Ofrezco clan 1.6

GiNaMaNKi

Wenas.

Estamos forman un clan, digamos ke serio, para apuntarnos en ligas e ir a lanes. Somos ya 5 miembros, 3 de barcelona y dos de sevilla, pero uno de los sevillanos estará 4 meses OUT y nos interesa tener a alguno más ya ke de todas formas no creo ke estemos siempre los 5 disponibles para todo... y weno, preferiblemente ke sea de sevilla o barcelona.. pero vaya, NP por donde seais, mientras tengais algo de disponibilidad y busqueis algo serio... weno, si alguien está minimamente interesado ke me mande un privi y le informo un poco mas a fondo del clan, nuestro lvl es medio, pero estamos dispuestos a conseguir ser un buen team play :D ke al fin y al cabo es lo ke cuenta... Pos eso gente, a kien le interesa ke me diga algo y le informo más del tema, a kien no pos.. ke se abstenga xD enga gente, Salu2!

DeFiNiTioN

Precisamente ayer jugó mi equipo con un clan que 3 son de Bcn y 2 de Sevilla menuda coincidencia xd.

GiNaMaNKi

AJAJAJAJA. Alomejor eramos nosotros! xD na... mola xD

Azarus

...mmmhhh, aún existe la versión 1.6 ??? XD

ToRDeN

#4 no , se refiere a la version 1.6 del parchis

GiNaMaNKi

Del parchis del parchis, pero el cubierto. ;D

fenrislord

ginamanki mandame un pm con tu email y hablamos

M3ll1

Ginamanki ya te mande un privi,no se si te abra yegado pero bueno...

Tengo seriedad y ganas de pasarmelo bien y ganar.

Y sobretodo entrenar que si no nose ara nada xD.

Bueno agregame a mi msn y ablamos:

Melli_dani_05@hotmail.com

Saludos.

7 días después
S

hola buenas a mi me interesaria entrar en algun clan serio, aprender a jugar mejor y cojer aim, si necesitais alguien yo me ofrezco, soy de castellon xD

M

Buenas, a todas ;)

Busco clan para mejorar mi modo de juego, llevo jugando unos cuantos anyos, i me gustaria formar parte de algun clan i participar en campeonatos i ligas.

Usuarios habituales