OMEN WGR European Challenge

Ka1serS

#300 Con lo gafe que eres esta fichadisimo

1 respuesta
I

tener un awp que da las balas sabe moverse y ademas puede cambiar de arma y seguir matando pues le da un plus y confianza a cualquier equipo, sabiendo que es el mejor del equipo ahi lo tienes jugando todo el dia las horas que hagan falta dm/fpl o lo que sea

#299 con smooya y mopoz asi los portus van a tener que currar mucho aunque son capaces.

1 respuesta
B

#301 :stuck_out_tongue_winking_eye:

L

deleteada de los vikings a los checos

paulinho

en HLTV pone que la final es Bo3, en ese caso empezará Riders 1-0?

3 respuestas
Narmerr

#305 ojala, pero lo dudo.

palickpre

#305 no porque es una orga portuguesa y cuantas menos facilidades demos a los teams españoles, mucho mejor

Ha sonado a hate máximo, pero lo he dicho de broma

Z

A 1.01 que riders pechea mañana

palickpre

hostia, cuantos años tiene el birdfromsky? 50?

Fredsao

#302 yo no me fio ni un pelo. La final (q seguro llega saw) será otra cosa

Fredsao

#305 siendo bo3 veo imposible empezar 1-0. Si fuera bo5 si

Reddington

a que hora es la finaal?

1 respuesta
naked23

#312 17.00

1 respuesta
Reddington

#313 ty!

paulinho

me meto al stream portugués a ver el saw-vikings y los portus son aun más tóxicos que aquí xD

1 2 respuestas
palickpre

#315 lo de los portus es otro nivel, hace unas semanas le pregunté a uno en un stream de saw que por qué tanto hate a los españoles cuando ellos tienen a uno (arki) y el tío me respondía que arki no quería ser español, que el estaba en saw porque no quería saber nada más de España y que en Portugal estaba mejor, y era como vale, ahora pierdo un segundo más de mi vida hablando contigo xd

chusty

Ojo, que igual la final aun se queda más fácil si no pasa saw contra vikings.
A tope con smoopoz

thorpfaktu

#315 Mucho más. En el mismo partido, si saw gana 5-0 son los mejores del mundo, si el outro equipo remonta para 5-10 sAw son hijos de puta.

1 2 respuestas
sperants

#318 ti que eres de PT, podrias explicarnos ese odio hacia españa ? Va mas allá de simples bromas o es algo realmente serio alli ? (simplemente curiosidad)

3 respuestas
b0r

#318 pues como aquí, solo hay que ver el otro día con shokz la caña que se le dio

paulinho

#319 yo creo que es más cosa de internet, porque cuando voy a Portugal solo veo gente amable.

1 2 respuestas
longascs

#319 1 mundial a 0/ 3 Eurocopas a 1

1 respuesta
varisnikov9

A los PT ni agua

thorpfaktu

#319 Como dice #321, es cosa de Internet. Los tugas en general son muy amables y amistosos.

Ps: pero Galicia es nuestra.

Edit2: y Olivenza.

3 1 respuesta
sperants

#324 como galego que son, a favor do imperio galego-portugués.

Diaazz

#321 Tal cuál, tengo familia portuguesa y mas quisiera España y los españoles en general ser la mitad de respetuosos y buena gente que son los portugueses

1
HALAMADRID

Me imagino que habra stream en la final verdad? en HLTV no aparecen de momento

1
Ka1serS
  1. Movistar Riders removed Inferno
  2. Vertigo was left over

Entiendo que lo vienen jugando decentemente pero tan mal inferno tienen ya?

1 respuesta
Jbc1230

#328 lo habran quitado ya que ayer les ganaron el vertigo

1 respuesta
Ka1serS

#329 Entiendo pero estoy seguro que SAW o por lo menos alm se ha visto el mapas 80 veces, estos no son de los que te cometen los mismos errores.

Usuarios habituales