Open Beta

Bouzas

Me muero de ganas por jugarlo

Al3s

¿No van a cambiar las tablas de puntuación?

1 respuesta
Brom1z

#32 Que problema tienen?

1 respuesta
Al3s

#33 No sale el ping y no puedo ver mas de 5 jugadores en cada equipo.

1 2 respuestas
Brom1z

#34 para algo el graph.

1 respuesta
Al3s

#35 Ya y el ping de los demas tambien lo ves con el graph?

2 1 respuesta
Brom1z

#36 A mi el ping de los demas poco me importa...

1 respuesta
Al3s

#37 A mi si me importa, por eso pregunto. Por cierto, deja de contestar en plan listillo, me importa una mierda tu opinión.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Al3s

#39 Argumentos de peso me das. Anda, tontín, te ha salido mal la troleada y ya no sabes ni por donde salir.

4 1 respuesta
SnighT

Va, una peleita de barro o algo no?

Brom1z

#40 dios mio, un iluminado

2 respuestas
Al3s

#42 Cuelga tu primero :D

C

#34 No puedes ver a mas de 5 porque la beta esta limitada a 5 personas por equipo..

1 respuesta
Al3s

#44 Oficialmente quizás si, pero de 1400 servidores + o - que me salen en la lista yo creo que no hay ni 100 que esten limitados a 5 jugadores por equipo. Entonces, estaría bien que dieran algo de flexibilidad al tema de las tablas y ya de paso que pongan el ping que no cuesta nada. Luego ya hay gente rara que prefiere que le coman casi un tercio del espacio que hay para mostrar información con una mierda de galardones estilo COD, pero no pasa nada porque para eso está "el graph" :D

2 respuestas
B

#45... Como eres...

B

Mierda desde el móvil no puedo editar... Quería poner:
#45 como eres... que quieres ver el ping.. Cada 5 minutos pregunta individualmente a casa uno que ping tienen... Y si no saben les explicas lo del graph.. Xddddddddd

Ahora en serio... No entiendo el motivo para haber quitado el ping.. Y los galardones... Alguien los mira? yo ni me he molestado en mirar que son... Para saber lo bueno que es uno basta con ver 2 rondas como mucho

1
thunder_

#42 la verdad es que te has salido macho xD quieras o no son dos cosas que tienen que poner sí o sí y que no hay motivos para quitarlas ya que dan información muy importante al jugador.

Por ejemplo en el modo competitivo cuando juegues un pracc contra guiris te pueden hacer la trama con los servidores beneficiándole a ellos, y tú sin poder ni siquiera ver su ping, eso suckea.

Lo de los 5 jugadores por equipo, pues meh, como que me da un poco de igual porque solo juego mixes aunque en el DM se agradeceria.

1 respuesta
Thrillian

#48 ping en consola y punto, que trama te hacen ?

1 respuesta
thunder_

#49 uh coño, me había olvidado de ese comando que lerdo soy xD nada nada no he dicho nada!

xRidux

No habra beta abierta para todos, solo para aquellos que compren el juego antes de que salga ( pre-order ) o eso tengo entendido

jac321

menudos ladrones, como quieren que compremos el juego sin haberlo probado. Por mi que les vaya fatal con el cs:go, empresas asi solo piensan en el dinero y no en las personas que lo compran

1 respuesta
Rasca_y_Pica

con la mierda que le esta cayendo ahora mismo al juego no creo que hagan open beta (si es que la hacen) hasta el parche gordo que tiene que estar al caer... segun los foros de steam son 20 paginas de cambios segun lo que dijo uno de los devs en stream lo que no se sabe es si son de codigo o de patch notes que entendamos el comun de los mortales, lo que si han dicho que cambios seguro habra en el sonido y en el movimiento

xRidux

Bueno siempre quedara primero probar el juego con pacsteam y luego si te gusta te lo compras? jaja

porroponpom

"con la mierda que le esta cayendo ahora mismo al juego..." ¿qué mierda le está cayendo al juego? Pregunto. Lo digo más que nada porque competitivamente es el futuro y para estar en beta las cosas que hay anunciadas no es como para echarle mierda. Me extrañaría que lo pusiesen en open beta...se esperarán a intentar incentivar a la gente a comprárselo una vez salga el juego con el parche que pinta bien.

