ono 1 mega , mejores Rates

SoNyK

que rates me aconsejais para ono 1 mega ¿?

yo tengo

up 60
cm 40
rate 10000


Editado por Moderador:
-> Consultas sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.
-> Lee el FAQ y manuales donde ya tienes información al respecto.

RaYoTe

Yo tngo ono 1 Mb y he llegado a la conclusion q para Cable los mejores rates son los default pero claro cada pc es 1 mundo toma te doy los mios:

Rate 7500
Cmdrate 30
Updaterate 20

Fenix15

a mi no medejan ponerme 1mb por ser usuario d multipuesto :(

seneko

sonyk

up 20
cmd 20
rate 25000

t ira de perlas :d

Tsumes1

madre mia...

mientras no tengas ping muy alto deberian ser 100 100 25000.

K_Himura

He llegao al momento que los mejores rates son los de lan...
101 101 25000

T

que asco de lowpingers......... y tovia se preocupan de los rates.......... : /

SoNyK

comprate una linea nueva , envidioso

Wolf_Master

lowpingers dice.... pues yo ya llevo 2 semanas con latencias superiores a 500; y no lo solucionan, los de ono estan perdiendo credibilidad a mi parecer; van rodando los nodos de conexion y una temporada les toca a unos y la siguiente a los demas etc. Pues con sinceridad a mi ya me tocan los cojones porque llevan una buena temporada sin mejorar los nodos y se les kedan pequeños. Ironica es su publicidad: Contra mas seamos menos pagamos, si pero a consta de ke ? :G GL

T

#8 seguro que esa linea que tienes de ono 1 mb te la pagan mami y papi no te jode.......................Me apuesto la cabeza

y lo mejor de todo es que te creeras bueno teniendo ping 15-20 y dando todas las balas del mundo, cuando juegas contra peña de 60 de ping pa arriba :D

Abascal

cuanto cuesta 1 mg de ono?

ScrooM

mmmmm yo con los rates sin tocar de defaul tengo 15 de ping en ciberjuegos y no me quejo y tengo 1 mg de ono asi que xDD

Ono powaa!!!

SoNyK

ToNoDj ,haz el favor antes de hablar documentarte un poco , porque esa linea que tu dices que me paga mami y papi , me la e puesto en el piso donde estoy viviendo , y como si tienes 2 dedos de frente sabrás, cuando uno se independiza se paga todo a base de trabajar y ganar €€€ . .Algo más ? envidioso

T

que me estas diciendo que con 20 años te has independizado y puedes permitirte el lujo de una linea de 1 mb que te cuesta 90€ ¿?¿?¿¿ al mes ?

Venga chaval, que la vida hoy en dia no esta tan facil para nadie para permitirse ese tipo de lujos :)

O fijo que haras lo tipico de..............Me independizo me permito lujos pero me alimento en casa de mis viejos JAJSAJSJOAJOSJOAJOSJOAJOSJ

T

1mb de ono yo me pondria

up 101
cm 101
rate 9999

kiros

de lan 25000 101 101

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiros
  • TonoDJ
  • SoNyK
  • ScrooM
  • Wolf_Master
  • Tsumes1
  • seneko