opinios sobre el mapa de_dust2

PhobyouS

de_train <-
de_nuke <-
de_cpl_mill <-
de_cpl_strike <-

:D

NeNiTo

para publicos > dust2
para matches > train > nuke > inferno

Fryky

valla post mas estupido

ruben132

En mi opinión inferno > all

king_source

explicarme entonces porke el train si es un mapa con pocos recursos

PhobyouS

#66 pocos recursos? un clan bien organizado te hace peripecias en ese mapa xd

king_source

tu mismo lo as dicho un clan bien organizado pero es dificli aclarase

PhobyouS

de dificil nada, eso si.. mucho entrenamiento, pero cualquier clan si entrena puede organizarse bien xd

king_source

en el dust2 es facil porke es muy abiertoel train es muy cerrado para las estrategias

PhobyouS

dust2 = mierda

Los mejores mapas para mi estan en #61.

king_source

train= nose donde estoy o no es la verdad

PhobyouS

Si no sabes situarte en train, vete a jugar a otro juego xd

Scottcdf

para mi a d2 ya le paso lo mismo ke a aztec : se rayo lo rayado y muxa gente lo odia... desgraciadamente eso esta okurriendo ara kon inferno. kasi to2 los mixes k juego son en inferno y lo hay hasta en la sopa... pasaremos luego a nuke o train? habra ke sakar mapas nuevos xk la gente esta ya rayadisima?

king_source

Pero ahora dime una cosa tu en el train aveces no sabes ni donde estas necesitarias tener mas espacio y eso es lo ke no tiene el train

PhobyouS

Casi todos los gamers se saben de memoria train colega, deja el cs anda xddddddddd

king_source

yo creo ke el train si la gente lo juega mucho lo rayara en el dust2 y sobre todo el 1 es lo mejor sera siempre lo mismo pero hay mas estrategia de la ke te puedas imaginas ademas yo no me voy a empollar un mapa pa nada

PhobyouS

No se trata de empollar nada, si no eres retrasado mental, con que te des una vuelta o dos sobra xd

king_source

bueno eso como tu lo veas pero yo llevo tiempo en el counter y el dust2 no va a desaparecer facilmente y si acaba rayando iremos al inferno seguro

PhobyouS

No llevaras mucho tiempo si no te sabes train ''

king_source

no me la se porke no es un mapa ke me atraiga y no lo juego casi nada

PhobyouS

Pues eso es porque te matas a publicos y no juegas un solo mix xddddd

king_source

ami no me ace falta se aprende jugando en publicos kieras o no

A

train inferno nuke

STAN

Lo que no entiendo es porque jodieron aztec asi porque si .. con lo que molaba el mapa y lo mucho que ha perdido .. dust2 seguira.. hsta q le pase lo mismo que a aztec .. mira dust .. quien juega dust a estas alturas? inferno se juega mas que nunca y ha sido cambiada, es un acierto pero para ello han fracasado en muchas otras y para mi .. preferiria que todos los mapas siguieran como hce mas de un año a que esten como estamos ahora _ y recuerda que los mapas pierden o ganan tambien por la gente que juega o deja de jugar"

pakoamd

dust2 infero y train las mejor, para mi la mejor es d2 ^^ xo train inferno tmb triunfan. Lo que no me gusta nada son los maps de css, espero que siga la 1.6 porque el source es tope de feo :( y vas por dust2 y van volando barriles tope de feo xDDDDD 1.6 powa!

CaP0

nosé cm a algunos les parece la mejor cbble.. es un mapa completamente desekilibrado para los terros y por muxas estrategias ke hagas al final el mapa se reduce a entrar a ambas bombas por el marco de una puerta ke se cubre facilmente con un awp desde lejos casi imposible de matar. y en cuanto a entrar por centro ke es el lugar mas amplio con otra awp en base de ct tas jodio tb. así ke ya me direis ke jugabilidad tiene el mapa.. CBBLE SUX.

-

cpl_mill > all

StarZ

me gusta d2 pero prefiero nuke o train y despues ya veriamos cbble

Usuarios habituales

  • Knelo
  • krispi
  • geco
  • dangerous
  • king_source
  • PhobyouS
  • Fran_lego