Opciones de Video

mart1N

tengo un problema con las opciones de video y esq cuando entro al css y pongo las opciones que kiero (casitodo a low o desconectado o lo q sea) salgo y vuelvo a conectar y no se guardan, que he de hacer.
tengo puesta la cevo gui por si pasa algo pero me ha dicho gente q no tendria nada q ver

Sinso

repetido 23123123123123 veces -.-

quita el comando mat_dxlevel de la cfg o el -dxlevel de opciones de lanzamiento

3 comentarios moderados
MrPaytoN

#2 no tiene nada que ver con el dx level pero bueno ¬¬

El problema esta en la CFG que te carga sus settings cada vez que arrancas el CS:S, puedes: O eliminarla y poner la la LAN79 ( que desde mi punto de vista da mas FPS) o buscar el comando que te esta modificando la calidad de las texturas y eliminalo

Suerte!

Sinso

#6 No dice que tenga cfg de fps's. Si fuera al reves, que quisiera poner las opciones en alto y se le pusieran en bajo solas, si podria ser por los comandos de la cfg de fps's, pero si quiere poner las cosas en bajo es porque automaticamente se le ponen en alto, y eso si es por el dxlevel.

De todas formas, no da mucha info #1

TRON

Y si pones el config.cfg que solo sea de lectura despues de modificarlo?

Es decir, abres tu cs, lo pones todo low, miniminizas, y cojes el config.cfg y lo pones solo de lectura.

PoLL4ToR

A mi antes me pasaba, hice lo que dice #8 y listos. Poniendolo de lectura haces que no se pueda modificar, por lo tanto si haces lo que te dice una vez modificado a lo que tu quieres no se moverá de ahy...

HeaTz

Tambien puede ser que por error se le pusiera solo de lectura,como me paso a mi,y por mucho que modifiques eso no se modifica (No se si habeis querido decir eso xD).

Haz lo que dicen arriba,abrelo y ponlo de escritura (creo que se dice asi xD),y lo cierras y lo pones solo de lectura despues de haber zangeado con las opciones...

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • PoLL4ToR
  • TRON
  • Sinso
  • MrPaytoN
  • D-ragon
  • mart1N