[OFICIAL] Campus Party 2009

aresw0w

si

HaZuKi

Entonces contad conmigo.

BreadFace

Y conmigo

Z

Hzk, mejor ponte ropa, porke si no me da ke se vacia el bar.

Hay 7 dias, y esta vez la campus ta mas centrica y no en las barriadas dnd los gitanikos cantan a camaron.

La playa ta mu lejos? hay muxos controles de alcoholemia?
Asias

C

xipe creo k dnd esta ahora esta rodeado de los peores barrios de valencia xd

Z

ah weno, tonses abra ke derrapar con el audi jajajaja.

oRxt

nada de barraca o guru.. a MASIAAAAAAAAAAAA

#155 tampoco tan malos, solo es el centro neurálgico de tráfico de drogas, vehículos robados, mayor número de violencia callejera, pero que tampoco hay que preocuparse. quizás exagere un poco.

Sobre controles de alcoholemia, no puedo decirte nada.. te puede sorprender en cualquier punto de valencia.

#158 detrás se esconde el barrio de Nazaret

que no lo digo yo ehh

HaZuKi

#157 joer lo pintas de pena y yo veo fotos y... no parece tan malo xD:

Ew0k

Joer yo ahí ya estao un par de veces, una vez aproveche a sobar la resca viendo una peli en 3d de esas que ponen en pantallas esfericas xD

PD: Masia te atralla la cabeza LOCO!!!

#160 DATOS SOBRE ESA RAVE YA!!!

FoLky

Algo habra que hacer en 7 dias aparte de estar en el PC.Me han dicho que por esa fecha hay una rave por ahi to basta.
Y sobre la zona que han elegido para poner la campus en mi opinion les puede perjudicar bastante con el tema de robos y demás porque lo tendran a huevo(Fragoneta der papa ON ).

#157 por cierto eso que dices que es el lugar donde más delicuencia callejera hay te lo has sacado de la manga no? dirás que forma parte de los barrios más jodidos de España no que sea el que más. ;)

oRxt

quería decir de los más de valencia, usted perdone.

FoLky

El tunel asi se llama el sitio donde van a hacer la rave principalmente hardcore xd No se los dias aun pero creo que hay a finales de julio y principios de agosto,
Link
http://www.discotequeros.com/Foro/verpost.aspx?IdForo=general&IdPost=55430&Page=3

Ew0k

#162 weno.... el Hardcore no me termina de liar a noser q ya sea muy de pajareo, al igual q la zapatilla, pero si no ay otra cosa, puede liarse gorda igualmetne, espero q haya mas info a lo largo de la LAN, sino, nos enteramos donde se puede alquilar un equipo, y si la gente de la campus se anima, montamos una rave nosotros por algun sitio no muy a desamano, yo me ofrezco a delitaros con una buena sesionaka :D

R

A ewok le molaria ir a l'umbracle, ademas de que esta al lao de donde hacen la cp asi que gg, luego siempre puedes pillar el coche y en 40 mins te plantas en barraca guru o bsd.

chunite

guru 40 min? wtF? xddd

K

LOL El Tunel, eso esta a 1 hora de Valencia, esta en Alcocebre, donde estoy yo ahora, y veraneo todos los Julios, si os pasais por ahí avisarme y os enseño el pueblo XDDD

Os lo juro.

Ademas Tunel está guapo, es como 1 castillo y esta en un roquero. Se ve el mar y eso, ta to wapo, suelo ir mucho en bici por ahí.

Alcocebre mola, sobre todo la playa del Carregador, con sus aguas limpias :) Menos durante estos dias, que está el mar revuelto y tiene algas y hay mucha corriente XD.

chunite

Nos vemos en la campus PyRoXmelobebotodo :)

TaWeRs

oye ami me interesa mucho ir ... aún hay entradas? y hay algun equipo que busque infil? :D

J

ese taw! xD
no te saldra barato :S

TaWeRs

gl entonces xd

Allubath

ui q lio de post, me confundi jajaja

tarko

alguien se apunta a un mixete para la campus, faltan doos!

si os ace javicss

H1TTeR

EEEEEEEEEE APUNTARME COMO INFIL QUE ME ACABA DE TOCAR UNA ENTRADA POR LA PATILLAAA JAJAJA ESTARE EN LA ZONA DE MODDING, ME DA IGUAL CON KEN JUGAR CON TAL DE PASAR UNAS RISAS. JEJE SUERTE A TODOS.
-->>SI PUEDE SER DECENTE... MEJOR K MEJOR<<--

PD TAMBIEN MAPUNTO A TODAS LAS FIESTUKIIIS

kurok

Me quede sin entrada :(

Bueno aun asi voy a estar en el hotel barceló ese asi que me pasare a veros la geta xD

Allubath

kurok, me parece tristisimo, q estemos en una lan en toledo y no estes XD

FoLky

vale 95€ la puta entrada (es de las 50 ultimas) espero que merezca la pena ir :)

porcierto a que hora abren la campus es el dia 27 a las ????? y sobre el torneo de CounterStrike source cuando se haran los ekipos y etc.. es pa saber a que hora ir! muxas gracias

PD: soy infil to basto algun team me acoje??

"deyv1"

chunite

#176 Suelen abrir sobre las 12 pero hay colas desde mucho antes. La ultima vez que fui, haciendose en la ciudad de las artes y las ciencias, nos toco esperar en un descampado de tierra bastante interesante... xddd

Sir_CANON

Este año con el cambio de sitio, Tmb hay cambio de horario.
El horario de apertura sera a las 09:00 de la mañana, lo pone en la web no recuerdo donde donde y por el foro tmb esta puesto. que lo lei.

Asi que podeis madrugar mas este año, y tmb habra menos gente, menos colas, aunke con este cambio de sitio a saber como sera la organizacion de las cosas.

Bueno, ya queda solo 1 semanita!

Allubath

yo llegare por la tarde, asi que nexus tate preparao pa recogerme XD yo ire mañana a cuenca y me quedo alli hasta el lunes , intentare salir antes de comer y llegare a la tarde a valencia

L3nders

Alguien de Valladolid o Madrid rumbo Valencia con hueco??? xD

Mandarme MP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrPaytoN
  • L3nders
  • FuRyMarquez
  • Allubath
  • y1mb0
  • chunite
  • free