NVIDIA y San Francisco, juntos en la ESWC 2008

RaymaN

Finalmente, los rumores se han confirmado y la Electronic Sports World Cup cruzará el Atlántico hasta San Francisco, ciudad que será sede de la edición 2008 de este gran evento.

No solo cambia de sede, sino que vuelve un viejo amigo de la ESWC, NVIDIA, como patrocinador principal de la competición. Esto puede suponer una mejora en los premios respecto a la pasada edición, como ocurrió durante los años en que NVIDIA fue patrocinador principal.

Fuente: rakaka.se y fnatic.com

_

muy interesante, muuuuuuyyyyyyyy interesanteee !!!!

Letto

Yo fui a los WCG de San Francisco y fue genial, la ciudad se sale y dieron mucho soporte, situando los torneos en todo el centro de la ciudad y con todo un parque exterior para seguir los partidos en una pantalla gigante.

LICI

ya era hora de cambiar hubiese sido mejor cada vez en una parte de europa no en Paris xD

SuGaRaY

Guay ver de nuevo a nVidia dando patrocinio =D!

KrITIK4L

Yo no veo nada en la pagina oficial de la ESWC, y la verdad, aunque me guste la ciudad, rezo porque no sea allí, porque yo querría asistir... y Paris todavía, pero SF me queda un poco a contramano xD

TazzMaTazz

Que lo hagan en la casa de KrITIK4L xDDDD

DeFiNiTioN

Claro como tú eres de Bnc te pilla cerca...

J1mmy

nuuuunca, nunca pongas a rakaka como fuente!!!!
En cualquier caso me parece fatal q lo hagan en el sourcelandia, cuando podrían escojer Asia
(aunq tmb es tonteria, mejor sitio q en Europa no va a haber, y olvidate de tener otra vez a 5000 frikis en el publico gritando el nombre de NoA...)

#7 idem :(

pascual

yo kreo k no esta mal k se mueva a otra ciudad. total seguira siendo el mismo torneo pero en otro lugar.

CuackZ

como la copa de europa, lo que diga pascu

RaymaN

#10 lo anuncia la web de team-aAa, que tiene un convenio con la ESWC (no se de que tipo, pero parece que si es oficial ya).

Yo prefiero que lo sigan haciendo en Europa. Por que? porque en USA el CS 1.6 está decayendo y no tendría la misma expectación que hacerlo aquí :\

Una putada, tenía pensamientos de ir a la final en caso de ser en Europa pero tendré que joderme ;(

ViCiOuS

esta vez yo si ire, aunque el viaje es largo

magomagus

Miradlo por el otro lado, ESWC queda lejos este año, aunque concretamente no ea en SF, pero sí al lado ;) WCG este año es en Colonia que esta algo mas lejos que Paris pero sigue siendo cerca

Riu

MOLA

stiven

esta claro que la 1.6 le queda mucho losiento por esos css: jejeje os jodeis jejej :P

cpl-1.6
eswc-1.6
kod5-1.6
cpl-1.6
falta la wcg del 2008 que creo que apostara 1 vez mas por la 1.6 :D

b0rj4

cpl 2 veces? j0asj0rz.
avr si ahora los complexity welven que les pilla cerca
Pd:casi.

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • RaymaN
  • KrITIK4L
  • SuGaRaY
  • LICI
  • Letto
  • _sicco_