Opciones de optimas para el juego

DunedainBF

Antes de anda aclarar que ya busque si estaba posteado y no lo encontre de ninguna manera...

Mi duda es que me gustaria saber como se juega mejor al CS:S ( No esos mil posts que hay para arañar FPS, ese no es el problema )

Me gustaria separar todo lo puramente estetico de lo practico; busco la manera de quitar todo lo que moleste a la hora de jugar; es decir, las opciones de video con las que mejor se juega

Por ejemplo el HDR de me parece inutil, que mas podria quitar o como deberia ponerlo? A que resolucion me recomendais jugar? Algun comando aparte de los del FAQ miticos a tener en cuenta?

gracias de antemano

Rad1kaL

Las resoluciones que mas se usan son 800x600 y la de 1024.

DunedainBF

asias

algo mas quizas referente a niveles de detalle de que cosas para jugar con mejor vision? o algo quizas referente a si poner la HDR?

ANdo totalmente perdido y creo que hay opciones puramente esteticas q entorpecen el nivel de juego, xo no se cuales...

Droide

quítate los cuerpos: cl_ragdoll_physics_enable 0 creo que era

Bl3sS

no te kites los cuerpos, si ves a un compañero morir, dependiendo de hacia ke lado caiga sabras desde donde le han disparado. kitarse los cuerpos para mi es un error.

yo jugaria con todos los graficos al maximo pero sin hdr. si juegas con todo minimo, tienes desventajas como no poder ver atraves de un conducto si este no esta roto. si lo tienes todo alto si se ve bastante bien.

Unr3al

Lo único que puede molestar un poco es el HDR, aunque a mi personalmente me gusta jugar con el, todo es acostumbrarse.

En cuanto a la resolución, pues tambien depende de cada uno, del pc que tenga, del monitor... Pero como poco, una resolución de 800x600.

Yo recomiendo el comando r_3Dsky 0, con él ganaras unos 15-20fps (al menos en mi caso) ya que no renderizará el entorno externo al map.

Phortos

cl_phys_props 0

quita las cajitas y mierdecillas esas del suelo

Droide

#5 también mola cuando estás en una un rampa y no ves al tío que te está matando porque está el puto cadáver en el suelo.

Original

#8 owned #5 xD

HNo

#6 el r_3dsky me kita las partes altas de las estructuras pero no me da fps xD

8_JoKeR_8

#5 si quitas el cadaver se ve la sombra de como quedaria el cuerpo al estar en el suelo

#12 ya ves xD

raiNz

#11 si, y se queda andando ademas O_o

Bl3sS

#8 si un tio te esta disparando y tu no lo ves pq hay un cadaver delante, supuestamente el cadaver esta para los 2, no solo para ti. De todas maneras eso a mi nunca me ha pasado, pq los cadaveres no levantan un palmo del suelo.

aparte si no ves al cadaver y el tio esta ahi y le disparas a traves del xcadaver le daras 8 veces y no lo mataras, y te kedaras ¿ola?

piraiN

era.....

c_r3sky 0

o algo asi? xD

q quita las hojas de palmeras, en nuke tmb kita la nuclear esa ect xD

HNo

#14 r_3dsky 0 y ya lo han nombrado.

ViSS

bl3ss lo sabe todo xDDDDDDDD

Droide

#13 a ver te explico, los cadáveres se ven diferentes en cada pc, por lo tanto puede que yo lo vea en un sitio y tú en otro, si no compruébalo con alguien en un server. Por lo tanto como es lógico los cadáveres no restan potencia a las balas, es como si no estuvieran por lo que lo único que hacen es estorbar.

sPNkKkKkKkKk

si quitas los cadaveres y tienes las sombras puestas en alto se kedan las sombras bailando break en el suelo to cutre , weno o al menos eso pasaba antes.

Sinso

Yo creo que hacer que desaparezcan los cuerpos es tan lamer como ir con el crouch jump por ahi.

MuSi

el bug ese de la sombra bailante creo qu pasa con el dx8

Unr3al

#17, cierto, lo he comprobado.

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • MuSi
  • Droide
  • HNo
  • Bl3sS
  • DunedainBF
  • Rad1kaL