ok señores, busco 4 pr0s para squad de CS

U

Busco:
4 jugadores con experiencia y skill alto.
Dominio funcional en teamplay.
Accesibilidad minima de 18 horas semanales.
Comportamiento beneficioso para el equipo en todo momento.
Buscamos gente seria y no toleraremos un comportamiento que pueda ser deficiente para el clan.

Mas informacion:
Unbalanc3d en #BsysteM on QuakeNet.

-Counter-Strike 1.6
-Una buena maquina, incluido raton y almohadilla.
-Headphones (que no sean de todo a 1€)
-Microfono
-Ventrilo y Teamspeak
Software Necesario para una buena comunicacion:
-Skype
-un cliente IRC (ej: mIRC)
Software necesario para el estudio de tacticas habladas
-FPSStrat
-(necesario .Net FrameWork Plug-In para windows)

Nosotros proporcionaremos el software del que el jugador no disponga actualmente.
Ofrecemos tambien ayuda tecnica para los jugadores y explicaremos como hacer uso del software mencionado.

Eso es todo.
Espero vuestras respuestas.

[Tambien podeis contactarme por los siguientes metodos]
MSN: xtribel@hotmail.com
ICQ: 93863413#
E-Mail: infected@2die4.com

(*) Ya solo buscamos 2 !

Doverman

Diox sin oferta pro q haces. ¿Tas de caxondeo? Me ha parecido gracioso. ¿Sabias q 4 son practicamente un equipo entero, q no es q te falte uno o dos? Bueno suerte en tu busqueda.

EmBiaSSuS

"Nosotros proporcionamos el software"

??????????????

Nosotros??? Diras tú, porque macho, tu lo que quieres es un fichar un clan y ponerte tu de capitan...

Mejor llama a Telecounter y pides un clan familiar sin anchoas y doble de tonteria...

U

1.- Cuando digo nosotros digo BsysteM
2.- Es una propuesta seria y pongo 4 porque acepto hasta 4, pero cuento con ciertos jugadores que estan muy interesados y que puede que juegen para nosotros.
3.- Si a vosotros NO os interesa, ignorar el mensaje.

[De todas formas gracias por la exposicion de vuestro punto de vista. Y muy agradecida la suerte en mi busqueda.]

E

omg

OniriK

Exclusivamente 1.6 ?

FereZ

almenos lo pone serio, no reirse xd

U

Si os parece rara y divertida una proposicion asi es que simplemente no sabeis lo que en realidad son los eSports.
Os agradeceria que postearais solo aquellos que esteis interesados.

kEdOsAmA

a mi la verdad esq me parece pasarse un poco,-> Accesibilidad minima de 18 horas semanales (eso son un monton de horas para ser "minima"...contando con q la gente tenga un poco de vida personal)
Luego hay otras cosillas q en fin...

-Una buena maquina, incluido raton y almohadilla <-es decir q si yo soy la puta makina pero mi raton no es "logitech" y mi alfombrilla es marca "carrefour" no puedo entrar en el clan..
-Headphones (que no sean de todo a 1€) <-Osea Cascos,pero en ingles keda mas internacional,y a poder ser q te gastes minimo 30€,a saber unos technics profesionales para superDj,unos senheisser ultimo modelo para estudios de grabacion..algo asi... xD
-Ventrilo y Teamspeak No seria mas facil q todos los del ekipo se pusieran de acuerdo para usar uno solo de estos dos? xq pa q kieren los dos
Software Necesario para una buena comunicacion:
-Skype
-un cliente IRC (ej: mIRC)
Software necesario para el estudio de tacticas habladas
-FPSStrat
-(necesario .Net FrameWork Plug-In para windows)
esto ya ni lo comento...
Yo creo q en españa no hay mucha gente como para ser GamerProfesional...

M

yo soy pr0, asi ke para entrar en tu clan como no me ofrzcas un contrato de 50€ por semana.... no entrare.

Condition

me parece interesante :D

SePHyRoT

Ya encontraras sigue buscand llama a telecounter jajaja xDD

dari0

i cuanto pagas por darte nuestros servicios cono todo eso ? JAOEJOEAJOE fichaje

Garendetsu

si no os interesa pues no digais nada pero dejar de poner gilipolleces que vosotros si que sois unos putos lamers niñatos

en fin no les hagas caso que alguien estara interesado, si no tuviera clan hasta me interesaria a mi

kEdOsAmA

no insultes q nadie ha insultado aki...q teneis la boca muy floja...

KciQ

^^ me ofrezko mira mi thread y mi pc :

· Thread = http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=1828818151

· Pc = es kojonudo..esta en mi info http://www.media-vida.net/perfil.php?id=27365

Tengo todo... lo que pones a parte

Los plantronics no vienen en un perfil pero los tengo :P

tabo120

pero tu no te retirabas del CS jajajajjja me parto

PD:Esa gnte tiene vida social???? XDDDDD

Usuarios habituales