Oakum Club abandona las GGSeries de ArenaGG.

B

Antes de nada, no vengo a vender biblias ni nada parecido, sino hacer llegar el problema que estamos teniendo los jugadores "amateur" "semiprofesionales" "conos" o "mancos".
Hace más de 2 meses se hicieron las GGSeries, los 8 mejores se clasificaban. Hasta aquí bien.
Primer quali, acabamos a las 11 de la noche. ¿Porqué? Fácil, servidores que no funcionan, admins que tardan hora y media en contestar. Cuando nos da un servidor el admin, se vuelve a caer y para colmo, lagazos continuos y con loss de un 5 a 15% + 5-6 de var.
Siguiente torneo, por algún motivo se aplaza sin decir nada, raro es, pero enfin. Estamos jugando el torneo y vuelve a pasar lo mismo, lagazos continuos, loss y var. Y servidores que no funcionan y que tardas 30minutos en entrar.
Me llega una queja de otro equipo, que han pedido una demo a los admins ya que lo acusan de wallhack, y los admins NO hicieron nada, no pidieron demo ni tampoco te la pasan para que TU mismamente la puedas valorar. Extraño cuanto menos... todas las demos son free, faceit, esea, esl... ¡Hasta la misma Unity League de la LVP te puedes descargar la demo!
Seguimos... tercer clasificatorio, sigue como en el cuarto, servidores y demás pues rip...
Ya llegamos a la recta final, cuarto clasificatorio y teóricamente el último ya que el quinto es para el last chance.
En el cuarto clasificatorio estuvimos 1h y 30 minutos esperando servidor para que luego el administrador decida que el torneo se aplaza para mañana, y gracias a dios, nos escucharon y hicieron una encuesta dándonos a escoger entre al dia siguiente o la semana siguiente, y obviamente salió la semana siguiente (que loco iba a votar el dia siguiente xdxdxd).
No existia administración alguna, 1 admin para 64 equipos aprox? Creo que entiendo que el pobre no diese a basto...
Mágicamente, el torneo 5 ya no es last chance y se dice que es puntuable y que se tiene que jugar. Nos quedamos todos en plan rayados ya que en todas las otras copas (de otros juegos) se ha hecho con last chance pero en el csgo no, why?

Y para colmo, varios jugadores que son menores de edad (no diré el nombre) no pueden jugar el torneo según las normas y se clasifican para jugar el closed. wtf?
(no va con ellos, sino con la administración, espero que den lo mejor de ellos que son buena gente)

Pues si, despues de todo esto, yo y mi equipo hemos decidido no jugar las GGSeries de ArenaGG hasta que pongan una solución a ello.
Pienso que los demáss deberían de hacer lo mismo, pero creo que les interesa tener 1500€ más que un poco de dignidad.

Dicho esto, solo espero que la persona que entienda mi postura, ayude y de repercusión al tweet citado.

Gracias y disfrutar medavider0s

6
vibraboii

Las cosas como son las GGSeries esas dan verguenza

1 1 respuesta
horvathzeros

#2 +10000 creo que me he quejado mucho de arenagg, desde sus comienzos, no sé el motivo pero una cosa así sobrevive y se la suda todo, mientras proyectos con mejor gente nunca explotan y acaban teniendo poca relevancia.

Si oaklum quiere montar una liga paralela, que cuente conmigo

2 1 respuesta
B

#3 Dudo que montemos alguna liga parecida, pero le haré llegar a la directiva tu propuesta.

De todas las maneras, yo vengo aqui a exponer este hecho para que llegue a cuanta más gente mejor con la finalidad de profesionalizar un poco el asunto y que luchemos por nuestros intereses vamos, que no se puede jugar con 10 de var y 5% de loss xD

Aún así, muchas gracias por vuestro apoyo de parte de la directiva =)

1

Usuarios habituales