[OFICIAL] Quijote Party 2009

horvathzeros

pos yo llegaré más bien el jueves por la tarde xDD

En tren tendré q ir y tarda bastantes horas :S

M

de castellon a madrid son 3 o 4 horas nada mas...

paraba en albacete y en algun sitio mas que no me acuerdo

L3nders

Depende del tren, si va directo o para hasta en los pueblos inhabitados

horvathzeros

#32 el q vale unos 50 euros si q tarda 3 horas y poco, el regional q cuesta 25 o asi tarda unas 6 horas!! xD

Y nose si era castellon-valencia y montar en otro tren valencia-madrid y luego el otro madrid-toledo, esto si voy con lo más barato :S

El caro si q es castellon-atocha y atocha-toledo más el bus claro xd

arg q doloroso y hay gente q tara peor, no kiero llevar el PC a alguien le importaria dejarmelo para un par de Wars de las primeras rondas?? va enserio, un par de wars y lo devuelvo entero!! xd

#35 no me das envidia.. bueno si, y bastante xd Rasec traete 2 pcs o dejame 1 pa un par de wars :D

#36 buah y luego el bus hasta la peraleda esa rara jaja llegaria casi a las 21:00 del jueves o algo mas tarde, eso si monto en el tren caro :S y los buses salen cada 1h20min :/

Allubath

yo estare en toledo desde mañana XD, aunq el martes me volvere a madrid a por el pc

L3nders

#34 a mi me pasa =, la 1ª parte del trayecto ire en tren asi q menud jaleo y lueg en coche :d

R

YO IRE DESDE MELILLA Y LO TENDRE COMPLICADO A VER SI DANNIEL ME LLEVA EL IJO DEP UTA ASTA TOLEDO O BADAJOZ O DONDE SEA SALUDSOS KOS KIERO WAPOS BSSS TKM CNT

TE KIERO TOP 1 EN POKER SPANISH

Elrond

alguien q vaya desde el sur en coche o algo??? pme!!

R

yo vfoy en lrond nos vmaosm oendesde malaga en motociclesgta te sirve?? nos llleva dnan iiiel come oN vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

N

RamirO entras al mumble a las 6 de la mañana, la lías en mumble y ahora la lías aquí? to loco macho xDD! Esos que no duermen!

enFas1sS

Elro a pata :P

GaaRa90

go toledo.

corsi echate al moco y ven a alcoy a recogernos!!!!

corsi

no me pilla de camino, y a parte que paso de perderme por las "montañas".

Tosby

Yo llegaré el jueves a la noxe...

Eleghor

#39 Puto ramir3333 AJAJAJAJAJAJAJA.

#36 Lendersk no te carges en LAN que luego sabes lo que pasa.

Allubath

por cierto, para quien no le mole usar zapatos y pretende salir de fiesta, en las carpas de la peraleda puedes ir como quieras

eagLe__

Nos vemos ahí! Ya intentaré montar un CSSDM TR100 en LAN para la gente que quiera calentar con lowping :X

corsi

yo no voy a la lan se ma muerto mi perra

aresw0w

te acompaño en el sentimiento

eagLe__

y yo a la LAN

pd. traetela para darsela de comer a rocko y gaara que van sin catering y les ahorras algunos euros del super.

Yo llevo el palo, traete el mechero.

MrPaytoN

El catering no tiene tan mala pinta , por 20 euros comer 4 dias me parece buen precio. Ahora a saber como estará de bueno o malo xD

KaplaN1

Como sea tipo comedor de colegio os tocará cortar los filetes con motosierra.

Busco gente para ir a comprar al super mas cercano. xDD

Allubath

q suerte la mia q comere comida de mis papis jejejeje

GaaRa90

50# pd¿?¿?

alguien sabe si alli se puede comprar el catering?¿?

horvathzeros

#54 eso es trafico de catering y esta penado por la ley

jaja es coña xdd, veo dificil q puedas comprarlo del catering ya pagado, si das un tupperware alguien te podria sacar algo de dentro o sino habla con rasec y q sus papis te vendan comida x-d

corsi

yeepa esta tarde ya me prepara0 la maLetA :D

D

yo despues de acabar el partido de overgame ^^ go quijote

Allubath

ayer fui a echar una visitilla a los currantes de la esl XD

corsi

http://wwww.partyquijote.com/camara_directo

enFas1sS

El sitio parece un poco raro nose , es una carpa? No es el mismo del año pasado no?

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • KaplaN1
  • eagLe__
  • Allubath
  • aresw0w
  • m0n3t3
  • L3nders