ono 4 megas :!

Islander

ola abro este post, aunk puede k aya milles de ellos ya abiertos...

soi de valladolid, llevo 4 megas de ono xo vamos como si no... tng ping 30 40 , asta ahi bien, xo m pega lagazos asta 90 o asi y jod al jugar... :/

estos lagazos se vuelven mas recurrentes a medida k juego mas :&


Editado por Moderador:
El foro se software y conexiones existe. Úsalo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

D

pues mira lo rates y ponte los de lan 101 101 25000 y si sigue llendo mal pues bajate un programa para eliminar la mierda del pc q no sea el antivirus

TERRyBoGaRd

un consejo socio....kitate de ono 4 megas...y pasate a ono 1 M....azme caso...vas a pagar menos y la linea mejor de manera impresionante....ademas es 1M real....los 4 eso de ono es una manera de llamar la atencion y encima no es ni real ni na...yo acia los test y me iba a 250ks o menos casi siempre con 4M...el emule igual....1000 cosas.....mire en foros y to la peña se pasaba a 1M...me pase....y ping solucionado...y emule y todo...en serio azme caso...no pienses q son los rates....ES ONOSTAFA xD

abE

hoy no va bien ono

paramilitar

pos yo tengo ono 4 mgas y en cualkier server bueno tngo 10 de ping xDDD gl

MuS

Tengo ONO 2 mb y por el dia fatal, 24-120 ping , por la noche mejor.. mas estable...

Estaran saturadisiimosssss

DaRKFaiL

k son 4 megas, aver si t enteras! xDDDD

lo k ace el despertarse pronto....

FM0

es inalambrico el router ? pq si asi ese es el problema yo tengo ONO y a mi me va bien pero a mi hermano q lo tiene mediante un aparatito de mi pc al suyo inalambrico le dan lagazos

FLoN

como dice el #4 aveces ono va mal ( aunk ami lo maximo k me a ido mal an sido 3 tardes seguidas =/ )

DunnO_

yo tb tgo 4 mb.. y me va de autentico lujo... 15-25 de ping.. gl

sbG

pues yo en bbigg que tienen 4 mb ono si no me equivoco va a veces hasta con 6 de ping en servers wapos xD

Thami

yo tengo ono 4mb, soy de cadiz y busco sexo de forma facil con una loba que me aceche.

Tio ponte rate 25000, cl_cmdrate 60 y cl_updaterate 20

yo voy fresco asi, con 25 de ping; 0 de loss, 0 de choke y 0 de ms , ¿alguien da mas por tan poco?

Sp0oN

tengo 4 megas y no me va nunca mal ==> rate 15000 cl_up 25 cl_cmdr 40 tengo esos y me dan las balas 0 loss 0 choke y siempre 20 de ping o menos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sbG
  • FLoN
  • MuS
  • paramilitar
  • abE
  • TERRyBoGaRd
  • Islander