OMEN Atlantic Challenge 2019 Closed Qualified

Otro
MINUSCULAS

Eastor no es que este callando bocas, es que esta dando unas patadas voladoras directamente a la boca que las esta partiendo.

7
-Crusher-

El día que nerfeen la SG vamos a echar de menos todas estas jugadas del chino y Alex con ese arma xD

pezukero

pues a train

L

Lo de Eastor las últimas 2 semanas es una locura. Marcando muchas diferencias en pipas, con el awp y con la SG también.

Pd: a mi el disrespect de follarse los cuerpos no me mola mucho.

9
uMeK

Acordaos en 3 meses cuando venga un Tier1 europeo a llevarse a Alex a este ritmo

1 respuesta
Sh0h

#155 A Alex es muy difícil sacarlo de España... Si no quería ni moverse a Madrid imagínate irse a otro país jaja

Em3r

Con Alex smurfeando y Eastor siendo el de hace dos años (me la envaino), como espabile un poco mopoz se meten en top 30 ez, ojerrimo

RaulNG

16-4 y kami diciendo que ganaron de suerte :psyduck:

longascs

La vida sigue igual

-Orion-

Pierden la ronda y se permiten 3sg, hay que arreglar eso para que no sea tan abusivo

pezukero

hacia tiempo que no veía a riders pushear puntos con tantos cojones y sin pensarselo.

-Crusher-

Steel acostumbrado al ritmo de juego que llevan en NA que juegan 1 partido cada bastante, debe estar hasta la poya ya hoy que se está marcando todo rushes de T en Train, quiere acabar rapidito xD

1 respuesta
B

Como van en mapas?
Riders ha ganado Mirage y ha perdido en Vertigo no? Y si ganan train ganan? No estoy viendo el partido y estoy hecho un lío xd

2 respuestas
longascs

#163 2-2, el que gane train gana https://www.hltv.org/

1
b0r

#163 2-2, este es el decider

1
Em3r

2,23 de rate Alex en Overpass vaya carro jaja :)

RusTu

#162 El Rush que han hecho para joder economía está bastante bien, no pueden arriesgar mucho los CT y en cuanto ha habido dos bajas a guardar rápido. Y si la intentan disputar se comen otra eco o doble eco y ya iban jodidos hasta el final.

Lo intentaron esta tarde contra Nemiga, pero lo hicieron en B y los reventaron xDD

b0r

Los búlgaros se quieren ir a dormir ya

-Crusher-

Están fuerísima del partido ya los Bulgaros

longascs

alguien sabe la razón de que no juegue kaluber?

2 respuestas
RusTu

#170 Debe vivir a tomar por culo de la lan donde tienen que jugar mañana en Rumanía y está de viaje.

1
b0r

#170 en hltv puso uno que vive fuera de Bulgaria y como mañana tienen una LAN en Rumanía estaba de viaje ya

1
-Orion-

Es que quiero llorar de alegría cada vez que veo esos trades instantáneos. Podría contar con los dedos de una mano todos los trades rápidos que hicieron con los antiguos rosters

1
palickpre

Vaya VAC de mopoz para acabar jajajaja

longascs

GG

pezukero

pues gg

-Orion-

JAJAJAJJAJA qué cabrón mopoz parándose delante del que lleva la sg con el scope

setuo

Menos mal que algunos queríais peinar a MOPOZ

RusTu

¿Qué cojones acaba de pasar? Le daría el call Steel o algo xD

-Crusher-

Pues oportunidad muy buena de ir a una LAN y hacer un buen papel que permita subir buenos escalones en el ranking

Usuarios habituales