OPSkins cierra... Otra vez

RusTu
LICI

se van a quedar mis 77 centavos, el retiro mínimo es de 5$ y por lo que veo no puedo gastarlos

1 respuesta
Erpotro

#2 Si hacen lo mismo con miles de cuentas, sacan una buena pasta

1
Narmerr

Y todos los youtubers/streams que les han estado haciendo propaganda este tiempo son también culpables de la estafa.

Cualquier persona que se venda a una casa de apuestas (o de este tipo) es una rata asquerosa.

Como dice el compi de arriba. Quizas uno pueda pensar: bueno, solo se me queda 1euro... Si vas sumando euro a euro de cada cuenta, seguro que se sacan una buena pasta los cabrones.

5
chusty

Yo para el dia de mañana necesitare una pagina para poder vender el cuchillo, sabeis de alguna?

1 respuesta
pcloiba

Yo aprovecho para preguntar por enésima vez si sabéis de alguna página fiable para upgradear o apostar skins a partidos csgo, del tipo meto 6 skins de 8 euros y hago el withdraw de una de 40. Llevo buscando bastante tiempo pero todo me huele a scam del bueno XD

2 respuestas
mentalico

#6 tu que eres de los que paga con paysafecard en internet no?

1 respuesta
pcloiba

#7 No, precisamente de esos no soy. Creo que tienen mis datos hasta en webs turcas XD Es por matar el tiempo que tengo 10 euretes en skins muertos de la risa, se que lo que pregunto es muy de 2017 pero por si alguien lo sabe nunca queda de más preguntar.

sperants

#6 csmoney igual

1 1 respuesta
sergio67

Gracias por tanto opskins. Tendremos de buscar otra pagina parecida que sea igual de buena...

ITEMS SOLD
Count: 409
Total Sold: $2,340.94
Total Earned: $2,143.57

Axtrix

#5 bitskins siempre, sino skinbaron

1
B

#9 Que va eso es una estafa de cuidao, yo intenté cambiar una ak-47 redline por otra ak y el trade era un bot de estos scammers

1 1 respuesta
pol2812

Tengo 2.66 dolares, el minimo para retirar son 5$

Mi duda es, que mierda son las vgo? es lo unico que parecen vender y prefiero comprar una basura a darles 2 dolares

1 respuesta
sperants

#12 pues yo he cambiado varias veces y me iba guay

1 respuesta
B

#14 yo cuento mi experiencia personal con la página... Los demás no se si han intentado hacer algo con ella pero, a mi me pasó eso como 8 veces.

JosueRM

PARA QUIEN LE INTERESE: (Paginas fiables)
Para tradear: cs.money (algunas armas el precio es de risa, con lo inflado que está, para otras merece la pena) y csgoexo.com (bastante correcta de precio pero menos catálogo que csmoney)
Para upgradear con apuestas: CON DINERO REAL (thunderpick, loot.bet y gg.bet suelen tener buenos ratios de apuesta) y para APOSTAR CON SKINS (csgoempire.com va bastante bien y tiene buen catalogo de skins para el withdraw, si quieres sacarla instant en vez de esperar el tradelock, se paga un 10-15% mas por la skin)
Saludos

EDIT: Todas estan probadas por mi y ningun problema con ninguna, 0 SCAMS.

3
h4rdstyle

#13 son skins virtuales creo

1 respuesta
pol2812

#17 Si ya he leido, solo sirven para servers VGO y por si alguien algun dia decide que eso vale un millon

Usuarios habituales