Nx-Conecta Cs Groups!!!!

matzz-

Hyban nose si lo dices ironicamente o no, pero si no lo dices ironicamente, porpoco les ganais a dinamic, simplemente que estarian jugando por jugar.

Juko, me estas dando asco porque eres un idiota, deja de postear y de ablar de lo que no sabes, sois unos pacos

1nSp1r3D-

yuk0

ivan xq te pikas tanto?

H

ganamos por 1 ronda a dinamic pero no era ofi, y tabamos con uno que no era nuestro.

yuk0

#361 dice hyban q les an ganao a dinamic x una ronda

PD p0rp0k0

H

que no ables de lo k no sabes enano, asi te cojan por la calle y te partan la cara que eres un bocas y no sabes lo que hay fuera de casa. tengo la demo aqui payaso. comprate un perro hazte amigo suyo y sacalo a pasear.

yukO~ dice:
ya sako a tu madre
yukO~ dice:

 ·# ·@ IváN VaNe 23/11/05 dice:
ok
yukO~ dice:
ok
 ·# ·@ IváN VaNe 23/11/05 dice:
aver si me lo dices en la calle eso
yukO~ dice:
ok

lo dejo en MV y para el año si tus papas te dejan venir me lo repites en la cara

yuk0

ya sako a tu madre.

farlopillas

un pavo de 13 años no tiene derecho a hablar de salir de casa...ya q seguro q iras a hacar la compra con tu mama...etc.. to2 saben q eres un puto atrapao q te dedikas a encerrart en tu puta habitacion...ya q si sales d ksa t enganxan de ostias..de lo subnormal q eres.

Si fueses un poko inteligente irias pidiendo perdon y dejandote de joder cn post de mierda que lo uniko q consigues es inflar esto de mierda.

Yo que tu me dedicaria a estar cayadito hasta q vayas a 1 puta lan, y cuando lo hagas discute a la karita cn la gente y n delante d una pantalla diciendo mierda q no puedes soportar...suerte "flamero"

factonni

.

yuk0

ok

yuk0

#368

farlopillas

En fin...un subnormal simpre seguirá siendo 1 subnormal.

yuk0

ok

k1L0n

yuk0 enserio para de quedar mal.

y callate ya olvidate de media vida que esta lleno de tontos, lo unico que consigues como ha dicho no se quien "inxar los wHeVhOs!!"

xdonar a yuk0.

L3nn0n

dejar de meter mierda a inspired anda ... es verdad q tuvieron suerte pero han jugado un buen torneo y han hecho unos wenos partidos . mucha envidia veo (:

k1L0n

lennon a ido a una lan hi ha demostrado que "mata"

Muchos de vosotros usais XETOS DE MIERDA i no vais a ninguna puta lan :D

matzz-

si bueno, cubriros las espaldas xd

Esqueletico

Es patético la que habéis montado en este thread, aunque en cierto momento incluso me hizo gracia =)

Simplemente posteo pq he visto algo que me ha sorprendido de tal manera... mira que me percaté hace tiempo que aquí la gente no sabía escribir... pero madredelamorhermoso xDDDD

--->lennon a ido a una lan hi ha demostrado que "mata" <----

Ojo al "hi ha demostrado", intuyo que querría decir "y" pero no me entra en la cabeza como ha podido poner eso jaejaejajeajeja

Ea, ya podéis seguir metiendo mierda ^^

JoNSuaN

cuanto tonto y ke pocas collejas por favor xddd

yuk0

#374

Rumay

Yuko para de escribir aqui. respecto a la gente que dice suerte con los grupos creo q ninguno de nosotros dijo lo contrario aqui, pero aun asi el esfuerzo esta echo, y diugamoslo asi porque no tenemos derecho aun poco de suerte con los grupos¿ creo q el post degenero mucho.

yuk0

#380

Esqueletico

Si rumay, y en gran parte a tu amigo de clan yuko ( no sé si será tu amigo, lo digo simplemente pq es de tu clan ). Pero bueno... así son las cosas, y en media hora aproximadamente será la final entre x6 y rC.

Suerte a Snkr =)

Esto ya es editado, y siento sumarme al clamor general... pero yuko eres muuuuuuuuu tonto, hasta los de tu clan te han dicho que pares de escribir, eso a mi me daría hasta verguenza. No he podido evitarlo, lo siento.

k1L0n

FIN.

yuk0

vale y? Q ME LA PELAIS TODOS Q YO TAVA DEFENDIENDO AL CLAN Y DANDO LA CARA X EL CLAN Y XMI Y . YD EJA DE TOKAR LOS WEBOS YA

PD eskeletiko q te pasa cn huevo?¿

Rumay

Esqueletico lo dije q parase de escribir por que me parece una tonteria discutir por esto, pero loq mayor gilipollez me parece son tus comentarios, asiq mejor paramos todos y se acabo, y por cierto no se como tu lo veras por lo general todos los compañeros del clan son amigos, sino fuese asi porque jugar?

Esqueletico

Rumay es lo normal, ser amigos y crear un clan, pero como no sabía a ciencia cierta si lo era o no, por eso puse el paréntesis. No hay nada despectivo en ello eh ? Siempre mirando el lado negativo de las cosas =)

Ahora bien, que te parece tan despreciable en mi comentario ? ( aparte de lo de "muuu tonto" que si... llámalo insulto, pero es una verdad como un templo, pese a quien le pese xdd ). De sus últimos post ( me refiero a juko sin cero ) todos eran "ok" o refiriéndose a comentarios poniendo "#134" ( incluso aludiendo a alguno suyo anterior ), o mencionando a madres... y te parece ofensivo lo que yo puse ? Uhmmmm ironías de la vida eh ?

Suerte =)

yuk0

pero que dices
? tio tu miralos bien y comenta

kykiske

nose pork cuestionais a los grupos k nos tocaron... si a x6 les tocaron aun peores.. y estan en al final. nadie dice nada..
Lo que es injusto es k pongan la liga de manera k en la final se encuentren x6 y redcode solo por dar mas espectaculo

Esqueletico

Uhmmm no es por seguir comentando... pero parece que no lo pillaste juko, el enlace al comentario de mi post anterior era un ejemplo, ese no tiene nada que ver. Pero si quieres pongo este #366, que supongo que te gustará más.

Buenas noches xd

NTC-________

#388 hay una cosa que se llama seeding y sirve para no cruzar cabezas de serie hasta la final.

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • NTC-________
  • yuk0
  • factonni
  • J0er
  • KAKES
  • greeN-