Open GL

v3rdug0

Buenas a todos, no se si abra ya un tema igual (seguro que si pero no lo e encontrao). aqui os espongo mi problem.

Pues na que quiero poner el CS 1.6 en modo Open GL pero al segundo de darle a aplicar se me sale y me pone una ventana con:

The specified video mode is no supported
The game will nor run in software mode

eso es yo de antes jugabara en Open Gl ara no se xk no puedo :S, Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

D9N1

instalaste los drivers de la grafica?

g0tO

#1 si me pasó justo lo mismo, y ahora ya me va bien con el OPEN GL, son los drivers

vete al escritorio, propiedades, configuración, opciones avanzadas, adaptador y mira lo de Tipo de Chip, eso creo q es el nombre de tarjeta gráfica q tienes, ahora vete a google o a alguna página para descargar drivers para tu tarjeta y los descargas, se instalan y listo

Suerte!!

B

comprate 1 grafica

Bogy

eso tb me pasa ami pero no se cual es mi grafica

son1kIN

como ya te han dicho por ahí, es porque no tienes los drivers correctamente instalados, por lo tanto, no soporta el openGL como modo de video.. mírate los drivers más actualizados, descargalos e instalalos.

LITMAN3N

Ami me paso eso y era por que puse una resolucion de patalla que no la soportaba la grafica o el monitor, cambien drivers y se solucionno en parte ya que tampoco lo soportaba el monitor
prueba a jugr a una resolucion y Hz del monitor mas bajos a ver si asi se te soluciona

Dasto

detonators r00lz

Gelr4m

ya k esta abierto este post, mejor jugar en open gl o d3d?

H

#10 opengl

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • Gelr4m
  • Dasto
  • son1kIN
  • Bogy
  • D9N1
  • v3rdug0