ONO 1 MEGA :\ Petado?

M

Hace aproxidamente 4 o 5 dias que mi conexión ONO 1 Mega me pega subidones constantes sin parar, por ejemplo de 30/40/60 a 200/300 incluso el tan jodido Flushentity packet.

Las paginas me van bien y las descargas directas rulan perfectamente, solo me falla al jugar al Counter.

Si alguien le pasa lo mismo ultimamente que ponga un post o nose...

Mañana llamare a ONO para ver que cojones pasa.

smoGG

rates ? xke si es solo el cs ...

M

He probado todo tipo de rates y sigue igual xD

kedu20

ono esta dando problemas estos dias con las latencias, pero vamos si kieres saber si es de tu conex o por alguna casualidad problema del cs o algo tan facil como hacer un ping...

Orulz

si. le pasa a todo ONO , yo tengo 600 de Ono y me pasa algunas tardes sobrre las 7 de la tarde xdd y conozco a otros dos ke lo mismo... no son lo rates.

Roman

A este tipo de idas y venidas de ping, si te pasa en todos los juegos, incluso haciendo pings y tracerts solo queda joderse y esperar a que el nodo se despeje un poco o a ke ono deje de tocar lo ke este tocando en tu zona, si llamas a ono no te van a hacer ni caso y mas si les dices algo del ping, a todos nos toca antes o despues solo queda paciencia y poco mas.

F

no sabes como nos engañan... putos HDP, me sale que el ancho de banda es 300k y deberia ser 600k tengo screenshots y todo de ello, estan duplicando a 3 mb por eso va tan mal, pero de ahi a q nos bajen el ancho de banda a los demas para subirselo a algun HDP pos no me parece bien. ESTAFADORES!

_BusH_

os jodeis hsdp como yo hago cn mi dsl ;(

Castigador

las consecuencias de ser lowpinger :D

geco

pues no es por nada pero ONO va de lujo,puede que sea en vuestra ciudad,pero con 4 megas por panda el ping es minimo, 10/20 incluso menor en netgraph.

seran vuestros pc's?

Blade-GuA

si es x la culpa de ono ahora q estan subiendo a 3 megas a todos nos da esos tipicos lagazos Q LLEVO SUFRIENDO 3 SEMANAS CAGON dios , ya toy relajao gracias !!! jajaja

Depeche

No se... la gente se queja mucho de Ono... ostias, yo solo he tenido un par de problemas, y llevo años con ONO... (como mínimo 2 :S)

No se que hareis... pero, incluso en las "duplicaciones", a mi me ha ido muy bien, mis caidas en estos 2 años y pico largos, se pueden contar con los dedos, al igual que los fallos con subidones de ping.

Saludos

P.D. Meni, capullo... cierra varias aplicaciones y pasate el ad-aware XD

VidhaR

preferis mi adsl 512 kb/s q me llega realmente a 120 ?

O

yo tengo 1 MB de AUNA y me pasa lo mismo me da choke y loss y he probado todo tipo de rates

Usuarios habituales

  • VidhaR
  • Depeche
  • geco
  • FiReWrAtH
  • Roman
  • Menineo
  • smoGG