Ojo con servidor "ViCTiMaS DeL ViCio"

montaN1

Hola vengo a contar lo que me acaba de pasar.

Me apetecia publiquear un rato y entre en un server llamado "| ViCTiMaS DeL ViCio | www.xxxx.es "

Han empezado a acusarme de cheto y el admin me ha baneado. Hasta aqui todo normal en el dia a dia de los publicos pero, ademas de banearte el server hace que en tu pantalla salga "INFECTADO" y te pone todos los comandos de tu cfg a 1...

Obviamente no llevaba chetos, y menos con una cuenta que no llega al millon

PD: si quereis entrar a ese server hacer al menos una copia de vuestra cfg porque como mates al cryadmin te va a pasar lo mismo que ami

#2 si tio todo para eso. esto no es FEDA. Nadie ha pedido tu opinión.

#22 Podrias repartir punish a todo el que SE HA SALTADO LAS NORMAS. Alomejor si hubiese mas mano dura mv@cs sería como antes y no la mierdacomunidadflamera que hay ahora... ty

1 comentario moderado
Lova

es q no se como entras a servers sin tu cfg en modo solo lectura XD cada server tiene unos ratos y te los sobreescriben sobre lo q tu uses

1 respuesta
montaN1

#3 Pues la verdad es que la tenía default. Tenia la cfg guardada en otra carpeta. pero es que ademas se me ha abierto al disquetera y todo... como hace eso un servidor? no lo entiendo, usa una especie de troyano o algo? es raro :s

Millonet1

A mi también me bandearon de VDV te cambian el nombre a "infectado" se te abre la disquetera y reinstalar el CS...

Los admins ahí son RETRASADOS

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5 Tú estás de broma ¿Verdad?

2 comentarios moderados
k222

jajaaajajjajajajajajajjaa

1
fL0p

Lo peor de todo es cuando ya no te acuerdas de que es el CS, o si quiera que te gustaba jugar a videojuegos. Troyanos no sé, pero trolanos, igual si que te inoculan alguno.
De todas maneras, está por ver, a mí hasta que no me abran la disquetera, que no se les ocurra banearme.

sg_travis

La misma historia se repite año tras año, version tras version, la misma gente distintos nicks, los mismos crys los mismos temas...

Borra la config y se te genera automatica default, le pones los rates y fuera.

Bloody

Acabo de ver un PC con patas corriendo :o_o:

1 respuesta
Millonet1

De que os reis? se me abrio el lector de CD-s ehh

1 respuesta
montaN1

#13 ami tb. eske se abre. pero es normal que trolleen, esto es mediavida

J

#12 seguramente seria el mio..

1 respuesta
Bloody

#15 Exactamente lo que estaba pensando

Era un portatil?

1 respuesta
ChaRuu

con ese nombre que esperas.. xd

J

#16 has acertado, dime en que direccion se fue por favor :qq:

1 respuesta
oOL4sTOo

Haber puesto "quit" iyoh!

Bloody

#18 Está en Canarias. Supongo que de vacaciones ^^

1 respuesta
J

#20 ahoramismo voy nadando hasta alli, nosvemos!

eagLe__

A ver si os creéis que esta gente son hackers.

Usan AMX MOD X en su server, por lo tanto pueden meter los plugins que quieran.

Hay uno concreto que sirve para mandar commandos a la consola del cliente como si este las escribiese, básicamente hacen que tu consola mande el comando name infectado.

Debido a esto, pueden tanto crear una config nueva desde la consola y editarte comandos, poner unbind mouse1 y cosas similares.

Para la disquetera, es tan fácil como mandar el comando "eject cd" en consola, probarlo sin estar en ningún server y se abrirá la disquetera.

Evitar entrar y ya se vaciará solo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josema_Gijon
  • Bloody
  • montaN1
  • Millonet1
  • fL0p
  • blackoN
  • ThisIsNas