Que opinais de las alfrombrillas XRAY

D

Me gustaria oi opiniones de estas alfombrillas .

PD : ya he puesto este post en el foro de Hardware pero nadie contesta

BaYaRd

estando la S&S o en su defecto la QcK...

D

tngo qck+ i no me akava de molar :)

B

si no t mola pideme el msn me agregas y t digo mi dire y me la mandas x correo xD

KueS

es la que llevaba aAa y noa.

P.D: para mi es parecida a la func.

r1Bo

yo tengo la func y se la preste a un amigo ke tenia un blue y ahora con mi mx310 uso una alfombrilla de 3 euros ke me va mejor ke la dichosa func de los cojones

<3 allsop.

R0b0

allsop the best xD

D

allsop es mini i soy lowsensi xd

jonsy

ignorante allsop tiene un tamaño ke es mas grande k tu monitor :) <3 allsop

I

yo uso una allsop y si, son muy pequeñas.

dre

yo tengo la qck+ (que si que me gusta), y esta mañana la eché a lavar y me puse la allsop pequeña un rato y esq ees minúsculo, insignificante, un posavasos.

jonsy

allsop aparte de las alfombrillas abituales tiene otras cosas ehh..tiene una k es tipo fun borde metalico y tal...tiene una GRANDE para la gente de poca sensi preguntar a la jugadora Era k usa la allsop grande preguntar donde la compro y au!

Gasolina

Allsop > all

B

ay 2 modelos d allsop la raindrop normal k es la xikitita y luego esta la grande k seguramente sea mas grande k tu monito..asi k d xica NADA

V4SsiLi

En mi opinión, dónde haya una QcK+, una S&S o una Qpad... lo demás son tonterias

Dasvis

rantopad ^^

D

#11 yo tmb le limpiao oi xd.

la s&s me gustaria probarla antes de comprarmela , estoy buscando alguna ke no se deslize demasiado rapido i tenga mucha precision

no0mad

donde haya una icemat... ademas te la llevas al ciber y parece q traigas las pizzas.

AzatotH

Qpad > all ok ?

RiPMaNiaKo

<3 allsop cn manchitas de agua 34x40 pekeña? jaejoajea

Iscariot

Alfombrilla DKT M,L,XL. Baratas y buenisimas.

DanGeRouS

weno y de las XRAY que pregunta el chaval que? siempre igual xDD todo el mundo habla de si mismo.

Z

Icemat (ruido on) > all

D

vendo qck+ seminueva 10 €

kreo ke me comprare la s&s xd

KueS

#19

P.D: son casi como una func.

Davo_topo_69

fatality xD

D

#26 esa no es como la qck+ ? :S

Usuarios habituales