[OFICIAL] Quijote Party 2009

KaplaN1

pulsos de rasec aka vin diesel contra 3-4.

http://www.megaupload.com/?d=MGFA7S0T

http://www.megaupload.com/?d=AB3V7QYZ

Elrond

es cosa mia o en mediavida cada vez vienen mas subnormales con cuentas fake a demostrar lo retrasado que puede llegar a ser alguien?

Li0nheart

jajaja #300 y .

P

#301 xDD

L3nders

#301 jajajaajjaj ese cachas

aresw0w

#301 JAJAJAJAJAJA

Biohazard24

Esos murcianos dándolo todo jajaja

K

Pero cacho subnormal todavia sigues ahira con tu ideas, vamos a ver que no se puede tener tick mira cacho inutil que no eres mas tonto porque el dia no es mas largo, despues de 3 operacion etc llevar mucho metal en las piernas y cadera y que te dijeran que andarias cojo estar 1 año en silla de rueda me vas a venir a mi a decir lo que puedo tener.

Ahhh y una ultima cosa despues de 3 dias de campus tantas horas deltante del pc puedo ponerme la mano donde me salga de la polla no voy a estar pendiente en que si apoyho el brazo en la pierna va a ver algun salido mental como tu que va a pensar tantas gilipolleces y mucho menos crearse una cuenta para contar mentiras a la gente.

Asi que dedicate a tus asuntos y no vengas con falsedades

R

FAPearse es bueno asiq tuh weboh pr3moh

-revol-

jajajaja el player ese es la ostia oye keikum no hagas mas warreridas españolas aver si te vas a encontrar un video en youtube

-marcOs-

en youtube seria eliminado rapidamente debido al contenido explicito

/off

ahora en serio, que gente mas idiota hay por el mundo y encima sin dar la cara. en fin.

P

Lo del tick es verdad... he compartido clan con keikum/kisuri/makiaveli, y nos lo dijo alguna vez...
Por cierto, no se que intentais diciendo estas cosas por aquí....haciendo a la gente que se sienta mal por algo que ni han hecho... haciendoles demostrar las cosas con imagenes y seguir riéndoos entre vosotros de los demás...en fin, vais de payasetes y solo os reis vosotros...

B

Si veias que se movia bastante raro la "toalla" aun que era una sabana por lo que lei anteriormente en mensajes... seria por el supuesto tick que tiene, creo que nadie tendria tanta cara de hacerse una gayola en medio de cientas de personas seria una verguenza total :S

m0n3t3

#313 eso estaba muy oscuro,yo creo que mas de uno...xD

R

#313 lo raro es el k no lo hace, eso son kosas que debes hacer en lan, al igual que kagar fuera del lavabo o en las duchas.

<3 #316 xddddddddddd

m0n3t3

#315 se cagaron en las duchas...PORQUE UNA PAJA ?

horvathzeros

#317 por eso siempre se deja el grifo abierto un rato... eso no tiene nunca buena pinta xD

y la piscina q? ni han cambiao el agua en los 4 dias...creo q ahi habia mas mierda q en otro lao :/

pd: por cierto a alguien mas le ofrecieron coca los de al lado de la piscina? :$

L3nders

#317 + 1 y ademas el ultimo dia x la mañana al lado de la piscina todo lleno de vomitos....

CrYyS

#301 jajajajajajaja que risas.. xD

m0n3t3

yo solo se que el primer dia la piscina estaba clara,y sabado-domingo era turbia xD

si ya lo dijo rasec,bañaos ahora antes de que se mee la gente

1 comentario moderado
B

player1337

Aver chaval, se que eres un primaveras, que recien acabas de descolgarte de la teta de mama, pero te voy a dar un par de buenas razones de porque, keikum SI deberia de haberse echo la paja....

Cito TEXTUALMENTE:

  1. Ventajas. La masturbación es una práctica que ayuda a conocerse mejor, que mantiene el órgano en funcionamiento, que favorece que el pensamiento se despeje y se dedique a otras cosas, por ello no se contabilizan las veces que se hace sino la satisfacción que se produce a continuación.

La paja te alluda a ser un ganador! Seguro que los ASES se la cascaron un par de veces mas que KEI, y por eso ganaron( COn mis respetos hacia los chicos ASes :P)

Mas cosas buenas:
Todas las demás ventajas relacionadas con la salud: como que eleva las defensas, baja el colesterol y favorece la metabolizacion del estrés ya son de sobra conocidas.
Perfecto para ponerte en forma este veranito y ponerte el bañador, o en tu caso player, el bikini de mama.
La fuente ha salido de 20minutos, aqui pego el link:
http://www.20minutos.es/noticia/478060/0/sexo/verano/chicos/

Bueno chico que te da risa pensar que alguien se la tocaba en la lan y morbo y que en vez de irte o decirselo a la cara te quedastes mirando mirando y mirando hasta que se fue y lo seguistes con la mirada y los celos te atacaron cuando se fue con shairer en vez de contigo... BIenvenido al 2009 Aqui las pajas son Sanas, Saludables, te ayudan a ligar mas, y te hace un triunfador. Dile a mami, que ya te puede dar de baja la cuenta fake que te as exo, que ya as sido demasiado malote

4 comentarios moderados
corsi

Lo que no entiendo es, porque el chaval este en vez de vacilar por aqui con una cuenta fake, no vacilo ahi en la lan a la cara como los hombres :)

eagLe__

looooooool la que se ha liado aquí xDDD, muy triste hacerse una cuenta fake para insultar XD, me recuerdas a ciertos personajes que se creaban cuentas para insultar a otros de este foro xD.

keikum ni caso !

Un saludo locoS

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • KaplaN1
  • eagLe__
  • Allubath
  • aresw0w
  • m0n3t3
  • L3nders