Nx-Conecta Cs Groups!!!!

D

aver q x6 son los male los q viene y redcode no viene de mix estan todos asi q no flipen de mas

Linkete

a mi me molan los binds de compra de HyBaN :(
pasame tu cfg

b 7thSky | HyBaN : -=][ ArTiC oR MaGNuM (AWP) ][=- [/b]

H

mi cfg es sagrada pavo. traigo mi portatil y cuando voy a dormir la meto en la almuhada para que no me la roben

pd. soy publiquero

D

^
|
|
|

TONTO

J

Sóbrate Wicker, y que se jodan.

LITMAN3N

Sabeis si pondran HLTV ???

V4MPiR3

comentan por la red que un tal danti y un tal deathman no matan en lan...y yo me lo creo :)

yuk0

HyBaN a matao a varios x6 :O pro? joaojaejoaejaojoea

Adredaline

Ojo con el z1kmu o como cojnes se escriba, que os mete basto a todos ostia joder ya puta marrana de mierda.

factonni

#178 ok.

H

#188 puta envidia que tienes cerdo que papa y mama no te dejaron venir jae0jaeaej0aej0aje0aj0eja0e0aej0aj0eja0ej0aej0aje0aj0eaj0ea
pd. OwNeD

TdX

joder hyban sin frags en warmup

pd : 7thSky | HyBaN : -=][ ArTiC oR MaGNuM (AWP) ][=-

J

el tal z1kmu ese es mas perry que trompamono

S

blasphemia pidiendo que spacebar se deje perder
exactamente lennon.
thx
PD : No cry

greeN-

pidiendoles que les dejen ganar para pasar de grupos jaja

JksS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

JAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJ

L3NN0N T1VS 3L PR0

NTC-________

how much salsa...

voy proponerselo a los x6 haber si cuela....

somos buenos --> -=[NO]=-

yuk0

#191 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ SE A PIKAOOOOOO AJAJAJAJAJAJAAJ SIN PIPA EL PIVE SE CRE PRO O ALGO? PSE MI PAPA Y MI MAMA N0 ME DEJARON VENIR XQ TIENE AFECTO AMI TU ERES ADOCTAO LEPROSO envidia? ajajajajajaj pero si t ago el h9rr9r jajajaj q envidia. ivan rabioso ajajjjoejeajeajeaoejo

<3 7thSky | HyBaN : -=][ ArTiC oR MaGNuM (AWP) ][=- AJEJAEJAEJAEIEJAEJIAAEJI lamer.

J

Adoctao... Comprate todos los cuadernillos rubios de la papelería más cercana, hazlos, y después vuelve a postear.

yuk0

jajaj y tu callate y az un favor a MV que te poner verde en post anteriores.

J

yo no me callo, y precisamente llevo sin callarme todo el post, así que que ahora venga un saco de mierda como tu con el coeficiente intelectual de una magdalena criogenizada diciendome que me calle lo único que va a hacer es callarme menos todavía.

yuk0

ok gogog AJJAJAJAJAJAJA

J

Nick .: yuk0
Nombre .: jose
Edad .: 13
Ciudad .: madrid
CFG .: 4 Descargar

<miedo> estoy intimidado, no me pegues plz. </miedo>

yuk0

#205 FAN AJOJOEAEJOAEJOEJOAJOAEJOEAJOJOA

bATUSORZ

j0er fillo dun can fillo dunha conaaaaa fiLLO DUN CANNNNNNN FILLO DUNHA CADELAAAAAAAAAAAAAAAAA

yuk0

Nick .: J0er
Clan .: Media-Vida City
Nombre .:
Edad .: 36
Ciudad .:
CFG .: 1 Descargar

AJAJJAAJAJ cn 36 años y eres asi? corre a cuidar a tu ijo ajajajajajaj awelito clan media-vida city? ajajajajajaj das penita y no me tienes xq tener miedo no t amenazao :D cn 36 años y estas aki atrapao? corre atrabajar y sal de casa jajajajaj

J

no, si encima el tonto se creerá que tengo 36 años.

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • NTC-________
  • yuk0
  • factonni
  • J0er
  • KAKES
  • greeN-