OnePlay [ trailer ]

B

Bueno esto es un avance de lo que será el videofrag de 1p .

Calidad: 1024*768
Duracion: 2:03
Espacio: 110 Mb
URL: http://www.filefactory.com/get/f.php?f=1733220f51cccc577d7d9b81
URL2: http://download.filefront.com/4472528;c69d12aa5c127958134ad03b7ca665e7f8bf7b17e0730accc09ac3c84539a10412d3bbf4c7cdc46c
Descargas: 353

Ya sabeis acepto criticas SIEMPRE Y CUANDO SE APORTE ALGO, si me vais a soltar no me ha gustado y ya esta mejor os lo guardais.
Y una ultima peticion: por favor intentar explicaros de forma clara...

Du3NDe

Descargando ;)

Du3NDe

Seré sincero ^^
El principio esta bastante bien, una camara lenta una buea cancion... pero la cancion que has metido mientras la peña mata no ha sido muy acertada, los frags no estan nada mal (algunos) y no da tiempo casi a leer la informacion de cada player... En conclusion buena intro pero a ido perdiendo a medida que avanzaba.

PD.: Has dixo q sea sincero y yo lo soy :P , por cierto, me podrias decir como se llama la canción de la intro?
Aunq este no me halla gustado muxo te animo ati y a todos los que quieran a hacer mas videofrags :D

Son1k

2:03 pa 110 megas?¿ mas te vale q tenga buena calidad de video, dowloading :D

edit: calidad wena, 1 consejo, no agas el videofrag con la srctv, qda muy cutre

shairer

muy bonito... las letras no daba tiempo a leerlas.. pero me ha gustado mucho.. iwal sobra el "espero que os haya gustado"

ya q si es de un clan.. sera esperemos

PD: cual es la primera cancion que poneis???

B

#5
Cuando digo espero, lo digo porque expreso mi opinón y no se si coincidira con la del resto de mi clan, a demas va solo en cuanto a calidad tecnica puesto que los frags que he puesto aunque son buenos no son ni la mitad de lo que vereis en el videofrag completo

#3 & 5
Cancion de la intro: DJ Quicksilver - Ameno
Cancion con la que sigue: WarCry - Espiritu de amor

Solo decir que ninguna de las 2 canciones esta puesta entera.. La primera como su nombre indica esta solo los 30 segs de intro y la otra esta cortada y vuelta a pegar porque aunque la cancion me mola, la letra ya no tanto :-)

Lo de las letras SRY lo arreglaré en el videofrag, esque como a mi me daba tiempo a leerlo pues no lo quise alargar mas -_-

#4
Lo del source tv se que queda muy cutre pero estoy estudiando posibilidades para que aunque se grabe del source TV aparezcan las manitas y las armas... tened en cuenta que alguien que juega a 20 fps y 60 de ping si se pone a grabar demo....

#3
Este no es el videofrag entero, es solo una pequeña muestra para ir abriendo boca... de ahi lo de [trailer] :-)

PD: No os quejareis de calidad no?...

DaDaW

calidad inmejorable de la imagen, aunk se nota en los 100 mb de 2 min xD

B

Mejor bajarse 110mb que tardas 20 min y disfrutar que bajar 15 y salir llorando de las arcadas que da no? XD

TyCuS

#8 en eso tienes razon pero si 2 min son 100 mb
10 min seran 500? o perder algo de calidad o usar otros codecs ^^

JuShTo

utiliza los ultimos codecs divx 6.0 reduciras el tamña considerablemente.

Prueba con el virtualdub.

B

efectivamente lo que estaba pensando es meter las manos y tal pero habria que ver como queda pq tengo mis reservas acerca de que quedase bien...

Y el tamaño es el minimo, si te fijas en otros videofrags la mayoria pesan 47mb por minuto y el mio no va a ser menos.. XD

el que se lo quiera bajar que se lo baje y el que no haya el ^^

D

Quiero entrar en 1play :(

B

ola? tierra llamando a DJ_TRAMAS este post no es para eso pero bueh..

D

ya ya ,xd me voy a clases y veo el videofrag

Edit:La música y la intro muy wuapa y buen detalle el de poner las características de los players,pero los frags son normalitos.De todas formas enhorabuena ^!

Son1k

HUMA,--> Y el tamaño es el minimo, si te fijas en otros videofrags la mayoria pesan 47mb por minuto <--

tonces voy a subir yo al maximo la los mios, de esos q 1 segundo son 25 megas :S si si, se ve muy bien, pero llevo 2minutos y 30segundos y luego lo sube con 300 de timofonica qien yo os diga xD

Saludos

B

EDITO:
Sry ya dije que no entendia del todo que querias decirme, pero repito que la calidad no la puedo bajar y el que no quiera bajar 600mb que no los baje :-)

Son1k

yo no me estaba qjando, pero si telo tomas a qja, tu mizmo, pedistes consejo y tal, y ya te di el mio

B

Weno como hubo gente que me dijo que el sitio donde lo subi daba problemas (server llenos etc) pues lo he subido tambien a filefront (no lo subi antes porque estaban de mantenimiento)

Link: http://download.filefront.com/4472528;c69d12aa5c127958134ad03b7ca665e7f8bf7b17e0730accc09ac3c84539a10412d3bbf4c7cdc46c

Usuarios habituales