Operacion Bravo

jueye

Merece la pena? Me refiero para jugar MM, se mejoran los servidores? ponen servidores en españa? tema ping...

sCo

Ni idea. No,no y no.

Bumpahead

Ombre, por 1€ que está ahora si que merece la pena

#4 Eso, me daba palo escribir tanto xD

1 respuesta
horvathzeros

#3 ? 0,75€ pone xd

jaja vale vale xd

1 respuesta
jueye

hombre por ese precio si que si

GaTToO

pero que dan con el pase bravo este¿?¿?, aparte de los mapas

1 respuesta
GraffKid

#6 cajas y armas de la operacion bravo, tu chapita para lucirla orgullosamente, y se te van guardando las estadisticas de los mm (porcentaje de hs, cuantas rondas has matao 3,4 o 5 tios cuantas horas llevas...etc)

1
tOWERR

Este finde con el tema de la dreamhack o por las ofertas de otoño, me he pillado el ticket de la operación bravo (por 0,75€, creo que merece la pena). Y pensé que al comprarla me darían la chapita, pero me he fijado que cuando juego solo me sale la chapa de más de 5 años jugando al counter strike.
¿Que es lo que tengo que hacer para obtener esa chapa?

1 respuesta
koalas

#8 desde el mismo inventario tienes la chapa le das click derecho y lo asignas para que lo vea la gente :P

1 respuesta
tOWERR

#9 Am, ok. Gracias, no lo sabía.
Y los que tienen la placa de plata o de oro, ¿eso que quiere decir?¿o como se consigue eso?

1 respuesta
koalas

#10 se consigue haciendo un tope de partidos ganados...

Plata: 10 horas de juego en Operación Bravo y 5 victorias en Competitivo Clásico.
Oro: 30 horas de juego en Operación Bravo y 15 victorias en Competitivo Clásico.

hay lo tienes :P

1 respuesta
tOWERR

#11 Gracias por la info.

ZaOSoMo

Que te dan con la operacion bravo?

#14 Razon tienes, mis disculpas.

1 respuesta
B

#13 No puedes leer un poco más arriba o que? te sale una hernia no ? si lo haces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaOSoMo
  • tOWERR
  • koalas
  • GraffKid
  • GaTToO
  • jueye
  • Bumpahead