Nx-Conecta Cs Groups!!!!

KAKES

VEN YUKOOOOOO!!! MMMMMMMMMMMMM!!!!!!

PD: mañana veremos a yban borraxo? XDDD i rojo duxadito casi to moraooooooooooooooo

PD2: ROJO LA XUPA DE PM EN LAN

H

no bebo mi higado esta intacto xD
Oye regalaran camisetas de la NX? Quiero una YA!

KAKES

supongo xDDDD

ENGA COÑO KE SENROLLEN I ASTA TOALLAS!!!!

yuk0

#270 os an dao una paliza.

R

el fary en dios xD

H

12-3 en la primera parte, y hasta la ronda 12 de la segunda parte no nos daban hecho la ronda que les faltaba, donde esta la paliza? jugamos mal y . ademas que llevais mucho tiempo jugando juntos y entrenando, y lo unico que hicimos para preparar el partido fue buscar un raton para mi que se me jodio el G5.

yuk0

AJAJAJ EXCUSAS? AJEOJEAJOEAOJAEJO PALIZOTE

H

los toros desde la barrera se ven de puta madre no yuko? crece y ven a lanes

greeN-

vamos spacebar

kykiske

#270 el otro dia nos ganasteis pork el ove taba sobao y el sukur fumao xDDD no te confies!!!

P.D: hyban , yo te kiero igual eH! :P <3<3<3 you!!
P.D: no me digas k jugasteis mal... te paso mi demo en 1º persona y te exas unas risillas... me comi mas de 8 flashes mias estando de ct... iba to torpe, y solo un 8/9 xDDD Ademas.. solo te kea un añito pa demostrarnos lo k vales!!!!

<3 hybanstYle!! ^^

yuk0

JAJAJAJAJAJAJAJ IVAN RABIOSOOO AJAJAJAJAJAJA

EDIT os an exo isidisi. aojeojajoeajo me da = no ir pero an exo wen papel mi clan. y me conformo cn eso

ivan no t pikes si en el fondo te kiero muxo y lo sabes ^^ pero tio me jode q pongas excusas cuando os an ganao perfectamente admitelo y .

H

y a nosotros nos ganasteis por que a mi me picaba la oreja ¬¬

pd. no se si sere capaz de jugar en inet despues de probar lan, la gente no te llora (bueno alguno viene por mi sitio a decirnos que estamos apalancados en caja y yo les tengo que explicar que cubrimos c4 o aguantamos) no hay chetos, las balas dan...etc...pero weno

H

que coño sabras si nos han ganado perfectamente si lo unico que sabes es que han ganado, con suerte sabes el resultado. ni viste el partido en vivo ni por hltv, que me estas contando?

yuk0

AJAJAJAAJAJAJ TO RABIOSO

EDIT: mira el resultado para ver si os an ganao perfectamente :D eso se llama envidia :P

PD relajate

greeN-

dinamic 19 - 7 ins , gana dinamic por paliza y keda ins por delante a eso me refiero cn injusto :=)

yuk0

t jodes JJAJAJAAJ es lo q ay

LiQuiNo

lo tiene jodido spacebar

D

se lo merece porque han llegado, le toco una rama mas floja le tocaron cruces muy faciles y nunca tuvo ningun partido complicado algun otro clan con esos emparejamientos lo habria conseguido

V4MPiR3

todo sea no es lo mismo jugar contra 7thsky que contra spacebar o dinamic, pero oye han tenido esa suerte en el bracket y felicidades por ese 4º puesto.

KAKES

Gracias :D

k1L0n

tienen razon kon eso... pero si hemos lleado a top4 sera por algo, i ademas jugamos amis contra M.M i ganamos 16-14 asi que un clan mas 'bueno', fuera :D

Estoy seguro que ni a dinamic ni a x6 ni a redcode no les ganabamos.

todo el mundo pensaba ke pasaria tribalist! verdad? pos no y me jode xk ai compis :D

Linkete

no es por quitaros merito xo con ese nivel, y con suerte en las brackets llegas 4 facilmente :)

xo weno EnHoRaBueNa

KAKES

es como mirarlo desde x6, para ellos casi la gran cantidad de clanes les pela la polla no? pos ya ta :S

regla de 3

SpYw3r

kilon, hamigoh, bajate un pokillo los humos.. ke hace un par de semanas, jugamos contra vosotros en un cyber de madrid en cbble y ya sabes lo ke paso..

de todas maneras, enhorabuena :)

yuk0

AJJAJAAJJAJA spywer tu callate amigo q llevabas 2 de 7 o asi osea no digaas nada de bajar umitos si kieres en lan juega tu clan cn el roster de la NX de iNspired aver q pasa si perdeis o ganais :P

PD si an llegado ai es x algo y gracias x darnos la enorawena :D

x cierto los tribalist! esos en inet domo magikosos y en lan nada de na enf1n

SpYw3r

2 de 7 ? seria en la segunda parte de la d2.. pq lo ke fue en cbble.. informate mejor

yuk0

AJAJAJAJAJ pos ya esta en D2 aora si jugais tu clan contra iNspired (ROSTER DE LA NXconecta os acen el h9rr9r

EDIT aparte q en cbble teniamos ofi lwego y tavamos probando cosas y 2 q el Darest ese no mato na y no era del clan pero gL si t emocionas x ganarnos correte pensando en q nos ganasteis :P

SpYw3r

a ver, lo primero no te rias en mayusculas de esa manera..ke no se a ke viene. lo ke cuenta es un ekipo y si en esa parte no mate, otros lo hicieron x mi , ya ke la d2 tb cayo de nuestro lado.

weno, ya no voy a decir nada mas. solo juego para divertirme, paso de los lios, y ya os he dado la enhorabuena por la actuacion en la nx.

greeN-

`

K

He leido 4 o 5 post del yuk0 este y ya me estaban dando arcadas, como ralla el tipo este :S

Editado:

Nombre .: jose
Edad .: 13
Ciudad .: madrid

Ahora lo entiendo.

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • NTC-________
  • yuk0
  • factonni
  • J0er
  • KAKES
  • greeN-