#56 Eso son criticas que siempre reciben todos los juegos...el css de 2004 no esque fuera perfecto...no hay novedad en eso...luego estan los tipicos de 1.6 que lo critican por criticar porque en CSGO no haran nada, son malos, no les gusta o los que simplemente lo hatean porque les gusta el promod ese que le quedan 3 meses pero lo que hace gracia es leer cosas de que el juego no sera competitivo cuando esta en beta en 1.0.0 sin un puto parche y ya tiene anunciada ESWC IEM(en cuanto salga el juego y la gente se pase), un posible torneo de Valve tipo al de Dota2, tiene soporte de Valve y de todas las grandes compañias (csp porpoco tiene ese tiron con esos graficos) y ya ha repartido bastante mas dinero que csp.El dia 21 sale el juego y el parche ese.

#56 Sale esta semana o la proxima? Lo han dicho los devs? Puede ser...para atraer a la gente antes de comprarlo o esperarse al dia 21.

1 1 respuesta
Rasca_y_Pica

#55 pues asi a bote pronto las quejas que mas he leido han sido por temas de movimiento, sonido (de armas, pasos fantasma, al defusar, etc) , recoil, models demasiado grandes, las flashes, los humos, armas desbalanceadas (awp, tec9, p90), mapas con cambios absurdos, animaciones ''feas'' (la forma de agacharse los CTs, cuando regargas algunas armas que te ocupe el centro de la pantalla). Eso en forma de criticas constructivas xD luego hay mucha gente que simplemente dice que el juego actualmente es una puta mierda, a secas xDD. La ultima vez que jugue fue en febrero pero sigo bastantes webs extranjeras y es lo que se lee. El tema de la open beta es que dijeron que la habria pero faltan menos de 20 dias y no hay noticia... tambien dijeron que el 21 de julio empezaria la preorder y nada de nada. Yo la verdad preferiria que lo retrasaran y lo pulieran bien, pero han dicho que no, que saldra el 21... no se espero que no sea un source 2 porque no me gustaba nada

#55 el parche gordo tendria que salir este viernes o el que viene, como muy tarde...

Si, esta semana o la siguiente. El parche no puede salir el mismo dia que salga el juego al mercado por lo que te comentaba antes... hay mucha gente (y es la opinion general de la gente 1.6 y source metida en el ''mundillo'' que estan al loro de los updates y demás) descontenta por cómo esta actualmente el juego... y se los tienen que ganar.

2 respuestas
pDz

A lo mejor sacan el 21 lo que tienen y, escalonadamente, irán metiendo las actualizaciones. O eso o a esperar otro mes más por el juego completo :/

1 respuesta
Brom1z

#57 han dicho que no se retrasa la salida y que el parche esta listo

1 respuesta
B

#52 si... por empresas como valve que solo piensan en el dinero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Claro... por eso han explotado el cs hasta el infinito y mas alla con nosecuantas miles de versiones... o dios mio.... yo he perdido la cuenta... cuantas son¿?
Todas las actualizaciones hasta 1.6 se hacian con la misma key, condition zero, css y ahora cs:go? bufff.. y todo esto en "4 años"... que caraduras son estos de valve dios mio... HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!

3 1 respuesta
porroponpom

#59 Si...creo que ahi sa pasao un buen rato....me parece que no conoce compañias como EA, DICE, Bethesda, activision y todas esas compañias que la gente sigue comprando sus juegos y sagas (BF, COD) sacando juegos cada 6 meses con DLCS de 30 euros y competitivamente cero de cero...bueno si, un mes.

#56 La mayoria de competiciones grandes estan esperando a que el juego salga oficialmente (como se hizo siempre). Si el juego saliese tal y como esta ahora mismo...seguiria teniendo el mismo apoyo que tiene y la gente se iba a pasar igual si hay dinero de por medio. Los que no estan de acuerdo muchos de ellos son en su casi totalidad de 1.6 (aunque no lo entiendo mucho...tras el parche dudo que les vaya a gustar mas ya que el juego sigo diciendo que se parecera algo mas a source y no les va a gustar).

2 respuestas

Usuarios habituales