Oigo al reves

RyuseiKen

El problema ke tengo eske escuhco lso sonidos que vienen de la derecha por el auricular izquierdo y viceversa. Alguien sabe pk puede ser o como solucionarlo.

PD: No los tengo mal colocados y no les puedo dar la vuelta para oir bien. Lo digo de antemano antes de ke empiecen los graciosos. Un saludo.

KIIM

xico, k cosa mas rara.
pero cmo es eso de k no le puedes dar la welta? xk?
no lo pillo.
(que conste k no m rio de ti e?)

BisbaliN1

No me imagino la situación, pero nada más girandolos ya tendría que ir bien :|

f00z

Que cascos tienes, que tarjeta de sonido tienes y que drivers tienes instalados?

Recordarte que el micro va a la izquierda.

y0p

Te as puesto bien los cascos?

Joey

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJ

attje

gira los cascos

B

yo me pregunto por qué no les puedes dar la vuelta :

leicuz

date la welta

ALEEXX

#9

DanGeRouS

LEFT = IZQUIERDA
RIGHT = DERECHA

¬¬'

DaViLiLLo_0

danger xeto

greeN-

danger xeto

girate

DanGeRouS

#13 y #13 teneis la demo aqui subnormales http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828873431 a que esperais?

davilillo me caias bien :(

W

prueba a girAr el pc

KennyKiller

mas tontos y no naceis lammers :)

Danrex

...a mi tb me pasaba, era porque los auriculares los tenía enchufados al altavoz (que pillaba más cerca que la torre) y dentro del altavoz algún %&$%& había soldado al revés los cables de salida... la solución obviamente, fue enchufarlo al ordenador...

MotasH

eso me pasara a mi con unos cascos ke robara un colega en un ciber.. coji, kite los auriculares. los cambie de lado y punto...

Leu

tmv pueden estar mal los cascos piensa en eso , no todos son perfectos ^^

WuRzAg

Dale la vuelta al monitor

Juanete

#7

DeVoN

xDDDD mira eso me pasaba a mi hace 4 años o 3 años, y era que usaba cascos mierdas de 100 pesetas, entonces un día escuchaba alreves...Y era porque se me habia roto 1 auricular, entonces un amigo me dijo tal si oyes alreves, cambiatelos de lado, que estaran mal fabricados y tal. El caso es que desde entonces todos los cascos que tube para oir bien me los tube que poner alreves, y en la actualidad, para jugar al counter-strike me tengo que poner los cascos alreves xD Da igual la marca, da igual la calidad, el izquierdo al derecho, y viceversa, o estas que me entero xD Asi que pruebate a ponerte otros cascos haber...No quieras sufrir mis consecuencias de ser motivo de mofa de algunas personas jajajajaja

Nes

Gira la cabeza , si tenes algun problema consulta a la niña el exzorcista.

PaKu90

#23 #20 #15 #9
jajajaja

De todas formas, has probado kon otros cascos? sino.. ke chungo no?

McJoel

as probado en lavarte las orejas o algo xd

m1lkY

intentalo bocabajo

Panch

habres los cascos, cada extremo del casco tendra soldado un cable a un lado, los intercambias de lado y ya esta. (necesitaras soldar)

RyuseiKen

Premio para #17. ME parece ke el lumbreras ke conecto tus altavoces ha hecho lo mismo con los mios.

LITMAN3N

Es posible que cuando te fabricaron los cascos hubiera un tipo de error en el ensamblaje. para cerciorarte de que no es un problema de los cascos prueba poniendo una cancion en el winamp por , que sea estereo mejor y cuando este sonando por los cascos usa el raton para mover la barra de fade (osea izquierda derecha ) si cuando la muevea a la derecha solo suena por el izquierdo es que es muy posible que sea del ensamblaje. para ams seguridad prueba los cascos con un adadptador en la cadena de musica y haz lo mismo (si tienes posiblilidad de ello). si persiste el problema es de los cascos si se soluciona... pos mal asunto por que eso ya es cosa de la tarjeta de sonido con el sistema con lo cual a saber como se arregla. si es de los cascos la solucion es comprar una clavija de cascos en cualquier tienda de eletronica que se hembra macho y la abres y envez de dejarlo como esta por dentro (dicha clavija ) inviertes los cables i santas pascuas.

No puedo ayudarte mas

Un saludo

Usuarios habituales

  • LITMAN3N
  • RyuseiKen
  • Nes
  • dangerous
  • y0p
  • f00z
  • KIIM