Opinión cs:source

MaLaBeSTia

#14 el logo de Gforce4 k llevas lo dice todo..40 fps con suerte llevaras=asco de juego no? xDD

P

que quereis que os diga pero el source NO se puede jugar a nivel de pcws oficiales lanes etc es decir competicon y tal x lo k dice f00z es totalmente injugable. y aora os dire una cosa a todos los k decis k el soruce es mejor no es x ofenderos ni nada pero los que decis eso no aveis estado en ningun clan mas o menos decente ni nada de cs_reto no pasais si eske aveis llegado no es x ofenderos pero es asi

R

#28 ahora sube una foto del skin del terro de verde con una AK y dime si esta enchepao y ponle al lado una foto del las "ratas" de ahora, se arrastran por los mapas

SpeiN

El source apesta y somos msa los q apoyamos la 1.6 q el source. A ver si dejais ya d intentar q nos pasemos al source pq no.

KIIM

#34 xk apesta? dnde explicas los inconvenientes del source? se ve k hay algunos listos k solo saben decir tonterias.
Puedo reconocer k habiendo jugado a los 2 es muxo mas falcil dar en la xola en el 1.6 k en el Source.
El source, aparte de tener mejores graficos, es muxo mas fluido y real, lo k hace k te metas mas en el juego.
k granadas son mas reales, las del 1.6 o las de Source?
En fin, los k siguen jugando al 1.6 y dicen k es una mierda el Source es xk

  • No pueden comprarselo x falta de dinero (a mi me paso)
  • Tienen miedo o son unos enganxados k solo kieren 1.6
    Salu2
malakaton

verdaderas y wenas razones explicadas en el post #35 :D

PD: Lo penoso de estos ke dicen el source es 1 mierda i el 1.6 es dios dicen... esperaremos al CS: PRO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke cs: pro ni ke niño muerto, no inventeis mas ke ya no sabeis lo ke decis

fr4nc0t1r4d0

JAJA. Para las competiciones ese juego llamado Source SUX. Asi de claro. Vease la respuesta de la CPL.

PD: Ala a pegarle tiritos a las latas y a empujar barriles ...

ArteeMa

#31 pues no men voy muy bien de fps simplemente el juego es una puta mierda ;) gl

malakaton

artema trabajas en 1 tienda de pcs?

jugastes al mu en 1 clan llamado agnarion y actualmente juegas al wow en dicho clan? xDDDDDDDDD

Z

asco

AnTiChRiSt

de todas formas yo tmb tengo el Source y weno no kiero presumir pero siempre me pongo 1º o 2º ...
asi ke por matar no es... ni en mi caso ni en el de nadie.
simplemente se juega mas a la 1.6 por su jugabilidad
como e dicho en muchas ocasiones..
si cambian de motor a un juego, el juego es diferente porke el motor lo es casitodo en su jugabilidad.
y ojo ke de graficos y toda la pesca es mejor CS:S no lo niego peeeeeeeero, el motor ya no. xD
asi ke si con eso aun no teneis claro porke no todo el mundo juega al CS:S ya no se ke andais buscando.. xD
yo creo ke al resto le ocurrira algo parecido ^^

D427

El css es injugable en pcw... eso quien lo dice el que gana dinero a costa de la 1.6? y los lameculos de los que ganan dinero a costa de la 1.6? porfavor... xDDDDDDDDDDDDDDD tiempo al tiempo gente a mi me parece de puta madre que querais seguir jugando 1.6 pero dejar de decir gilipolleces. Por cierto #22 ya me pasaras tu cfg para dar con usp sin recoil...

