NXconecta

Anubis_1

jaejajejaejjaej sin tony

a los cvt estos le vamos a ganar fbt macagoendiola

galicia represent

EDIT:cuidao con bady no os quemeis

KAKES

aver 1 cosa, lamer no, en una lan vas a pasartelo bien a parte de jugar :S i por eso ai mas actividades, pero ai gente ke sestara las 24oras jugando al cs....weno en fin ke no digas cosas ke no son i aver si tu das.

L3nn0n

se va a apuntar alguien a el torneo de futbol ? xD s q ... pff como haga ste calor nos morimos

Anubis_1

yo el año pasado quede segundo en futbol este año a ver

H

Como no bajen las temperaturas os voy a ownear a todos en el torneo de siesta.
bebidas gratis -> se arrepentiran!

R0b0

tony te veo tan original como siempre XD pd:nO

anubis kedasteis segundos pq nos kedamos dormidos q
sino pillabais XDDD por cierto sabes cubrir ya en aztec o ke? o_O xDD :*

pd: boom@wh@ratesjajaja@cfgsecreta@lahostiaymas@todoinventao.es ;)
XDDDDD

M

awita de coco el north aha

Dek1

#3 te vas riendo de la gen cuando tu eres manco.

R0b0

buya buyaaa!! salseooooooooooooo XDDD mee lo q dijo de tu madre.. meeee... yo le metia... XD

Anubis_1

robo bobito las posis de aztec.. igual estaban sabidas desde hace años lo que te pedia era cosas raras que no nos dijisteis ... bobito

HizEoOo

Puede que BLR, no esta confirmado.

Si vamos Nos vemos alli cabrones/as.

gL4aLL

PELLICENA

pues el danti ese no es magico ni nada ...
( yo creo k usa mierda )

D

<3 pellicienta.cfg @inet o @bbiggzaragosa con cortinas en el monitor

corderito

r0b0 si vais a pillar basto XDDDDDDD go fbt qeu a algun clan ganara ya veras como dan la sorpresa, me an dixo k va un tal corderito k es un crack XD

R0b0

anubis eso de bobito es con retintineo dese? o simplemente kieres q te pise la cabeza? pq con decirlo sabes q esta exo jj3j3j3 ;) PESAO. q antes de insultar puedes ver si te dicen las cosas en serio o en coña retrasao
pd:ahora te lo estoy diciendo en serio ;) BOBITO
pd2: Y NO TENIAS NI PUTA IDEA DE LAS POSIS.

corderito

jeajeajea ya ay movimiento anubis vs robo XDDD

pd: anubis corre

R0b0

ya sale el lamer del corderito q es catalan
con un avatar q pone made in santiago city XDDDDDDDD
sin flipao ya te molava ser gallego cabron XDD ;@

W

kedan entradas? si kedan pasar link pls

corderito

flipao dice XDDD
soy catalan y con mucho gusto ;)

corderito

wiks no se si kedan entradas pero no ace falta k vengas con tus chetos ;)

B

suerte a los que vayan :)

NTC-________

hi

N0rth_

tardabas ya eh

pero vais a venir o no ? xD
[]
v

Linkete

HybaN en serio siempre q hablas la cagas AJAJAJA
enga sigue con tu top15 de la kamorra y en la oldschool que algun dia a lo mejor creces y aprendes a hablar con la cabeza q pareces un idiota. Riete de nosotros, hay mucha gente mejor que tu que sabe lo que dice y nos apolla, en cambio un subnormal como tu que lo demuestra dia tras dia y que nunca ha jugado contra nosotros nos llama cheaters jaajajaj. en serio ERES UN IMBECIL.

pd: no vamos a ir a esa lan asi q te quedaras con las ganas, podrias ir tu para demostrar tu skill kamorrero y montar un server publico para q la gente se lo pase bien.

NTC-________

fBT vamos ganar

N0rth_

#114 eso va dirigido a mi ?

edit okei (: e intentar dejar de lado las disputas que al fin y al cabon es un juego na mas ; )

/madre teresa off

H

#114 para ser un imbécil me dedicas muchas palabras en MV, me voy a poner colorao :$, tu piensas de mi que soy un imbecil, yo tambien pienso muchas cosas de vosotros, la mayoría me las guardo, asi que olvídame, te parece bien? y si no tambien. Venga, aver si ganais la NXconecta, soy el primero en acercarme y felicitaros :). [Ya se que no vais por que hay demasiado lvl]
pd. No hagais como danti que se pone atras de todo y se carga :D xD
<3 danti
Nunca me habrás leido que te llamaba cheto a ti, solo dije que algun jugador en su tiempo se cargaba cada 2x3, asi que deja de decir tonterias ya que no se quien dices que no habla con la cabeza por que para tener tu edad no pareces mas maduro que yo.

Zapping

que quede claro que los omfg amos a meter vasto(a los petas), vais pillar mil xD, por lo menos en futbol q el año pasao tony intimido al arbitro...
el roster de nuestro clan no lo se pero tulkas y yo vamos xD

PD: FbT vais pillar vasto

Linkete

#116 no, eso solo va hacia el unico gilipollas de mv (HybaN)

ahora resulta q pa q te calles TU tenemos q ganar lanes no? eso solo lo consiguen los clanes wenos, cosa q no somos. Con hacer una buena posicion nos conformamos. A ver si la ganas tu, no? si la ganas dejare de decir q eres un kamorrero :)

H

Lo que diga un deficiente me da igual (respetando a los deficientes) y mas igual me da si lo que dicen es que soy un publiquero, me la pela, juego en públicos cuando no tengo otra cosa que hacer.
[Pero bueno, tu solo jugarás ofis de CPL suerte la tuya de estar en un topclan como 4easy.] -> pd. por poco

Tio si te molo dimelo pero no me entretengas todo el rato aqui en el foro que toy ocupado, comprende mi situación, ademas no me va el royo gay.
Si quieres te paso un mail para que discutas mira: encarta@conversagent.com Es algo tímido pero sabe hablar inglés, suerte con el nuevo amigo

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • factonni
  • N0rth_
  • HyBaN
  • R0b0
  • L3nn0n
  • NTC-________