Oficial: Martinez sale de Movistar Riders

MaTRiX13

#30 #|V|artinezTraidor
#ArkerozMuérete

1 1 respuesta
-Kush

2023 acaba ya por favor

1
daniduran21

Judayus, Judalex, JudasSa

Sigan pasando

6 1 respuesta
TitoBurns

RIP Riders

blast3r

#33 Exijamos entonces que haya un judblade/judgalder lo antes posible para salvar al barco.

jiGGSaW

Estas noticias ya me producen indiferencia. Recuerdo hace años los cabreos que me cogia cuando lo de lowel, mixwell y cia...

2 1 respuesta
naked23

#36 Dentro de unos años tu hijo verá partidos de Riders, posteará en mediavida con las desilusiones y dirá "que se vaya Galder".

2
Mubris

Ya nos hemos quedados sin AWPs a los que fichar para que luego nos vendan. Disband y cada uno que se busque la vida. No merecemos un equipo español luchando arriba.

ferk

Hmm... Si el reemplazo es stadodo, imagino que habrá que dar gracias porque al menos sigue Movistar apoyando al CS 'patrio', entre comillas claro, pero cada día resulta más difícil seguir al equipo. Igualmente, me da la sensación de que ya tiene fecha de caducidad, entre portugueses y descartes que han tenido que volver por las circunstancias...

Que se te vaya SunPayus a ENCE o alex a NiP, más o menos entra dentro de lo esperado, son dos equipos mejores que Riders en todos los sentidos. Que se te vaya Martinez a 9z... debería, si no ha ocurrido ya, empezar a levantar ciertas preocupaciones dentro de la organización de Movistar. Recordemos que el proyecto empezó con una inversión casi fuera de lo realista con mixwell, con reportajes dedicados al equipo de CS (incluyendo a quienes los hacían, que también cobrarían), etc... Y eso ya ha pasado a la historia. O bien ya no se quiere invertir en competir y se dedica el dinero a otras cosas o bien las arcas están bajo mínimos.

Por cierto, es preferible cerrar el pico en lugar de salir para mentirle a todo el mundo negando un rumor.

15 1 respuesta
skakunK

#39 Sobre lo último imagino que te refieres el famoso "fake". Quiero creer aún que se referia a lo de Stadodo más que a lo de Martinez. Aún hay esperanza de que entre otro que no sea el...

B

#31

K

que pena me da adams despues de ver su tweet

1
daniduran21

Oye Resett crees que podemos mantener a algún jugador decente de Riders o se te van a ir todos?
Ya no se van ni a tier 1, sino a equipos peores, seguís regalando jugadores?

PD: Necesito a Mopoz y Adams una semana que me ha salido una humedad en casa, a ver si me los puedes dejar, luego ya hablamos del bizum, gracias

1 1 respuesta
Endless

#43 si Resett llevase los contratos y negociaciones de GamerLegion ahora tendrían 900.000€ menos, es un chico muy eficiente.

1
Alvurion

Jajajaja, quién se creyó al papanatas de Resett?

1 respuesta
daniduran21

#45 espero que lo de Fake sea por Stadodo entonces

1 respuesta
N

vengo del futuro año 2032, el ajedrecista sigue de coach, es mas ahora es coach jugador T_T

1
Alvurion

#46 No me creí en su momento las excusas del no fichaje de Adams, lo de Martinez se ha cumplido como se esperaba. Y lo de stadodo viendo las fuentes… nada descartable.

Nort3ch

De lo único que estoy seguro de este Riders, es que el ajedrecista ni se va ni lo echan.

pezukero

Pues rip Riders.

MeSoPoTaNk0

#21 Hazen se fue pero ahora entró en el juego MeSoPoTaNk0.

2
BADHAZINTO

Tenemos que vengarnos de 9z, hay que traer a kam1kaze de coach cueste lo que cueste.

3 1 respuesta
MeSoPoTaNk0

#52 Yo opto por comprarte un ordenador de mesa y ponerte a ti a jugar, es un movimiento que 9z no se espera.

Amne_cs

Ojalá se haya ido gratis porque se le acababa el contrato... A ver que dice Resett en la siguiente charla.

vare345p

Yo creo que muchas cosas que estamos viendo a nivel de rosters vienen de una situación de esports bastante delicada. Solo hay que ver los rosters de mierda que se hacen equipos como fnatic o NiP para darse cuenta de que el dinero ya no fluye como antes, y la tendencia es claramente negativa. En este contexto, me parece que podría ser totalmente posible que Riders decida cerrar sección y dejar de invertir en CS durante un tiempo.

miwel

pues buena noticia para riders, por fin tendremos un awp con impacto

1
V

Forsy mañana no jueg en Entropiq cobtra Sangal, Adams lo conoce, y creo que dijo que era el unico ue le parecia bueno de ese roster… puede que sea el proximo awp?

1 respuesta
A

#57 XD

1 respuesta
MaTRiX13

#58 el cabronazo de edu pidió ayer a leof13 que no ha pasado de main o a zreavex (un chaval nivel 9 con 14 años) para Riders... deja a vileta que se monte tambien sus pajiplantillas xDDD

2 1 respuesta
d1spositivo

Que pajiplantilla os haríais?

Conservando el núcleo Mopoz, Adams y Dav1g...

1 respuesta

Usuarios habituales