Optic presente y futuro

Fredsao

Hola lanzo este post para ver si alguno me aclara un poco las cosas.
Tengo entendido que los jugadores de Optic, al ser todos europeos, han decidido montar base aqui en Europa y abandonar USA. Con motivo de esto, se acaban de dar de baja del Qualifiee para Katowice de Norte America.

Las preguntas basicamente son:
Qué torneos europeos o ligas van a jugar aqui? Tienen ya la plaza asegurada o han de empezar de abajo para conseguir acceder a los torneos gordos?
Cuando empezaremos a verlos jugar? Yo hace tiempo q nos les veo un partido retransmitido.
Su roster esta muy muy consolidado o parece q va a haber cambios? Cuales creeis q serian?
Personalmente he visto su pagina web/twitter y parece que esta un poco abandonado. No hay casi nada de info sobre el cs:go.

No llevo mucho tiempo siguiendo la escena, y me apetecia ver a un español triunfar por ahi xd, pero es complicado encontrar que echen partidos suyos actualmente.

Saludos

Mystee

Creo que tienen asegurado el transfer a EPLEU y para ECS entrarán en los interminables qualifiers, esas son las 2 ligas online buenas, el resto supongo que alternarán qualis abiertos con invitaciones a cerrados y supongo que invitaciones a DH de las de 100k tendrán unos cuantos

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Fredsao