OpTic reemplaza a refrezh. Entra cajunb.

RusTu

El IGL de OpTic, Mathias "MSL" Lauridsen, ha anunciado a través de un Twitlonger que prescinden de refrezh ya que, tras el clasificatorio para la ESL One New York, eran la pieza que necesitaban tras 4 meses de altibajos.

En el mismo comunicado MSL también anuncia que su equipo sigue buscando organización, tras la adquisición de la marca OpTic por parte de Immortals, dueños de MIBR, lo cual crea un conflicto de intereses al estar ambos equipos bajo la misma estructura.

El roster queda configurado de la siguiente forma:

🇩🇰Kristian "k0nfig" Wienecke
🇩🇰Mathias "MSL" Lauridsen
🇩🇰Nikolaj "niko" Kristensen
🇩🇰Rene "TeSeS" Madsen
🇩🇰René "cajunb" Borg

🇩🇰Casper "ruggah" Due (coach)

Fuente noticia: HLTV
Fuente foto: LVP.es

1
B

de_vacations

Silvio_Dante

If I say cajun you say...

1
RusTu

Le han salido caras las vacaciones a refrezh xD. Pero el comunicado de MSL es clarinete, si en 4 meses voy dando bandazos con resultados desiguales y malas sensaciones, metemos a un tío de stand-in y a la primera nos colamos en la ESL One de Nueva York después de un clasificatorio muy jodido y pareciendo un equipo, pues blanco y en botella.

I

Yo ya dijera que lo de las vacaciones me sonaba muy a mentira y más sabiendo de que tenían mucha compenetración con cajunb de la época de north,pero bueno mi cambio seria niko que es súper irregular

L

Mi Mami me diria aquello de: "el que fue a Sevilla perdió su silla" 😜

7 días después
deBurrows

Cómo la han clavado todos aquellos del ranking de TOP20 de hltv del año pasado que pronosticaron como futuro top20 a refrezh xDDDD, que no fueron ni uno ni dos precisamente.

1

Usuarios habituales