OpenCup 3: CSGO en la LVP

BreadFace

Nosotros ya estamos

chech0s

2 equipos más hasta mañana a las 16.00

BreadFace

32 clanes de EPS y ni 8 se apuntan a la LVP...

Barber

En la primera fue peor solo se apuntaron 2...

SoKeRt

¿Y toda la gente, que se quejaba de los horarios y esas cosas? ¿Por que? Mejor dicho, ¿Para que os quejabais?

1 respuesta
Cdtdrone

ColdMind Inscritos

skela

#35 Y x6tence?

SoKeRt

En teoria ha dicho dragoN que hoy a la noche se van a apuntar asi que parece que llegaremos a los 8. Me parece muy triste que en una liga como la LVP, tengamos que estar con cuentagotas para llenarla, cuando va a beneficiar al gaming español.

Luego, meteréis cosechas de mierda absurda a la ESL, y siempre saldrá esa frase tan característica "Si la ESL tuviese competidor..." Da igual si es cierto o no que la ESL seria mejor con competidor porque en esta comunidad hay derecho a quejarse de poquitas cosas.

#39 Ok Ok http://www.hispanosnet.com/gif_animados/deportes_basquet/gif-animado-603.gif jajaja

1 1 respuesta
Aguiluxo

#38 Vaya xapas nano

Va un equipo mas ppl!

1 respuesta
skela

a 5 minutos de cerrar la inscripcion se apuntaran unos cuantos ahi con las prisas xd es typical spanish dejarlo para el ultimo minuto

SoKeRt

Somos 8, bien.

1 respuesta
D

Ciertamente nosotros nos hemos apuntado por que faltaba 1, no por mucho interes ya que el equipo esta en situacion "mala", pero bueno animaros para la siguiente hombre.

chech0s

http://www.lvp.es/tournaments/confrontations/230

SkOi

Ahora lo importante, habrá retransmisión de los partidos o habrá que conformarse con que alguno de los jugadores stremee lo suyo?

1 respuesta
B

Hombre si hacen pagar la peña normal que no se inscriba así de simple .

1 1 respuesta
kanarito_

#45 claro pero despues os quejais de la esl , el remedio lo teneis que poner los jugadores si quereis tener algo mas que la esl .

1 respuesta
B

#46 Yo no me quejo yo lo digo en general , yo he pagado mi premiun y mi trusted en la ESL , pero me imagino que la gente no estará por la labor de pagar por cualquier situación o porque saben que no haran nada interesante jugando la LVP.

1
BreadFace

Que remedio, drif te tendre que reventar la cara en el partido de la LVP.

A ver el problema de la LVP es lo que... "Mató" las lane en CSS cuando yo jugaba, y era el caso del pensamiento de, para que me voy a apuntar o voy a ir si no se si voy a ganar seguro.

O el mitico, paso de pagar.

Claro, somos jugadores ultraprofesionales todos y a todos nos tendrian que pagar todo, los torneos deberian tener premio de 2000€ a cada participante y nosotros no pagar una mierda.

A excepcion claro, de los que no se apuntan porque no pueden.

1 1 respuesta
kekoO

Lo siento chavales,no hemos podido apuntarnos ! =(

Suerte a todos! Parece que veremos una final interesante!

Brom1z

#48

"era el caso del pensamiento de, para que me voy a apuntar o voy a ir si no se si voy a ganar seguro."

Eso es un clásico.

frostttt

¿x6tence se guarda las tactics? may god.

SoKeRt

OverGaming vS. Wizards, jugamos el jueves 14 a las 22:00.

m1cro

#44 Igual me animo y monto uno tipo la antigua eps de css

BreadFace

ASES vs Tera el jueves 14 a las 22:00 también.

MOTIVATION:

D

maximum vs sharksgaming mañana a las 22:00h

SkOi

Está interesante el streaming con el tema del delay :)
http://www.mediavida.com/stream/ArenazeroTV

empiezan muyos

1
D

Bien jugado maximum :D gg

kanarito_

MaximuM 16 - 8 Sharksgaming de_dust2_se
MaximuM 16 - 5 Sharksgaming de_inferno_se

xaaai

Sobre la organización, decir que la LVP están bastante (muy) perdidos, el proveedor (LVP.es) no estuvo en el EAC hasta media hora antes del partido. Al entrar al server, el anticheto nos tiraba y no pudimos solucionar el problema hasta las 22:30 aprox. Los mapas _se no estaban subidos y tardaron 15-20 minutos en subirlo. En fin, hasta las 23:15 no pudimos empezar por los problemas citados + algunos más (dragoN VAC ban). Los admins preguntándonos siempre que hacer sin ofrecer soluciones, aunque en realidad tampoco se le puede echar mucho en cara ya que es su primera OC, pero es cierto que se ha demostrado poca preparación en general. No creo que la lvp ,a pesar de que no haya pillado 1.6 o CS:S en su momento, se merezca toda la mierda que le está cayendo por aquí y otros foros. Dicho esto, ojalá que veamos CS:GO en alguna Final Cup!
Gracias a g0tt y meni por su streaming!

1 respuesta
m1cro

#59 dragon vac ban? what?

1

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • SoKeRt
  • skela
  • BreadFace
  • Aguiluxo
  • m1cro
  • Anubis_1