Oleada de falsos baneos en CS2

Artigiano_0

Algunos casos de jugadores profesionales y bastantes quejas recientes en los Foros de Steam y en Reddit.

Ronaldinho04

Le deje la cuenta a mi primo y se la banearon por skinchanger.

Hades13

El de bymas es fake, en su cuenta no sale

1 respuesta
Artigiano_0

#3 Se lo han quitado creo y a Carta también.

1 respuesta
Ronaldinho04

estoy viendo en real time como van cayendo bans, he pasado de tener 5 partidas con gente baneada a 15 y subiendo, 2 baneados en los ultimos 30 min, caeremos todos?

1 respuesta
Artigiano_0

#5 A mi me ha caído mismamente, a los pro players se los quitaran en par de días y al resto como en un mes.

Hades13

#4 El de carta es de hace unos días (y se lo quitaron, en Reddit hay casos de "quita y pon" todos los días).
Bymas simplemente ha aprovechado esta hola de baneos injustos para hacer un meme.

1
Ronaldinho04

menuda liada de valve, estan cayendo bans como churros

#5 16 partidas, otro ban, sigamos

MaTRiX13

Jaque mate

6 3 respuestas
Ronaldinho04

#9 kaeryka tenia razon con vostors

3
D

acabo de entrar a steam hace unos 10 minutos y aun sigo en shock.. baneado que estoy. pero que es esto? me parece surrealista

alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
Ronaldinho04

Todos los bans que me salen son a mancazos o a gente con 2-3k de elo. 0 chetos baneados y mira que me han salido hasta casi peonzas en las ulitmas partidas...Valve se rie de nosotros.

1 1 respuesta
Artigiano_0

#11 Esperar

D

#12 yo tengo 10k.. llevaba pocas partidas jugadas..

antoniodela1

#9 imagina traer tus propios tweet al foro xd

3
fvksys

Pero Valve no iba a implantar un nuevo AC para el CS2? VAC es posiblemente el puto peor AC de la historia.

SFZ

#9 Por qué divergente lo escribe con un 7? Me sale leer detergente me cago en sos

Sobredosis_

Me acaban de banear ahora mismo y sin estar jugando, mi cuenta tiene mas de 18 años jugando al counter como para comerme un vac por culpa de ellos. espero que me lo quiten

1
amigos895

Me enteré por Twitter hace un rato, por suerte lo tengo desinstalado días después de la actualización a CS 2 ya que estoy con otros juegos en este momento. Capaz que no arreglen esto durante días. Vaya día que hubiera sido maravilloso (el día del anuncio del nuevo GTA) parece que no es casualidad.

kun294

Cada día matan más a este juego.

Eso si las putas skins y gamblig ni tocarlo que da mucho dinero

2
ArteeMa

Obviamente los quitaran, estoy echando un vistazo a la lista de amigos y los que juegan normalmente, estan todo baneados desde hace 0 dias.

1
3DMaxSticker

Si juegas en Faceit t pueden meter ban?

1 respuesta
A

#22 Yo no jugaría hasta que Valve saque un comunicado

1 respuesta
3DMaxSticker

#23 Pues vaya rollo sinceramente, hoy era un dia dpm para jugar y mañana igual

Sobredosis_

Yo no tengo ninguna partida jugada en premier, solo algunas en competitivo con una mierda de score

perez_chuck

Doy fé, le han baneado a un amigo que no lleva ni 400h, y es to manco aún xD

No sabe ni configurar el juego casi

3DMaxSticker

https://x.com/CounterStrike/status/1732111185804394746?s=20

Ya están quitando baneos

4 1 respuesta
Sobredosis_

#27 Cierto, yo al menos no lo tengo ya.

Usuarios habituales