[OFICIAL] Quijote Party 2009

Amarilys

esas fotooooooos!!!!:D

eagLe__

Yo estoy con la toalla cual capa de superman del frio que hace U.u'

L3nders

#212 pizza o kebap xD

m0n3t3

yo ayer jugaba con la toalla por encima xq con el aire hace un frio del copon,luego sales a la calle por la noche y se esta de lujo,solo hace un poco de viento pero ná

B

Alguien que me pueda subir la demo o aunque sea el vídeo de la ESL TV ?

D

top2 css, top1 dota, a la espera de la final de trakmania

ya tengo 100 euros, mas todo lo de steelseries de css jajajajjaja ahora trak

Tosby

Yo me kedo con esta foto.... <----sto no va eh ^^ k lo ponga alguien k sepa jaja

#213 nos vamos al kebab mejor no? jajajaja

MrPaytoN

Va goes kebab!! XD

eagLe__

dnd venden kebab? xD

bW y vCore hemos acordado quedar 3ºs los 2 xD, no se puede jugar, estan los partidos de PES09 por voz y no se puede jugar xD

gg chicas + zeros y pyrox xD

JackSparow

se peto la imagen!

enGine


te la inserto tosby

wNNNN_

#15 Bueno, porque la LAN a sido corta, pero 31 frag de ct en train no estan nada mal ehhhh xDD zeritos jajajajajaj.
Lo unico es lo de que la gente se haya llevado el pc desde lejos, para finalmente jugar en el stadium y solo 2 partidos ;S, pero bueno, algo es algo ^.

sudoGenkii

quien gano la lan?

porcierto vaya gemelacos me llevais alguno joder,un poquitin de deporte plz.

Tosby

JAJAJJJAJAA!!! Vaya tela, me comentan los compañeros k habia un xaval aki al lao haciendose una paja debajo la toalla!!!! JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

ESTA NOXE han volao CDs virgenes, sillas...y luego vengo y me dicen k el K***um se staba haciendo una gallola aki al lao xDDDDDDDDDD k fuerte jajajajajajaa....

Palabras textuales de los xavales: "Estaba oscuro, pero con la pantalla se veía" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Creo k el autor del sillazo ha sido Tawer

Edit: Me voy a sobar...
Edit2: Evidentemente lo de la gallola era broma, sta to el día con el mismo movimiento y garantizo k no se sta tocando ^....jajajaja era una coña mañanera ;)

m0n3t3

***=eik

xD

aqui hay pr0n por doquier,pero de violaciones solo tienen 1 foto :(

D

vete a dormir tosby JAJAJJJAJAJA madre mia que show xDDD

KaplaN1

Cuando llegue a mi casa subo los videos de los pulsos de rasec aka vin diesel contra mali y kYs. Ah y el grito de espartanos del botellon promovido por rasec.

K

si si tosby luego subiremos la foto de cuando estabas en la tienda y te metieron la polla en la boca xDDDDDDD

L3nders

tmb subire yo alguna que otra foto asi como el "manguerazo" de elorita xDDDDDDDDDDD

Amarilys

tosby es gay, y tenerlo alao en una lan es lo peor.... tol dia viendo poNNo gay del duro.... :/:/:/:/

L3nders

#230 borracha

p.d: payton repetimos con Stkr un paseo en coche @ campo atraves??? xD

horvathzeros

#222 si claro, luego si kieres juego contra alguien q sepa jugar S:

#233 crees q alguien te lo intentará quitar? Tosby es todo tuyo pero quedatelo de verdad eh xd

KaplaN1

me pido a tosby y sus trameadas en las rotondas.

Allubath

una de kebab con bichos por favor

Amarilys

jajajajajajajajajaja
por cierto alguien sabe donde esta tosby?
ese esta muerto fijo.... XD

L3nders

#234 puntazo jajajajaja

#235 ya aparecera tranquila,,, estara inconsciente en lguna tienda d campaña xD

Tosby

JAJAJA!! Dios k bien me lo pasé ayer....vaya tela...la gente está loca eh...3 coxes dando vueltas a la rotonda sin parar,el sticker haciendo trompos en la explanada, los kebabs con bixitos muy majos, la cachimba de Rasec, los vinaxos, el temor de los cajeros de elorita! jajaja...

Ha sido una party cojonuda la verdad jajaja

Amarily, ya viste k soy gay eh? fuiste la unica en darse cuenta :P
xDDDDDDDD

RoMazZzZz

Rasec o una mezcla entre Milinko Pantic y Benzema ?

Tosby

Necesitamos k nos cuente Payton como se liga con sordomudas jajajaa....k triunfazo.
K puntazos en la party...

MrPaytoN

Solo eran sordas ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y aparte tambien necesitan amor :$ xDD

Ese StkR haciendo trompitos y t$b tambien intentandolo xD

Sin duda de risas , como el manguerazo a Elorita nada JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • KaplaN1
  • eagLe__
  • Allubath
  • aresw0w
  • m0n3t3
  • L3nders