira mucho de CPU y el P4 no es un mal procesador pero flojea mucho en juegos comparado con el coreduo2 o el amd64 y la grafica es un poco peste xDDD sera dx9 pero no lo mueve bien pon el juego para k corra a dx8 y todas las opciones al minimo

Aaunque le pongas una grafica buena notaras diferencia pero seguiras estando capado por el micro tenia un p4@3.9 y una 6800gt tenia bajones de fps y me pille un amd64x2 3800+@2200mhz y los fps me eran mucho mas estables :D

Valve va a sacar una actualizacion k la optimizara para los multicore a ver si lo hacen bien y notamos una subida de fps xDDDDDD o los estabiliza y k no pegue bajones xD

elgaudy

yo juego con un p4 3400 1 gb de ram y una ti 9250 xDy juego normal vamos q no lo veo ni muy bonito nina pero nome puedo quejar y es peor grafica q la tuya xD, me iamgino q es alo q te acsotumbras jugar fijo q me dan un pc bueno y mato menos xD

Unr3al

Yo la tiraria o sino prueba a jugar en Dx8.1

street_bombi

Kul tu respuesta ma ayudado pero como hago para ponerlo en dx8??

A otra cosa tengo dos graficas (mierdas xDD) pero dentro de lo malo aver kes lo k me viene mejor.. y son:
-Como ya sabesi la Nvidia FX 5500 de 256 mb
-y tambien tengo una de mi antiguo pc que es la
Shapire Radeon 9200SE ATLANTIS.

Decidme cual pondriais vosotrrs..

L

tiraria las 2... y eso q yo tengo la 5500 xD

W

la 9200 te va a dar mas fps creeme

street_bombi

weno acabo de probar la 9200 y x lo que e visto da mas fps la 5500 pero da un pelin mas de estabilidad la 9200 pero sigue psndo k a momnts se da el bajn i se realentiza...joe..

Y como ago para ponerlo en dx8??

W

en opciones de lanzamiento pones -dxlevel 80

street_bombi

va gracias men!

gago

Yo tengo esa grafica, y mare meva, es la leche en patinete :D

Con un AMD64 3500 y 1GB de ram, tengo unos 60 - 80 fps con las texturas al minimo y los modelos al maximo ^^ ... En cbble casi todo el rato 100 ^^

Y lo de tu bajon de fps puede ser ke se te caliente muxo la grafica :)

Suerte!

street_bombi

Gago.
Tu tienes la Nvidia 5500?? y t va bn din bajnes?
Y si es xk se me calienta muxo..como ago para hacer que no se caliente??

J

amd64 3800 pluz , todo bajo, geforce 6200 "turbocaché".

70 - 90 fps

gago

#22 comprate ventiladores y ponselos a la torre o si no, pillate un ventilador especial para grafica ^^ , de esta forma estara mas fresca ke una lechuga :P

street_bombi

Vale y donde puedo conseguir eso??
Y cuanto cuesta??

Usuarios habituales

  • street_bombi
  • gago
  • wRRR
  • elgaudy
  • J0SiT0
  • 5l4sh3r
  • ice_wolf