EnU2

SOURCE, 1.6 k mas da, es un juego de matar y punto, ni lanes ni pollas, lo k pasa k la clp no apolla el source pork unos pros (si esa gente k todos admirais como ....) no saben adecuarse a un juego nuevo, hay se ve lo pros k son jajajaj, yo no apoyo ninguno de los dos, juego a source y el juego m encanta, aveces juego a 1.6 y tb m gusta y punto, e aki las diferencias-
-1.6 movientos mas lineales, source mas reales
-1.6 atravesadas falsas, source solo puedes atravesar madera como seria mas o menos en la realidad
-1.6 son 5 euros aora, source 45 euros minimo
-1.6 con la game boy lo puedes jugar, source ace falta mejor makina

sin mas m gustan los dos, aunk yo tiro mas a source, yo veo 1.6 mas una mala imitacion de la realidad.

salu2

Solidus47

el CS:S es una kk y . :D

ArteeMa

#39 ke es el mu ? te ekivocas de persona creo...

malakaton

xDDD me lo imaginaba, es ke tengo 1 compi de clan ke se llama asin, pos na xD

ItNaS

#43

La gente se flipa un poco con el cs: pro ese utópico xDDD

B

Efectivamente si no hay cambio al source es por que la gente importante del cs no sabe adaptarse tan rapido a un juego nuevo , se hara lentamente es como si les llevas al kake3 pues claro hay no haran mochas easy joaS k me l4l!!!!

vostros seguir con la 1.6 y sus mochas apuntando a los pies que nosotros sguiremos jugando en escenarios muchisimo mas reales , con cuadros paredes mesas ordenadores etc que vuelan por los aires en medio de un tiroteo , con cadaveres que mueren con fisica y se adaptan al terreno , armas de verdad con brazos efectos de luz y explosiones dignas de un juego del 05 no del 98 , modelos de personajes que se mueven como una persona real llevando un arma

a y mapas nuevos

os hace un aztec?

ArteeMa

el CS:S es un asco... me duermo jugando ;)

f00z

Alguno de los que estais hablando de strafear en el aire, os aveis pasado algun KZ map en el CS 1.6 o sabeis hacer minimamente el BunnyJump?

Por favor no defendais lo indefendible CS:S no tiene MOVILIDAD el personaje.

ItNaS

Pobrecito Fooz, se siente cojo jugando al cs xD Intenta estrafear tu en alire, si levantate de la silla y salta a ver si puedes j0as

subliminal

No deberia opinar ya que no he jugado mucho tiempo al CS 1.6 (2 semanas) ni al Source (3 semanas), parecera extraño pero jugue 1º al Source y depues al CS 1.6.

Pues decir que cuando jugue al Source no m parecio un juego nada divertido, ya que tenia 70 de ping e iva lageado y que la m4a1 y la AK47 ivan muy raras, depues jugue al CS 1.6 y me gusto mucho.

Pd:lo malo simpre son los chetos tan descaraos que se ven :|

XchaN

por cierto cabe destacar q al source actualmente solo juegan perrys o crios. GL

PD: exceptuando a 4 de por aqui.

PD2: clanes buenos de source 0.

M

xchan, no hay muchos clanes buenos, hay 4 o 5 que son los que juegan en cb. Te puedo decir que muchos crios hay, les ves la sombra el arma que sobre sale de su escondite haces atravesada y te llaman cheto. El source esta muy bien, lo que es falso es el movimiento de los cuerpos en 1.6

pello

haver #54 respecto a:
" haces atravesada y te llaman cheto "

como no travieses una caja de cartón ... por lo menos los mapas de cs:s no son de papel ^^

Respecto a la movilidad... no has jugado al CoD, BF 1945, DoD .... ??

Er4s3r

#28 ponlos con un arma , sobre todo el terrorista con un Ak

B

A mi no me gusta na porque me parece abstante falso el cs:s pero he decidido darle 1 oportunidad y estoy jugando bastante estos dias. La verdad que cada vez parece menos falso, eso creo que es cuestion de acostumbrarse.

Lo que si echo en falta es la movilidad de los personajes en el cs 1.6. Ahora ya no te puedes colar y subir a cajas que no puedes de un salto normal no puedes hacer un minimo bunny, etc. Eso le quita bastante jugabilidad al juego.

