OJO Admins lammers sueltos (no es por ban xD)

R4zi3l

Bueno hoy publikeando me he encontrado con un par de cosas raras:

Un colega entro al server y no veia el radar. No toco la config, venia de otro server, el cual ni se acordaba del nombre. Bueno el admin se divirtio cambiandole el cl_radaralpha a 0...

Luego vi a un clan entero entrar con un nick raro, cada uno con el mismo. Preguntaban pork era. Era un nick insultando al player en ingles... no tocaron sus cfg, segun cuentan, y venian de un server "raro" (segun ellos)...

Resumiendo: para evitar esto poned las CFG a modo de solo lectura, ya ke hay admin/s ke se estan aficionando a joder CFG's, ya ke hay un monton de gente ke no sabe de consola, y iran por ahi con rates adulteradas, sin radar, sin puntero, saliendo del juego al darle a la w, etc...

Asi ke ojo gente, miraros las CFG si notais algo raro, a ver si descubrimos ke servers tienen estos admins lammerculos.

TaLyKe

my svr = my ruls

Droide

my config en sólo lectura = porpoco me cambias algo

xD

Sinso

Poner la cfg en modo lectura no evita que una admin te cambie algo de la cfg durante la partida que estas jugando, solo para que ese cambio no sea definitivo.

Lo del radar debe ser un bug raro, a mi se me quita muy de vez en cuando y sin tocar radaralpha ni nada.

PD: Lo mejor en estos casos es hacerse un bind:

alias name "say Le cambias el nombre a tu puta madre"

Tengo un jpg donde aparece esa frase ^^

L

como dice #4 poner la cfg en solo lectura no evita q te cambien cosas, te las cambian mientras juegas pero no se kedan guardadas

Anbus

mi cfg yeva en solo lectura como... 4 años xD sumando la epoca 1.5 y css xD

nexus6

El alias del name lo lleve una tarde porque un admin se dedicaba a cambiarme de nombre, cogí cambie la cfg a solo lectura y añadí el alias, no veas lo que me llegue a reír xDDD

Yo utilizo también el userconfig.cfg, cada vez que aplico o acepto las opciones del juego me carga ese archivo. Decir que ahí tengo todos los binds y configuraciones para con un solo click ponerlo todo como debe estar.

J0SiT0

aver los admin estos son unos putos lamers de mierda colega con perdon :S pero eske me tiene asta la polla q te banean por sus gusto y no me sale de la punta de la polla q sean unos noob de mierda y unos pakos colega yuos :@:@
Lo siento pero lo tenia q decir ^^

PD: GG ^^

LoRD_Sh4D0W

#8 Es un juego, no la vida.

J0SiT0

#9 kien te a preguntado? :p

PD: gg

Ew0k

#8 tu vocabulario te identifica como una persona madura e inteligente, pero lo mas trsite de esto, es que te lo diga yo....

J0SiT0

vale cremitas^^

D

llebas una semana aki y ya mandas todos a la mierda? ge ele

J0SiT0

1 semana? seguro q llevo mas q tu :p lo q me ice una cuenta new serA? por osikuo ermano ;) gg

D

yo me ice una para cada dia de la semana lo k hoy tengo la del lunes y hache efe

J0SiT0

y q kieres q te de? :p

D

un pin del aleti

J0SiT0

jajaja por el careto tienes ni agua te doy :p

D

ya se k agua os sobra por ahi abajo lo k no se pk coño nos invadis si la mitad mueren ahogados...

J0SiT0

tu eres tonto o tu padre te da de comer por debajo la puerta tonto¿ puto parao se mueren aogados tu tus padres no te kerian seguro cuando eras pequeño ;)

D

Suerte por la vida ;)

J0SiT0

arranca palli pastel ;)

D

donde? aprende a construir frases de mas de 5 palabras plis k no se te entiende...

D

parao? xd no tanto como tu hemisferio derecho del cerebro...

eagLe__

xD

J0SiT0

ese donde lo sacaste de una bolsa patatas o k ? :S dale 1 euros al pibe anda ;)

D

espero verte en una lan para darte un pin con sorpresa....a no, es verdad, no tienes edad suficiente...

Tema cerrado

Usuarios habituales