oBo deja Complexity

j0aZ
1
j0aZ

Mierda, que algún mod me lo mueva a "mercado" que soy retard y hacía 15 años que no creaba un hilo en MV. No shit (he incluido el tercer hilo para que os sintáis viejos):

1 respuesta
Mystee

Tenías que esperar 7 minutos que ahora Jason Lago va a comentar cosas sobre "algo" para que no fuera un rumor xd

1 1 respuesta
j0aZ

#3 también es cierto... la verdad es que me hacía ilu abrir mi primer hilo siendo mayor de edad xd

2
ThisIsNas

18:38 y nada... Jason Late

EDIT: oBo quería volver a EEUU y se ha autobencheado, coL buscando un 5º aún.

Mystee

Atatatatatatata

Diegomarnie

Joder, con lo que estaba molando este Col...

pcloiba

Cuidado con las cifras que se pueden venir

Mystee

Ahora viene el problema, que me huelo que col va a tocar a stavn, que les ha salido de puta madre blamef

rencore_

Se le ve un poco tocado al pobre Jason. Y si no tiene nada que ver con C9, es completamente entendible que un niño, después de tanto tiempo fuera de casa y alejado de su familia, quiera volver.

j0aZ

Gracias por actualizar el hilo, estoy en la calle y me iba a costar lo mío.

Entiendo que, además de por la pasta que irá a cobrar (a pesar de que en coL ganaría bastante bien), al chaval le tira lo de volver a EEUU, si es que es un moco el crío!

I

Tiene 18 años y lo del covid supongo que le haría comerse la cabeza y quiera volver a usa para estar más cómodo y cerca de su familia

Mystee

A C9 tampoco va a ir, son 3 europeos estaría en la misma situación xD

1 respuesta
j0aZ

#13 y si se afincan allí?

1 respuesta
Mystee

#14 Puede ser pero ves a woxic y lo dudo mucho, ha tenido tantos problemas con el visado que me parecería una utopía xd

1 respuesta
I

#15 exactamente llevarse a woxic a usa es un puto coñazo

1 respuesta
B

C9 es imposible, los 3 fichados son europeos y el chaval se meteria en la misma suponiendo que se haya ido por temas de estar en medio de una pandemia solo... son 17 añitos, es un mico y es entendible... en Usa levantara la mano y tendra a todas las org detras suya

Mystee

Pero que equipo de NA? o es por Stewie o nada

1 1 respuesta
B

#18 Creo que el chaval se podría adaptar a muchos roles, es talento puro ese chico

1 respuesta
Mystee

#19 Yo creo que es EG o Liquid, y como muy remoto GenG

1 respuesta
B

#20 GenG esta sin igl... daps huele a valorant y EG me parece que no necesitan un cambio

Llamame loco pero quitaría a NAF, haria rebuild y meteria al niño

1 respuesta
Diaazz

#21 NONONONO, Naf imposible, Stewie aun...

1 respuesta
KISS0fDEATH

El niño extraña a su mami es entendible :( agu agu tata :breast_feeding:

1
B

#22 Cada uno tiene su cambio en la cabeza... a mi me parece que el arroz de NAF esta ya duro pero bueno veremos lo que pasa con el chaval, ofertas no le van a faltar... ni en cs ni en valorant xdxd

pedrocs11

#16 Dijo que tendría la VISA de USA hace poco, no se si para mudarse o no

sergioRG

#2 Un error del kazaa, me acabas de sumar 5 canas en la sien izquierda cabrón, que no se repita, que aquí venimos a sentirnos jóvenes.

1
E
Tethics

https://www.twitlonger.com/show/n_1srdl39

ojala cuando se pase esto vuelva con complexity

Usuarios habituales