Pero no todo es malo, puedes hacer "kits" de compra en plan "colt+he+kevlar+flashx2+humo+defuser" y almacenarlos en la S, D, F, G, con lo cual para comprar eria B, S / B, D / B, F / B, G segun el kit que quieras coger de los 4 que tienes almacenados (para cada bando tienes 4 slots). Las granadas: por ejemplo las de humo ahora son muy valiosas porque con el awp no ves a través, ni tampoco ves los nombres de la gente. Yo esto lo uso para esas situaciones que tienes que estar atento a 2 entradas y estás solo, tapas una entrada para que no te pillen por el lado desde lejos (tipo puente de T en aztec, tapas la puerta y desde madera ya no te pueden petar solo asomando, a no ser que tengan coña claro). Lo que si me parece 1 pelin demasiado basto es el tema de las flash, son muuy aberradas y de CT ya no se puede jugar tan defensivo porque estas cubriendo un sitio te tiran 3 o 4 flashes seguidas y alguna te la acabas comiendo, suficiente para que te maten ciego y ni siquiera sepas cuantos T's han pasao, si tienen C4 etc. La HE tambien ha mejorado, antes el kevlar absorbia el 50% del daño de las HE y ahora, aunque hace el mismo daño sin chaleco, el kevlar solo absorbe el 15% de las he. Si estas a cubierto y hay una pared/caja entre tu y la granada, te hara menos daño incluso puede protegerte por completo.

Atravesadas: no las han quitado, lo que pasa que ahora lo que cuenta es el grosor de la "pared" a atravesar y el material, por ejemplo, puedes atravesar una pared por la esquina pero no la puedes atravesar de lado a lado, puedes atravesar cajas de madera pero no puedes atravesar sacos (tipo trinchera), etc. Las puertas de madera de dust2, dust, aztec, etc, son totalmente atravesables y tambien las de cbble. En train, ahora hay unos baños dentro de casa, y las paredes entre retrete y retrete, atraviesan, lo que no entiendo (bug?) es que te pones en el ultimo y las balas llegan hasta el primero creo, y son como 5. La verdad, me parece bien que lo regulen un poquito (lo de nuke me parecia un poco extremo, casi de risa xD) pero tambien se han pasado con el grosor maximo para que una bala atraviese. Por ejemplo los muretes estos que hay tipo barandilla en la bomba A de dust2, no atraviesan..

La verdad es que los gráficos si que importan: es bastante flipe jugar al source, además, está el tema de las sombras. A veces la sombra del jugador puede delatar a uno que este campeando, a veces cuando estas campeando (xd) ves la sombra de uno que llega antes de ver la punta del arma, etc. Lo de los cadáveres le da mucho ambiente y los mapas ya no hace falta ni mencionarlo..

PROS: gráficos, sonido, granadas mucho mas tácticas, los mapas de papel se acabaron, kits de compra

DIFERENTE: comportamiento de la mirilla, táctica/estrategia (en general), ciertas cosas en los mapas (las puertas de B en dust2 estan en el otro sentido y no se puede cubrir con awp desde fuera si no es desde hueco/agujero), trayectoria de las granadas

CONTRAS: movilidad de los personajes, atravesadas demasiado restringidas, los barriles que te repelen <-este tema es urgente!!.

Me gustaria probar a jugar 5on5 y partidas un poco serias, para poder comprobar los cambios tacticos y demas, aunque ya supongo unos cuantos que he comentado, seguramente habrá más cosas... (no he comprobado como va el tema de la pasta segun como acaben las rondas -ganar/perder/defusar/etc-). Pero por el momento hay pocos clanes y no he fixao por ninguno ni conozco gente como para montar 1 xDD

malakaton

kohai responderte ke si se puede acer al menos un minimo bunny como tu dices si se puede hacer el bunny

ItNaS

#57 yo hago "mínimos bunnys" en rampas

E

con un p4 1800 512 ram y Ge force 5200FX 256mb tendria 100 fps en este juego?

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • malakaton
  • XchaN
  • f00z
  • ArteeMa
  • MaLaBeSTia
  • Milla