NXconecta

B

Pena no ir... me gustaria ver a ese que le quiere dar a dArK, seguro que es un metro y medio resentido con pantalones por la cintura y con barba de naufrago xDDDDD

LINCE1709

Pues la verdad esque sí.

Markius

reymax ! tu y tus amigos estais muertos, WTF... CHETO

Desde el profundo amor, markius (K)(L)

factonni

o sea, que al final va x6tence masculino a la party??

joder, este año si que va a haber nivel

r3Y

xD ! (L)

Anubis_1

no van las tias de x6 y si los tios al final es al reves :S

roster FBT full : AnubiS Corde Factonni NeTiC TaLiKe

espero que nadie nos venga otra vez :D este año hacemos top32 isi

PD:mi steelpad tiene una capilla de mierda bastante impressive y os interesa a todos

D

falta poco g0g0g0g0
a ke hora mas o menos hay q tar los q tenemos q hacer la cola :(

Anubis_1

tu vete a las 4 o asi je.

en la web pone la hora de abertura de puertas ahora mismo no me acuerdo xd

D

ABERTURA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ DIOS K MONGOLLL

_SlimShady_

APERTURA ANIMAL!!!.

:)

kykiske

a las 11 si tienes la acreditacion , a las 12 si no la tienes ^^

factonni

o sea, que los qeu tenemos acreditacion, vamos a las 11, no? ^^

H

meted a un bot y dejad a talike. sin fama que vais a cojer.

R0b0

uuuiiii q kedan pocos dias para la teMpeStAAAAd xDDDD

H

Os recordamos varias cosas para aquellos que SOLO leen la web de vez en cuando (eso quiere decir, más o menos, una vez cada dos meses, o sea la mayoría de vosotr@s:
1.- La apertura de puerta será el sábado día 8 de julio a las 12:00 Hrs, para tod@s aquell@s que no se han acreditado. L@s que lo habeis hecho, pues entrareis directamente una hora antes.(llevar el dedito limpio, y acordaros de cual habeis utilizado en el registro).
2.- Para aquellos que habeis pagado la comida, ésta empezará a las 14:00 Hrs. y hasta las 16:00 Hrs. en el comedor de la Facultad de Teleco.
3.- TODOS recibireis un plano con todas las actividades, horarios y demás que está previsto. Quien pregunte algo, espero que no esté en el papel, porque me lo/a como. Además, tendreis toda la información actualizada de la party, talleres, concursos, actividades, en la web interna de nxconecta. (También está en el plano, por si acaso).
4.- Recordad que cada persona después de elegir el sitio, NO podrá cambiarse del mismo, puesto que no tendrá conexión.
5.- Esta web dejará de funcionar en cuanto empiece a funcionar la web interna. La web del reto, sin embargo, seguirá funcionando y podreis ver en directo las evoluciones de los concursantes. Os recuerdo: elreto.novaxove.com A partir de ese momento, tendreis TODA la información, tanto en la interna como en la del Reto. De todas formas, l@s voluntari@s de AVI Galicia, os informarán de aquellas dudas que tengais. (L@s reconocereis por las camisetas verdes. Las de las chicas, de cine, todo hay que decirlo. En fin.. Buena party a tod@s y a disfrutar)
El equipo de Organización.

Por cierto Shayzer, enhorabuena por tu futura boda...no sabes lo que te espera. // ola??? //

Yo leo esto y digo: quien lo escribio? xDDD me parece poco serio escribir de esa forma "el dedito limpio", " espero que no esté en el papel, porque me lo/a como".. xDD weno... m0l4. Danti recuerda lo del dedito limpio, que luego te lo metes por el culo y no entras como el año pasado.

Ingrese el dinero el lunes al medio dia y aun no aparezco en el panel como participante. me debo de preocupar? xD mañana si no estoy les llamo...

-LoLo-

Normal que vayan los x6tence masculinos, con 5000€ de premio para no ir cuando saben que se lo llevan xd.

R0b0

pos q les cunda ia ves... XD

H

x6 se mueren si no ganan pero siempre son los que menos se divierten que solo van a ganar asi que que les cundan sus 5000€, los que ganamos somos los demas yeeeeeeeeejjjjahhhhhhhhhhhhhhhhh

R0b0

y tu q sabes lo q se divierten o dejan de divertir? XDD
vaya engendro XD pos no me iba a divertir yo con 1000 euracos en el bolsillo por jugar a un juego de mierda XDD

hUg0rz

#558

El feo del Danti tiene k hacer cola, asi k da igual k tenga el dedo sucio D:.

Suerte a los k tengais k moriros de calor bajo el rico sol del mediodia.

kykiske

ya ves ¬¬ hyban, la kakota esa tarda unos 4 dias en ponerte como participante xDDD con k lleves el papel del banco arreglau

Y el patito claro XD

H

ah vale gracias kiske xD les llevo el papel y via aunque no aparezca en el panel, y si no m dejan pasar les enseño el pato y les digo que les matara a todos

kykiske

eXacto.. y si resulta que el patito es de g0ma y no ataka a humanos te jodes y te kedas fuera :P

Aunk el bibiano fijo que te hace un hueco en su tienda de campaña encantao00 xDD

H

|
|
|

No se quien es ese pero crees que me pasaria un cable rj45 hasta la tienda esa? xD

kykiske

ese cable pa enchufar a la red hay k comprarlo o lo dan ellos???

si unes 20 a lo mejo llega de alcance.

Bibian0=Rj0!!!!!

2 diassSss!!!! uE!

H

yo por si acaso lo llevo, aunque hay tienda de informatica y lo compras por 2€ xD

pd. mi pato es muy peligroso, ataca a humanos

factonni

el cable te lo dan ellos evidentemente

tu solo tienes que llevar el pc con tarjeta de red pa conectarte

L3nn0n

y la autorización si eres menor de edad :$

H

autorizacion? xD que hay que poner

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • factonni
  • N0rth_
  • HyBaN
  • R0b0
  • L3nn0n
  • NTC-________