OneTapLeague cambia de formato. Nuevo sistema de draft y semifinales a BO3

ratedx
La final del clasificatorio cerrado dejará de ser la previa de la PARADA y se jugará el mismo día que el resto del clasificatorio. Mejoramos las condiciones para los equipos clasificados al disminuir los días para clasificarse y además conoceremos una semana antes al clasificado de la PARADA pudiendo mejorar la comunicación previa.

También sufre cambios el Draft, a partir de ahora se realizará en Twitter los lunes antes de cada PARADA a las 18:00 CET. La cuenta oficial (@OneTapLeague) iniciará un post en la conocida red social con los equipos implicados y realizará el Draft en directo por Twitter. Con esto sabremos el bracket de la PARADA con 4 días de antelación, favoreciendo al espectador el poder planificarse para seguir a sus equipos favoritos. A partir de ahora el equipo clasificado del cerrado escogerá rival en el DRAFT y los equipos top 4 del ranking global serán los elegibles.

Modificamos también el formato del bracket. Pasamos las semifinales a BO3, este cambio ha sido el más solicitado por todos los aficionados españoles y portugueses de One Tap League. Debido a esto modificaremos el horario: los cuartos de final se disputarán el primer día de PARADA a partir de las 17:00 CET. El segundo día tendremos las semifinales a BO3 a partir de las 11:00 CET y la gran final a BO3 a las 18:00 CET. Como siempre todo retransmitido en nuestro canal oficial de twitch.tv/OneTapLeague. 

Esperamos que estos cambios sean bien recibidos por la comunidad y estaremos pendientes a cualquier sugerencia para seguir mejorando la competición.
ditello

Lo del Draft me gustaba que se hiciera en directo. Se gana saber cuando juega al que quieras ver, pero se pierde ese mini espectáculo de antes de los partidos.

1
I

Lo malo de saberlo antes el draft esque se vienen las antistrats, lo de semis a bo3 me gusta y lo de que el 4 no decida rival mejor así almenos el x6 vs queso se cambia.
Y si los equipos son algo listos durante esos días pueden crear algo de beef sano para el partido

1 respuesta
ratedx

#3 bueno xd

Jbc1230
1 respuesta
ratedx

#5 esta puesto mas arriba

1 respuesta
Jbc1230

#6 el video es de hoy y sale mv asi que es por tanto top

Usuarios habituales