Oficiales los cambios de NaVi: Aleksib, jL e iM

Diegomarnie
-Crusher-

Esto o sale muy bien o muy mal, pero vamos es random de cojones.

1
Lovexperienc

Navi que has hecho?

skakunK

Mismo nivel de emoción que Riders haciendo cambios

GraffKid

No me encaja nada un IGL como aleksib, con un jugador explosivo como s1mple que le tienes que dejar libertad de movimientos, con monesy (mismo estilo de jugador) ya se vio que la cosa no funciono.

RomanAbrazos

wtf vaya destrozo

-Crusher-

También os digo no se hasta cuando va a tener crédito Aleksib, que ya ha tenido rosters bastante competentes entre OG, G2, NIP y no ha hecho una mierda con ninguno, si en Navi tampoco logra hacer algo ya puede irse a Havu.

MrToMaTo

Me encantaría tener el representante de aleksib

1
M

Me encanta este puto equipo

Tethics

top 15.

dSk0p

Blade en 2 días se los come

TigerT-

Roster de transición supongo. El downgrade a priori parece grande...

ag3r

Allá donde vaya electronic iré yo como seguidor, la cagada a priori para mi es bestial, donde vayan los dos defenestrados top3 fijo

Me uno a lo de q puede salir muy mal o muy bien.

Nip_13

Perfecto ha puesto un tweet diciendo que sale de NAVI y que ha sido una decisión difícil y Cloud9 le dice que se le echara de menos y que mucha suerte en su próximo capítulo.

En cuanto a este equipo, es muy random. Lo de Aleksib puedo entenderlo por el juego estructurado, pero los otros dos me chirrían mucho. Demasiado.

1 respuesta
paulinho

#14 iM es buenísimo y como rifler estrella se me ocurren pocos mejores fichables. Lo de jL y Aleksib si que lo veo un buen downgrade.

1 respuesta
kun294

No entiendo nada que haces Navi?

Anda que no hay jugadores buenos en CIS para mantener la esencia y la comunicación

1 respuesta
Nip_13

#15 A ver, iM a mi me gusta, pero es que sigue sin pintarme nada en NAVI. Si salen Electronic y Perfecto, y además se paga por ellos lo que se dice, o parte, NAVI tiene que coger a gente contrastada. Por ejemplo un frozen me hubiera parecido aceptable. O un Stavn. Intentar algo más que hecho ya. NAVI no puede estar para probar si sale o no sale bien el cambio que hacen.

Y Aleksib pues pondrá el pecho, y hará que jueguen bastante ordenados los nuevos. Que ya es bastante porque entrar en NAVI a su macro debe ser jodido. Ya le pasó a sdy en su momento, npl lo mismo.. Y esa gente necesita alguien detrás con mucha paciencia y que entienda y quiera jugar ese estilo. Y Aleksib sí lo es.

Pese a eso, tengo muchas dudas de que esto salga bien.

1 respuesta
Scavenger19

Como he leído en hltv: Aleksib y dav1g tienen el mismo representante.

1
vare345p

Creo que aquí el problema no es el nivel individual, porque iM, jL Bit y s1mple son firepower de SOBRA, sino que como estructura de equipo no me encajan una puta mierda. No sé al 100% los roles que juegan pero no he visto a iM o jL haciendo roles sacrificados en mi vida, además de que siempre han estado jugando en equipos internacionales con estilos bastante menos rígidos que el que quiere poner aleksib en sus equipos. No tengo ni idea de cómo va a funcionar esto, pero de entrada no me tiene muy buena pinta.

B

Ahora tienen un equipo que se parece mucho a FaZe. Un awp demoledor y versatil, riflers con aim que te pueden desatascar un partido dando taps y un IGL que te hace de support/entry al mismo tiempo dejando espacio para que los midcalls los hagan otros cuando muera de T y siendo la voz autorizada de CT. En NiP no vi mal a Aleksib en ese rol. Hacían rotaciones acertadas y sus movimientos de CT en inferioridad eran casi siempre correctos.
Esto funcionará si s1mple lo ve con buenos ojos y no lo revienta desde dentro. Me da que, al igual que anteriores movimientos como el de sdy o npl, no han contado al 100% con la opinión de su estrella. A ver como sale.

maggotneo

a mi tampoco me convence demasiado, pero igual van a hacer un cambio total en la forma de jugar de Navi, y nos sorprende con un nuevo estilo de juego.

A ver qué pasa...

Diegomarnie

#16 Hay mercado pero ya sabemos que NaVi no paga traspasos a equipos rusos ni incorpora jugadores que sean de esa nacionalidad y no repudien todo el conflicto.

donk, que por lo que contó OverDrive estuvo en la mira de Vitality antes que flameZ, hubiese sido un pelotazo gigante, como magixx. Y algún IGL como pudiera ser Lack1, chopper o Jerry por mantener el idioma hubiera estado mejor, pero... en la tesitura de NaVi es muy difícil plantear movimientos del CIS.

Pekkogfx

Si lo guapo de los mercados de fichajes son este tipo de cosas, que se prueben cosas nuevas.

paulinho

#17 frozen y stavn eran mucho más randoms al fichar por MOUZ y Heroic que iM al irse a NaVi. Viene de pegarse 2 años en el tier2 con stats muy buenas y de ser el casi-MVP del último Major.

1 respuesta
Nip_13

#24 Me refiero a sus niveles ahora. No puedes comparar lo que han fichado con lo que te estoy diciendo. Y si te pones a pensar, mira lo que ha dejado el equipo. Hay tal diferencia, que para mi hay demasiado riesgo haciendo esto.

1 mes después
paulinho

https://cybersport.metaratings.ru/news/navi-potratila-pochti-1-5-milliona-dollarov-na-pokupku-im-i-jl-271809/

Esto tiene que ser coña no?

iM 900k$
JL 400k$

2 respuestas
jimmykalajan

#26 que cojones ? xd

vare345p

#26 Tremenda la inflación

antofi

SunPayus 0k$ xd

1 respuesta
Endless

#29 pagaron por él

Usuarios habituales

  • vare345p
  • jimmykalajan
  • paulinho
  • Nip_13
  • Diegomarnie
  • ag3r
  • -Crusher-